Fallos de Metal Gear Solid 3

Hola, creo este hilo para comentar algunos de los fallos de este juegazo, es que el otro dia jugando me di cuenata de uno y me parecio muy raro verlo en un juego de la taya del Metal Gear, y mas siendo de Hideo.

Pos eso estaba yo jugando y iba por el rio este, cuando ves por primera vez los planeadores estos que se parecen a los de Star Wars, y vi que habia uno en medio del rio, vamo que me veia fijo si pasaba por ahi, asi que le dispare al tio en la cabeza y el aparato se cayo y estalló en medio de rio, lo que me sorprendio es que no quedo absolutamente nada del aparato ni del soldado, algo que no me esperaba que ocurriera (tampoco esperaba nada impresionante). Nose me dejo helado esa falta de prevision o de no se que...
Weno si habeis visto algo mas ya sabeis.
Si tio, yo tambien le encuentro un fallo tela de gordo al juego, y es que si decido no cumplir la mision y unirme a The Boss no puedo ¬¬

No se puede pensar en todas las cosas que el jugador hará, y menos si en principio las motos esas estan a los lados del rio y no tendrian que estar en medio, a no ser que te descubran y que para no tener 40 enemigos tirados en el rio (aunque en este caso sea solo 1), se opte por quitarlos de alguna manera.

TODOS los juegos tienen fallos de prevision, pero no creo que tengan que ser comentados cada uno de ellos, excepto cuando se trate de algun bug tipo PoP:WW que el juego se va a la mierda directamente, pero de ahi a esto...
Si tio, yo tambien le encuentro un fallo tela de gordo al juego, y es que si decido no cumplir la mision y unirme a The Boss no puedo

Amos a ver, una cosa es una fallo de prevision sobre algo en concreto, como lo dicho mas arriba, de que explote el planeador y no quede ni rastro y otra cosa bien distinta es querer que el Juego sea como el GTA , que puedas hacer lo que te salga la polla.

El juego tiene una historia y unos acontecimientos y tu no puedes controlar que X personaje viva o muera, dentro de la historia en si se te da un margen de accion donde en medio de la historia interviene el jugador pero hagas lo que hagas la historia sigue siendo la misma.

Lo que no puedes pretender esque el Kojima prevea tus pensamientos y que pienses en que tu quieres hacer X cosa y cambiar todo el curso de la historia.

Salu2.
Yo por el rio ese he conseguido pasar sin problemas... medio sumergiendome y con un buen camuflaje pasas sin problemas...
LO raro es que te cosan a balazos y no mueras al instante...

PD: Yo queria pilotar el shagahod pero no me an dejado... [reojillo]
Tambien desaparecen muchos de los soldados muertos y no creo que eso sea un fallo tan gordo, es mas bien cuestion de comodidad
El ejemplo que puse solo era ironico :\ Parece que no se notaba lo suficiente.

Y bueno, me referia exactamente a lo ke comenta Ghostshark, comodidad, porque si ya se queja la gente de que el juego va "lento" cuando esta solo el Snake andando, como para que haya muchas cosas ke no sirven para nada (practicamente) como los soldados muertos.
Un gran fallo es lo difícil k es, mientras tienes a un malo cogio con el CQC, intentar apuntar en primera persona y disparar a otro malo, poniendo como escudo al primero. Hay k dar a tres botones con la misma mano. Yo uso el pulgar para el O, el corazón para R1 y el índice para []. Una odisea....
Pues el único fallo que yo le veo es referente al control.
Me parece una cagada que cojer al tio por la espalda y cortarle el cuello sea el mismo botón.
Segunda vez que me paso el juego y la mayoría de las veces me sigo colando, y como ya tenga que disparar como dicen un poco más arriba con alguien agarrado es un espectáculo [noop]
También jode un poco que te digan contra The Fury que te pongas las nocturnas y como lo hagas pues no ves una polla }:/
Son cosas menores, porque sin duda éste es uno de los juegos con menos bugs que he visto.
Saludos
Un fallo: La dificultad, muy fácil. Estoy jugándolo en European Extreme y la verdad, con la EZ Gun los destrozas a todos [+furioso] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Cuando se te acaba la mnunicion de un arma, das 2 veces al R2 y el arma estara recargada automaticamnte...

La camara es otro problema para mi

saludos
La gran cagada es que, en las pinturas para la cara, la bandera española no tenga el águila que tenia en 1964. Jajajaja ¿os imaginais? ya sería demasiado, pero bueno, para mí es un fallo [+risas]
La cagada es que se llame: "Metal gear SOLID 3" cuando a solid solo lo llevamos en el "serpiente contra mono" xD
"Metal gear SOLID 3" cuando a solid solo lo llevamos en el "serpiente contra mono" xD

Buena observacion,aunk en el 2 tmb no podias jugar con Snake y solo con Raiden
Segun dijo el friki de Kojima cuando salio el mgs de psx, lo de solid obedecia a tres razones, y lo del nombre era solo una de ellas, no recuerdo las otras, una era algo que tenia que ver con el sistema de sombreado utilizado, el gouraud, que daba un aspecto solido a los graficos, por tanto lo del solid no me parece un fallo.
... pues lo que no termino de saber es... como coños consiguieron hacer los 'planeadores' en ésa época? Por que el Shagahod es la leche sí, pero los planeadores mucho más, como el aeropatín de Marti McFly.
Retar escribió:... pues lo que no termino de saber es... como coños consiguieron hacer los 'planeadores' en ésa época? Por que el Shagahod es la leche sí, pero los planeadores mucho más, como el aeropatín de Marti McFly.

Y tambien como coño sale en el juego un tio que controla a las abejas, o otro que tiene electricidad en el cuerpo. Hombre, que esto es un juego, es que decimos cada cosa Oooh
Para mi el falo real del juego es que no venga doblado....eso si que lo considero un fallo.... [mamaaaaa]
Hombre, que esto es un juego

En serio? Joder nunca lo habría imaginado... claro que según el guión del juego los planeadores quedan como un poco a años luz de la tecnología de la época...

Respecto a los poderes especiales de los Cobras, Volgin, etc. quedan perfectamente explicados en el juego, si quieres te lo crees o si quieres puedes romper el juego (a mi me parecen bastante normales).

es que se dice cada cosa

... y otras se dicen por decir.
Pos para uno de los fallos es: ¿Por que cuando derrotas a un jefe... EXPLOTA??? Es q en vez de supositorios usan dinamita??? [+furioso] y otro es ese aullido q te acosa durante casi todo el juego, parece un animal... un hipopotamo o yo q se... pero se hace pesadito el bicho ese, vosotros lo ois tmb o solo es mi juego?? [comor?]
otro es ese aullido q te acosa durante casi todo el juego, parece un animal... un hipopotamo o yo q se... pero se hace pesadito el bicho ese, vosotros lo ois tmb o solo es mi juego??

XDDDDDDDD.
Tu comes a menudo?¿?¿?
Eso es k tienes hambre y cuando no comes y necesitas comer ruge el estomago [alien]
que los poderes de los cobra son reales? jaja si claro como en la vida misma! un tio que controla abejas otro tio que se mueve como un bitxo, otro que duerme para no morir, en fin como en el vencindario..

jeje no aora en serio, esta claro que el juego no es un documental joder, no le buskeis cosas dnd no ay, no pretende contar como transcurrio la gerra fria ni mucho menos, asike dejaros de planeadores y poderes es solo algo mas del argumento y punto
Samanosuke escribió:que los poderes de los cobra son reales? jaja si claro como en la vida misma! un tio que controla abejas otro tio que se mueve como un bitxo, otro que duerme para no morir, en fin como en el vencindario..

jeje no aora en serio, esta claro que el juego no es un documental joder, no le buskeis cosas dnd no ay, no pretende contar como transcurrio la gerra fria ni mucho menos, asike dejaros de planeadores y poderes es solo algo mas del argumento y punto

Pos eso digo yo [oki]
Retar escribió:Respecto a los poderes especiales de los Cobras, Volgin, etc. quedan perfectamente explicados en el juego, si quieres te lo crees o si quieres puedes romper el juego (a mi me parecen bastante normales).

Tranquilo, el juego lo tengo ya puesto en mi coleccion, no lo voy a romper. [poraki]
Coño, lo de los poderes es normalísimo. Lo mismo que Moises abrió las aguas o el otro tipo, Jesusito, multiplicaba panes y peces [jaja] Kojima dejó claro que los Cobras eran malos que imitaban cierta serie japonesa antigua a lo Ultraman y donde también morían explotando. Es decir, que de realismo na de na. Lo bueno de esto es leer uno que dice que lo ve normal [jaja] En fin... Por otra parte, decir que un fallo es que cuando te cargas un cacharro de esos no dejé restos es una gilipollez tremenda. Los helicópteros también desaparecen, como todo en general. Aquí y en casi cualquier otro juego. Eso ni es un fallo ni una falta de previsión, porque a ver si ahora te crees que Kojima y los suyos no pensaron en poner restos cuando te cargabas un cacharro de esos [jaja] Ais, en serio, que de tonterías se leen. Y otra cosa añadiré: menuda chorrada abrir posts para decir estas cosas. Se nota que os aburrís y mucho. Pos eso.
otro k se aburre escribió:Se nota que os aburrís y mucho. Pos eso

Pos digamos k tu no te aburres pa leer post chorras y encima dar una replica :p :p ,pero es verda el otro dia vi lo del planeadro y me kede sorprendio pero veo mas fallos cuando hablan y poen otro cosa
Zinnet escribió:Pos para uno de los fallos es: ¿Por que cuando derrotas a un jefe... EXPLOTA??? Es q en vez de supositorios usan dinamita??? [+furioso] y otro es ese aullido q te acosa durante casi todo el juego, parece un animal... un hipopotamo o yo q se... pero se hace pesadito el bicho ese, vosotros lo ois tmb o solo es mi juego?? [comor?]

Sobre los jefes finales que explotan te voy a decir una pista: Kamen Rider (busca en Google xD)

El ruido... no seran las tripas de Snake?? Dale un poco de comer ^^
eiii, además de Samanosuke quién dice que los poderes sean reales?
menudas prisas por no enterarse de las cosas no? (para no variar)

MayCry... yo también tengo el juego guardado, con dos firmas bien hermosas...¿[poraki]?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Zinnet escribió:Pos para uno de los fallos es: ¿Por que cuando derrotas a un jefe... EXPLOTA??? Es q en vez de supositorios usan dinamita??? [+furioso]

Pues ese no es ningun fallo, de hecho te lo explican en el juego, no se si es Paramedic o el coronel, te explican q estos grandes soldados, para q el enemigo no pueda hacerse con ellos como rehenes o tener sus restos (cosas del ADN, vete tu a saber) pues todos tienen dentro de si mismos un mecanismo q antes de morir, explotan desapareciendo por completo.

Yo es q le doy mucho al codec [jaja]

Fallo no es, pero me hizo gracia cuando te enfrentas por 1era vez a Ocelot, q se queda insconsciente, si lo matas pone: HAS CREADO UNA PARADOJA TEMPORAL ( Continuar / Salir )

Juas juas [qmparto]

Mayor fallo q el doblaje, no lo hay
Fallo no es, pero me hizo gracia cuando te enfrentas por 1era vez a Ocelot, q se queda insconsciente, si lo matas pone: HAS CREADO UNA PARADOJA TEMPORAL ( Continuar / Salir )

Una de las mejores cosas del juego XD
yo me estoy viciando al juego mucho fallo no le veo hoy mate a the end en silla de ruedas eso le pasa por fastidiarme la primera vez q me lo pase.
bueno ya q el hilo va de fallos voy a poner un verdadero bug. tengo la version usa del juego y en el combate contra The Fear cuando te da con una de las flechas estas se qdan clavadas (aunq luego se caigan, = q los dardos). me he pasado todo el juego con una de esaa flechas clavada en una mano. incluso pongo el scaner de rayos x y se ve la flecha atravesando la mano. alguien mas la pasao?
me he pasado todo el juego con una de esaa flechas clavada

Presente! Flecha en el pectoral derecho hasta el final.

Y durante el combate con The Fear alguna flecha se quedó en mitad del bosque flotando en el aire... la verdad es que use todo lo imaginable para tratar de averiguar si había algo que los ojitos de Snake no eran capaces de ver pero no conseguí verlo yo tampopco, así que ahí se quedó la flecha y con ella mi duda.

Pues a jugar con los rayos X... lo más interesante es usarlos con Eva y verla sintonizar Punto Radio. XD
cuando te sale lo de paradoja temporal...puedes darle a continuar o a salirr ¿no?
ke pasa si le das a continuar?

Pues k empiezas de nuevo el mapa XD.

A mi tmb me paso lo de la flecha XD,digo lo k se kedo en el aire
Hitcrasher escribió:cuando te sale lo de paradoja temporal...puedes darle a continuar o a salirr ¿no?

Q apareces en metal gear solid 1 kon grafikos de ps3 y kon una historia kompletamente remodelada con ocelot muerto (klaro, t lo as kargao ara mismo) [jaja]
Pues que critica se pone la gente no? Si nos ponemos asi le sacamos fallos a TODOS los juegos, ademas, como ya dije antes, la mayoria de esos fallos son por comodidad, y que tiene k ver k los malos exploten , es como kejarse de k en el 2 vamp reciba una balazo en una escena en la cabeza y no muera y luego lo tengas que matar a balazos
Claro que si, es que es sacar fallos por sacarlos!

De todas formas los grandes juegos son venerados y criticados, siempre estan ahi para lo bueno y para lo malo (Igualito que el Madrid [poraki] )

Muuuuuuuuuuuuuucho Metal ratataaaa

PD: Retar menudo pedazo de Avatar!!
Bueno creo recordar que cuando vas a rescatar a Solokov y te encuentras a Tanya o EVA o como la kerais llamar te quitan la mochila. Terminas saliendo de la celda y luego en la selva. Pues os juro por mi vida que llevaba armas y no iba fumado.

Para mi ese es uno de los fallosy ahora una pregunta. El arma que me dan al finalizar el juego "Patriot" es la misma q usa The Boss?

Si luego Snake o Big Boss la deja en la tumba.. por q coño me la dan?

Ahhh uan mencion a todos akellos q os kejais o criticais el tema de los jefazos q tienen poderes sobrenaturales. Os acordais de los otros metal gear? Vulcan Raven .. no controlaba el tema de los cuervos? Pues el de las abejas tb lo veo normal xD.

Un saludo
mopas69 escribió:PD: Retar menudo pedazo de Avatar!!

Pues a mi me gusta mas el tuyo :)

fingeroso escribió:Ahhh uan mencion a todos akellos q os kejais o criticais el tema de los jefazos q tienen poderes sobrenaturales. Os acordais de los otros metal gear? Vulcan Raven .. no controlaba el tema de los cuervos? Pues el de las abejas tb lo veo normal xD.

Un saludo

Lo raro no son los poderes, lo raro es qa Vulcan se lo comen los cuervos y no dejan ni los huesos [qmparto] [qmparto]
Claro que si, es que es sacar fallos por sacarlos!

Claro,es k si tienes una flecha atravesa pues es normal no?
pa fallo el de " Mi aproximo al objetivo " X-D [jaja] X-D
Una duda que tengo.Yo aun no me he pasado el juego, pero he visto la escena de la silla de ruedas con el viejo, me vais a decir que en esa parte si teneis suerte podeis endiñar al viejo????
endiñar al viejo

...buen juego de palabras.

sí, puedes.
The Endiño al viejo xD no me habi dado cuenta, yo ahora me voy por fury y en principio no parece complicado aunque aun no lo tengo pasado, lo he grabado ahi
No sé si ya se ha posteado, pero aquí va un fallo un pelín tonto.
Resulta resultando, que a veces me hago la picha un lío con el control cuando vamos reptando, por lo que sin querer me dí con una valla electrificada, y había un guardi como a eso de el equivalente a 6 o 7 metros reales, pues bien el tío ni se inmuto [agggtt] , y luego cuando vas andando con el analógico despacito te pillan los muy jodios [agggtt] . Y otra cosa, a los perros te les puedes acrcar un montón andando despaciiiiiito, y no se coscan. Coño, hay algo que si se le ha olvidado implementar a KojimaDios, el olfato perruno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es porque utilizas el analógico para caminar despacio pero realmente no es apretar el analógico flojo, si no cojer con los botones de direccion de la izquierda, con esos se camina despacito y casi nunca te pillan(anoser joder que te pongas a caminar delante de sus narices), en cuanto a lo de los perros no se ni me importa, a los que yo he visto les he metido un balazo en la azotea. :P
La verdad es que los perros tendrian que tener el olfato mas desarrollado, no molestan apenas!!

[beer]
Para mi el fallo mas grande es la sensacion que ME produjo el juego al terminar, con el MGS2 era acabar y tener ganas de empezar de nuevo para conseguir mas cosas, mas chapas, las pelucas, el traje, la bandana....Pero en este (ya se que tambien se pueden conseguir cosas), nose no me siento con ganas de jugar de nuevo en un tiempo, es como una sennsacionde desilusion, no por el juego en si, sino por la jugabilidad una vez terminado, que no ME llama la atencion.

Ahi queda eso.
Ya, te entiendo (aunque a mi sí me sedujese la jugabilidad), es k la parte del principio es menos divertida, y cuesta ponerse a ello otra vez, con las conversaciones por Codec explicándote todo. Pero yo sí k me voy a ponerme a ello, de una forma relajada.

Además, la forma de conseguir extras del MGS 2 era cojonuda, esa de cojer las chapitas, era divertidísimo. Además me sigo kedando con la banda sonora del MGS 1, me gusta más.

Ahora voy a ver si me paso el juego sin k me vea ningún guardia, k tiene k ser chungo.
GENOME escribió:Para mi el fallo mas grande es la sensacion que ME produjo el juego al terminar, con el MGS2 era acabar y tener ganas de empezar de nuevo para conseguir mas cosas, mas chapas, las pelucas, el traje, la bandana....Pero en este (ya se que tambien se pueden conseguir cosas), nose no me siento con ganas de jugar de nuevo en un tiempo, es como una sennsacionde desilusion, no por el juego en si, sino por la jugabilidad una vez terminado, que no ME llama la atencion.

Yo espero no fundir la PS2 y tener que llamar a la asistencia técnica se Sony de tanto repetir xD Una obra maestra este Metal Gear Solid 3... [oki]
La verdad es que la parte del principio da una pereza rejugarla de la leche.. pero desilusión ninguna, una gozada de juego, un dia de estos lo rejuego fijo.
57 respuestas
1, 2