Fallos de Xbox360

Hola,

Tengo una duda, me he comprado la xbox 360 y resulta que en dos semanas ya se me ha trabado en medio de los juegos 2 veces ( Sin luces rojas ni nada). Antes de esta tuve otra y le paso lo mismo pero la vendi. Es normal? La consola mia tiene el intercooler instalado. Me parece que comprar una consola tan cara y que tenga esos fallos...

A parte de las 3 luces rojas que como aparezcan entonces si... Hay alguien que no haya tenido ni un solo problema? adoro la xbox360 pero falla mas que una escopeta de feria.

Conozco a mucha gente y he leido muschos post y bastante gente tiene algun problemilla con su Xbox. Simplemente queria saber si a todos les pasa lo mismo, y si lo de los cuelgues significa que saldran las temidas luces rojas..

Un saludo pa to2.
xD, buena pregunta..

maracana125 escribió:Hay alguien que no haya tenido ni un solo problema? adoro la xbox360 pero falla mas que una escopeta de feria..

Yo particularmente si que los he tenido.. y tengo todavía, mi consola llevara unos 3 meses y ya he utilizado 2 consolas diferentes, asi que fíjate que panorama, pero es que no es solo eso, la 2 consola que me mandaron los del SAT y que supuestamente debería ir bien, pues no, ya me la mandaron con un error de vídeo, que cuando enciendo la consola no aparece la imagen a la primera, tengo que apagarla y reiniciarla, y esto es lo que mas me jode, coño, que la consola viene del SAT y el error apareció nada mas enchufarla, es que no hay nadie competente en el SAT? nadie de allí se le paso por un momento por la cabeza en probarla antes de mandarla? pues no, ahora me tengo que comer otros 20 días, eso si estos de MS me van a oír, por no decir tb que ya me han aparecido 3 veces las luces Rojas, pero en fin esto es lo que hay..

PD: Me da la sensación de que poca gente va a postear en este hilo xD

Salu2.
Voy por la cuarta. salu2
El peor fallo que tiene la 360 es el mal diseño de su hardware final, y ante eso no hay mucho que se pueda hacer cuando se dice"El problema de la Xbox360 no es defecto de fábrica si no un mal diseño "es peor..en fin Yo solo compre 2 y después de la segunda muerta adios 360 por ahora, hasta que mocosoft corrija lo que para ellos es un porcentaje muy mediocre o bajo de consolas dañadas...

Saludos.
Pos debo ser el tio con mas suerte del mundo por que llevo desde reyes con la consola y no e tenido hasta ahora ni un misero problema.

Y digo lo de la suerte, por que tampoco me banearon del live xD
Segapark escribió:Pos debo ser el tio con mas suerte del mundo por que llevo desde reyes con la consola y no e tenido hasta ahora ni un misero problema.

jeje... yo me creia igual... pero ahora estoy [buuuaaaa]

ratataaaa ms!! arreglame mi consola pronto!!!!

ains, hasta q no me llegue la consola y la pruebe y funcione bien, no se me va a pasar el cabreo....
Segapark escribió:Pos debo ser el tio con mas suerte del mundo por que llevo desde reyes con la consola y no e tenido hasta ahora ni un misero problema.

Yo todo lo contrario tio, tmb la pille en reyes y me ha pasado de todo, cuelges, congelaciones de apntallas. luces rojas "de dos luces y de tres luces" me ha rayado un disco "el n3" me banearon xD y ahora para colmo...se me ha jodido la lente y me tengo ke comprar una nueva..xDDDD [jaja] algo mas m$? xke vamos.....
Teneis razón en que está mal diseñada pero para su uso excesivo de sesiones muy largas, lo que tenian que hacer es corregir ese fallo, porque yo la uso pero no mucho cada día, mas que nada porque no tengo mucho tiempo.
Bueno, en conclusion hemos escrtio ya unos 7 y vamos Fallidas 6 - 1 Buena. Si la verdad como dice microsoft es un porcentaje mediocre... mas bien diria yo un porcentaje de mierda..jajaja 20% de consolas buenas... Si señor, asi se compite contra sony...
Lo que passa es q postean mucha gente q tiene o a tenido problemas, xo hay muchissima gente q no a tenido, yo tengo 2, una desde el lanzamineto y ni un solo problema :cool:

saludos!
y la mia tambien sin problemas... ademas este tipo de post se llevan ya varios millones de hilos en el foro asi que no veo que fin tiene abrir otro mas.
Movedlo a general, pero es un tema más que trillado, como dicen en el post anterior hay miles de post de estos....

Y bueno, aunq a muchos aún les funciona bien, creo q esto debe dar que pensar, como dicen, hay miles de post similares, x algo será, y no sólo en eol, en cualquier foro x360 pasa lo mismo y a mucha gente...

Un Saludo, animo a los "3lucecitos rojos" y suerte a los q aún están en verde!!!

PD: Pliiiiiiiisssss, para siguientes post de este tipo, consideración con los afectados, q nos puede pasar a cualquiera(a mi ya me ha pasado)
No he tenido ningun problema con la mia que la adquirí en Enero. Ninguna congelación. Lo único que se calienta mucho pero esto tiene solución. Nunca he jugado más de 2 horas.
esk el problema con el diseño es k hay un micro debajo del lector que se calienta komo su p.. madre y no lleva el disipador k tendria k llevar y los ventiladores tampoco pueden ir donde deberian estar y le an puesto el cacharro blanco donde kedan aberturas por los laos y por donde tambien se cuela aire y kita fuerza de extracion desde los disipadores, esta faltal refrigerada, en un pc el ventilador va justo encima del disipador echandole aire frio y no a 20m extrayendo aire caliente... xD y cuando llega el veranito pasa lo que pasa.. k muchas petan.

solucion: tomar precauciones de 1º hora aunque no le aya pasao na todavia y si puedes hacerle un mod pues perfect.
puedes pillarte una carcasa desas enteras y baratas y acerle el mod a esa por si acaso la tubieses k llevar al sat o algo, te pillas un ventilador de 12-14cm le abres un agujero en la parte d arriba de la carcasa, justo encima del disipador grande, del tamaño del ventilador le pones una rejilla desde el interior y pasas los cables del ventilador para konectarla a la alimentacion d la consola (los 12v directos o a la de los otros ventiladores) y sino pues lo conectas a una fuente externa y d esta forma tais metiendo aire frio a los disipadores a la vez k sacais caliente, de esta forma no da ningun problema, es lo k tengo exo yo y os lo puedo asegurar ;)
Yo tengo una baneada desde navidades y una core con 20 dias, a las 2 consolas cada 5 o 6 dias hay un cuelgue, la verdad no me preocupo, no se si sera normal pero a la mayoria de gente que pregunto se le cuelga de vez en cuando.

Un saludo de novatillo.
pues yo que tu me preocuparia xD, mi 1º iba bien hasta que llego el verano, empezo a congelarse la imagen de vez en cuando yo apagaba encendia y seguia hasta que un buen dia apague y encendi y ahi estaban las 3 luces rojas... xD
La mia es de octubre de 2005 y ni un cuelgue ni una luz roja ni nada extraño.
Por si acaso puse medios para evitarlo, ke meti los xcm y le cambie la pasta termica.
Por otra parte comentaros que este tipo de refrigeracion es de lo mas efectiva si se consigue un flujo de aire continuo, el ventilador no tiene porque estar sobre el dispador para funcionar bien, añadiria un punto mas, es mas efectivo este sistema porque saca el aire caliente fuera de la caja , cosa que un ventilador sobre el disipador no haria.... Pero claro, si no hay entrada de aire, poco flujo y si los ventiladores son malillos, peor flujo de aire....
Koruseth escribió:pues yo que tu me preocuparia xD, mi 1º iba bien hasta que llego el verano, empezo a congelarse la imagen de vez en cuando yo apagaba encendia y seguia hasta que un buen dia apague y encendi y ahi estaban las 3 luces rojas... xD
Pues me lleva pasando con la "vieja desde navidades" cada 5 o 6 dias un cuelgue pero bueno cuando tenga que morir morira, apunto que el cuelgue solo se produce cuando juego en el live no se si tendra que ver, un saludo.
La mia está hecha una campeona Fabricada MARZO 2006
la tengo con un SAI un cooler para portatil (debajo) e intercooler.

[oki] 0 problemas de momento y le doy mas caña que julian muñoz a la saca de marbella.
ami se m acaba de romper el lector XD
[agggtt] Pues yo voy de camino a las luces rojas, hasta ahora sin problemas pero ya empieza a colgarse, algunas veces en mitad del live otras nada mas empezar, con la otra k tuve ya me paso lo mismo y al final luces rojas, y eso k tengo el niko cooler este k kita calor pero na sigue subiendo la temperatura, la tendre k poner dentro de la nevera. [enfado1]
A mi hace unos dias se me ha jodido el HD. Si lo conecto a la consola se queda trabada al intentar acceder a él. Este fin de semana voy a intentar cambiarlo en la tienda donde lo compré hace 6 meses (el HD venia con la consola, pero por probar...) Y si no se arregla pues me quedaré sin HD, pq al estar baneado dudo que el SAT quiera saber nada de mi disco duro.
Hace días se me colgó un par de veces, y tengo que decir que hoy mismo reproduciendo música se acaba de morir. (3 luces rojas) Teniendo en cuenta que no he sido un jugador intensivo me parece penoso el poco rendimiento que me ha dado (teniendo en cuenta su precio).

Dios si mi megadrive funciona todavía!!! (mi psx, la ps2 tb!!)

Eso me pasa por fiarme del Bilipuertas. Me temo que o soluciono el problema con algun tuto o me paso a la competencia, de donde, a la vista de las circunstancias, no debí haberme mudado.

PD.Para ser justos he pasado grandes ratos con la blanquita.
PPD:Alguien quiere accesorios a precio de costo??? Juas Juas!
hardman007 escribió:Eso me pasa por fiarme del Bilipuertas. Me temo que o soluciono el problema con algun tuto o me paso a la competencia, de donde, a la vista de las circunstancias, no debí haberme mudado.

Yo me siento un poco como tú, y mira que me fastidia porque la XBOX 360 esta muy bien a nivel de juegos y el Live está genial, pero es que con esto de los fallos hardware y los baneos uno siente que M$ le ha engañado como un chino. Yo desde luego ya estoy migrando a PS3, por ahora es cara y no tiene apenas juegos, pero tiempo al tiempo. Ademas, la calidad hardware de la consola (en cuanto a diseño y nivel de acabado) es infinitamente superior a la XBOX 360, muy a mi pesar.

En definitiva, BillGates está cometiendo fallos tremendos y le van a pasar mucha factura. Yo desde luego con estos antecedentes dudo que vuelva a comprar nada de M$.
de momento mi unico fallo es que no me carga partidas del viva piñata, asi que te lo tienes que pasar entero de golep, es una chorrada pero me jode, espero no tener mas que eso. [comor?]
25 respuestas