Fallos de Metal Gear Solid 3

Pues eso que ya no he vuelto a jugar al MGS3, de echo el otro dia estuve jugando al 1 y despues me pase el mgs2, solo por no tener que hacer esa paste de lasselva. Ami me impresiono mucho mas el MGS2 y me gusta mas rejugarlo que cualquier otro juego, no se me parece mas atractivo visualmente.
falele182 escribió:Para mi el falo real del juego....

juas, juas......

Vamos...que el snake la tiene grande, no???
GENOME escribió:Pues eso que ya no he vuelto a jugar al MGS3, de echo el otro dia estuve jugando al 1 y despues me pase el mgs2, solo por no tener que hacer esa paste de lasselva. Ami me impresiono mucho mas el MGS2 y me gusta mas rejugarlo que cualquier otro juego, no se me parece mas atractivo visualmente.

hombre visualmente por lo menos a mi me quedo con el MGS3 ES MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO mas complejo,completo,y en historia mas profunda con todos mis respetos del MGS1 es todo una maravilla lo que se ha hecho con la PS2 KOJIMA TEAM de los mejores.
Bufffffff, el 2, sin ser un mal juego, para mi si supuso un bajón respecto al primero. NAda que ver con Raiden, que para mi el único problema que tiene son esas horribles discusiones con ROSE, el juego falla por muchos sitios. El escenario de la acción es muy monótono y acaba siendo confuso y repetitivo. La historia es pedante y hace aguas por todos lados. Pocos enemigos, con pésimos diseños y combates aburridos y en algún caso absurdos. Aparté de desarovechar a un pedazo personakje como Solidus.
moli_malone está baneado por "Troll"
el FALLO del juego,sin duda alguna,es q snake parece terminator,te pueden pegar 300 tiros antes de morir,hubiera molao q con 3 tiros te mataran...asi no mola seguir jugando cuando te descubren,y lo malo es q no esixte ningun nv de dificultad asi...
moli_malone escribió:el FALLO del juego,sin duda alguna,es q snake parece terminator,te pueden pegar 300 tiros antes de morir,hubiera molao q con 3 tiros te mataran...asi no mola seguir jugando cuando te descubren,y lo malo es q no esixte ningun nv de dificultad asi...

exacto, yo me he pasado el juego sin ke suene la alarma, para ke kede realista. En cambio muchos conocidos mios han hecho una especie de Snake May Cry y eso jode el juego en mi opinion.
Claro, es mucho más divertido pasártelo sin k te descubran. Sino le quitas toda la emoción al juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
el modo del 2 extreme es la polla,de 2 o 3 tiros muerto,asi tenia q ser,tpoco mola q te descubran y gameover,pq aunque pilles a un soldado por la espalda,es mu jodido q no te pillen unos segundillos(q se pasan enseguida)jeje,snake may cry XD.como dice bautista,la gracia del juego esta en q no te descubran,pero si fuera como digo,con2 o 3 disparos adios...pfff seria sublime,aunque fuera en el modo extreme solo,cual fue mi decepcion al ver q en el modo extreme la cosa igual...dewii
57 respuestas
1, 2