fallos de skype

por me descagado el skype para mi ps vita y ablano por videollamada se quedado pantalla pilla ? es normal? o me pasa solo a mi?
Amigo opevil, sin animo de ofender, he leido como 2 o 3 posts tuyos y me ha costado la misma vida entenderte, ya no solo por las faltas de ortografia sino porque escribes palabras sueltas sin nexo alguno xD.

Si eres extrangeo te pido disculpas y te animo a que sigas practicando el idioma, si no, pues oye, cada uno escribe como le viene en gana, pero más de uno (me incluyo) va a pasar de leer siquiera tus posts [beer]

En cuanto a Skype, yo lo he probado "llamando" a un PC y a un smartphone y no he tenido ningún problema, pero no descartes que la app pueda dar fallos puntuales, seria relativamente normal [oki]
aparte ya hay un post en el que se esta hablando del skype y todo lo relacionado con ello ;)
jondaime_sama escribió:Amigo opevil, sin animo de ofender, he leido como 2 o 3 posts tuyos y me ha costado la misma vida entenderte, ya no solo por las faltas de ortografia sino porque escribes palabras sueltas sin nexo alguno xD.

Si eres extrangeo te pido disculpas y te animo a que sigas practicando el idioma, si no, pues oye, cada uno escribe como le viene en gana, pero más de uno (me incluyo) va a pasar de leer siquiera tus posts [beer]

En cuanto a Skype, yo lo he probado "llamando" a un PC y a un smartphone y no he tenido ningún problema, pero no descartes que la app pueda dar fallos puntuales, seria relativamente normal [oki]

Lo siento mucho me cuesta la vida escribe movil.
3 respuestas