Fallos de sonido en la salida HDMI

Pues eso...en el juego Call of duty 3 por ejemplo hay veces que se me va el sonido...cosa de decimas de segundo pero se nota.Sobre todo en las escenas con muchas explosiones.Tambien me pasa en el RESISTANCE.A ustedes os pasa algo parecido?.Podria ser de mi TV.Pero al conectar el cine en casa tb hay estos microcortes.No se si sera cosa de los juegos o mania mia...Pero mi amigo tambien los nota.
Definitivamente de la makina no es.....lo pones muy alto el volumen?

Pero existen los signos de interrogacion......u,..... os falla el sonido con hdmi???.......tengo microcortes en el sonido???......veras lo digo para que tengas un poco de cuidado u ojo cuando escribes o arremetes con la makina...a ver si todo va a estar plagado de hilos como errores, dientes de sierra.......pesimo juego....pero que??? y demas, y eso que ya se que dices que la ps3 es la mejor.........

que te parece?
saludos.
A mi no me ha pasao nunca na de eso, ni teniendolo por HDMI, ni ahora que lo tengo con el cable optico.

Saludos
A mi de vez en cuando se me va el sonido al salir de un juego, pero cambio de canal en la tele y se soluciona, por lo que entiendo que será de esta última.

Salu2.
Que conste que si me hubiese comprado una xbox360 me hubiese quejado 40 veces mas... ya que me sentiria estafado (Jamas hubiese comprado una consola con tantas carencias...tan inestable...y con fecha de caducidad,ya que las tres luces rojas van a estar presentes tarde o temprano).

Por eso digo que a pesar de los defectillos que le vea a la ps3 para mi es la mejor consola de esta generacion.Pero le veo ciertos defectos...Y esta bien recalcarlos para que asi vayan puliendo dicho producto.Si veis algo que no os gusta no os lo calleis leñe.Hay que tener a veces sentido critico y mostrar nuestro descontento,como clientes que somos.
Parece ser que el problema de sonido era del COD3.Los demas juegos ninguno me ha dado problemas.Espero que el COD4 cuando salga no tenga este tipo de problemas,porque con el cine en casa es criminal escucharlo...
No se te ve el mensaje tio. [fumando]
burroesconuve escribió:Pues eso...en el juego Call of duty 3 por ejemplo hay veces que se me va el sonido...cosa de decimas de segundo pero se nota.Sobre todo en las escenas con muchas explosiones.Tambien me pasa en el RESISTANCE.A ustedes os pasa algo parecido?.Podria ser de mi TV.Pero al conectar el cine en casa tb hay estos microcortes.No se si sera cosa de los juegos o mania mia...Pero mi amigo tambien los nota.

NoSoyTroll escribió:Parece ser que el problema de sonido era del COD3.Los demas juegos ninguno me ha dado problemas.Espero que el COD4 cuando salga no tenga este tipo de problemas,porque con el cine en casa es criminal escucharlo...

¿burroesconuve=NoSoyTroll ?

¬_¬
DJROD escribió:

¿burroesconuve=NoSoyTroll ?

¬_¬

Todavia no te habias dado cuenta? [+risas] [+risas]

NoSoyTroll......................Apenas [+risas]
Y los dos pidiendo paso en el hilo de la gente de Sevilla. Otra casualidad más, por no hablar del tipo y tono de los mensajes de ambos.
Sin duda:

burroesconuve = Nosoytroll

Me parece un fraude de los grandes andar con este doble juego y esta falsedad en cualquier foro.
10 respuestas