¿Fallos de sonido y video en el Reproductor DIVX?

Holas!

Quisiera que postearais las peliculas que habeis probado y no han funcionado con el reproductor, para no probarlas claro, es decir las que no le valla el sonido o de repente se hayan fastidiado.

Tengo unas cuantas:

Starwars Episodio1
Frecuency
Contact
Todos los capitulos de Chin Chan
Golden Boy Manga

De momento desde el sabado he visto estas, haber si conseguimos un buen repertorio entre todos, luego pondriamos las que vayan.

¿Hace la idea?

¡au! [bye]
No creo que sea posible hacer lo que quieres, porque dudo que todos tengamos la misma versión de una película...

Es posible que tu "Star Wars Episodio 1" sea la versión ripeada por un grupo, pero que la mia esté ripeada por otro grupo (diferente codec, etc) y que la versión de mi abuelo se la haya hecho el mismo... [+risas]

No se si me explico. [burla3]

Además, también es posible que a uno no le funcione por la calidad del CD donde lo ha grabado, pero que a otros, en cambio, le chute a la perfección.

Bueno, pues eso. xD

Salu2!!!!!
Hola!

Ya se que hay varios codecs y que cualquier persona se la puede grabar de diferente manera, aunque tb hay fallos garrafales por ejemplo en la pelicula de Frecuency se ve perfectamente pero pasan 15 de hora aproximadamente y de repente se fastidia el video y el sonido, cosa que no me explico, mas que nada seria esta clase de fallos.

¡au! :?
2 respuestas