Fallos del PGR2

Hola a todos,

Bueno des pues de probarlo durante 2 dias y no ser reincidente ( graficos increibles, jugabilidad, goder con los Ferraris que parece otro juego, control muy mejorado, ... ) quiero comenmentaros dos detalles que me han dejado perpejo.

1º) Yo si que noto las 30 imagenes por segundo, solo hay que probar el PGR1 despues del 2.
En las pruebas de los conos al cabecear se nota una barbaridad.
Y la entrada a las curvas hata que no te acostumbras no es tan perfecta como en el 1.
Si lo hubieran puesto a 60 habrian creado el juego perfecto.

2º)La noche. Me parece mejor en el 1. No se si es que como la ilumininación de día es tan bestial que la de noche me deja asi asi.

¿Que opinais?

Saludos:)
Ayer jugue en no se que circuito de noche y me parecio increible.

Los dos juegos nos son exactamente iguales , quizas a ti te gusten mas la noche en el PGR1 pero ya sabes que esto es cuestion de gustos .

Para mi ese detalle no es una pega .

A ti lo que te molesta es ver la placa de mi matricula constantemente . [risita]
mis respuestas ;)

tema manido hasta la saciedad de los 60fps: El juego muestra "solo" 30 imagenes por segundo (suficientes) y el motor de físicas, IA, control, etc, etc, etc... funcoina a 60 eventos pro segundo, por tanto, la jugabilidad no baja, aunque eso si, el puto entrelazado de mierda, se nota más (en una VGA Box, no :P). La entrada en las curvas es diferente por el simple hecho de que las reacciones físicas son más cercanas a las reales que en PGR 1, y de paso, el sistema de conducción a pasado de ser uan conducción en plan animal, a una conducción más tecnica, aunque sin llegar a un GT o similar (el juego en las utimas ligas se pone cabron como el solo...).

Iluminación... es el mejor juego en el tema de circuitos nocturnos, con el permiso de Wreckless ;)
30 FPS bien hechos pueden quedar casi tan bien como 60FPS mal hechos. a partir de 25 FPS lo que conseguimos es que quede mas real el movimiento de poligonos, no que vaya mas rapido o menos rapido. Y con curro se puede hacer un trabajo explendido con 30 FPS.

Me equivoco shadow?
Escrito originalmente por Enanon
30 FPS bien hechos pueden quedar casi tan bien como 60FPS mal hechos. a partir de 25 FPS lo que conseguimos es que quede mas real el movimiento de poligonos, no que vaya mas rapido o menos rapido. Y con curro se puede hacer un trabajo explendido con 30 FPS.

Me equivoco shadow?

no, sobre todo cuando el engine gráfico, va "aparte" del resto del juego.

Será como el caso Doom 3... no por ir a 300 imagenes por segundo, el juego mostrará más de 60 diferentes.

Esto es lo mismo... tu puedes hacer 60 movimientos por segundo con tu pad, y el juego los realizará en consecuencia internamente, y luego, ya esta que muestre o no esas 60 imagenes.

por otro lado, solo basta mirar las repeticiones para darse cuanta que los 30fps afectan mucho menos de lo que parece...

Salu2

PD: Yo si noto la falta de suavidad en movimientos bruscos, epro vamos, es que yo noto la diferencia entre 60 y 85 fps en el PC... así q bueno... jeje [burla2]
Holas!!

Pos io he notado una cosa que me ha llamad la atencion.

Estaba en el capitulo tres, haciendome el platino de conos con el bmw M3, que me la habia saltado. El circuito en si esta muy guapo principalmente por que destaca mucho la iluminacion del asfalto... pero mi sorpresa vino cuando mire hacia atras... y no estaba iluminado!! osea, hacia adelante si, e inmediatamente puse la trasera y no!!

Basicamente no es para tanto, pero "molesta".

Aprovecho para "reafirmar" que el juego es la gran leche en todos los aspectos y detalles!! Antes casi que me tengo que poner unas gafas de sol (juego con la camara exterior) para que no me deslumbrara el reflejo del sol en el techo del coche [beer]
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holas!!

Pos io he notado una cosa que me ha llamad la atencion.

Estaba en el capitulo tres, haciendome el platino de conos con el bmw M3, que me la habia saltado. El circuito en si esta muy guapo principalmente por que destaca mucho la iluminacion del asfalto... pero mi sorpresa vino cuando mire hacia atras... y no estaba iluminado!! osea, hacia adelante si, e inmediatamente puse la trasera y no!!

Basicamente no es para tanto, pero "molesta".

Aprovecho para "reafirmar" que el juego es la gran leche en todos los aspectos y detalles!! Antes casi que me tengo que poner unas gafas de sol (juego con la camara exterior) para que no me deslumbrara el reflejo del sol en el techo del coche [beer]

seguro que no es a causa de la sombra del coche? al estar en sombra, los efectos de bump mapping e iluminación pasan a ser casi 0.

Salu2
Yo era para comentar un fallo en las reflexiones en el coche... cuando haceis una repetición y haceis solo un cambio de camara, una de ellas parece estar pegada a la chapa lateral del coche, en ella se ve una reflexion de alrededor.. pero.. oh! sorpresa... se va dibujando!!!! pero.. si todo el escenario esta!!! es muy raro... me ha dolido...
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Yo era para comentar un fallo en las reflexiones en el coche... cuando haceis una repetición y haceis solo un cambio de camara, una de ellas parece estar pegada a la chapa lateral del coche, en ella se ve una reflexion de alrededor.. pero.. oh! sorpresa... se va dibujando!!!! pero.. si todo el escenario esta!!! es muy raro... me ha dolido...

jur, q extraño... a q te refieres con "se va dibujando"?
Escrito originalmente por DiGiCharatFan

te ha dolido????[flipa]

pero ya se te ha pasado el dolor no??[+risas]

ahora fuera coñas

miralo por el lado positivo,en el gotham 2 puedes mirar esos fallos que TU dices,cosa que en otros juegos no puedes,por que simplemente carecen de esas virtudes en las que se encuentran fallos(vaya lio de palabrasX-D)
Escrito originalmente por ferry

miralo por el lado positivo,en el gotham 2 puedes mirar esos fallos que TU dices,cosa que en otros juegos no puedes,por que simplemente carecen de esas visrtudes en las que se encuentran fallos(vaya lio de palabrasX-D)

[oki]
Para mi el fallo mas grande es el Ring.

No es justo lo que le han hecho a EL CIRCUITO, porque Nurburgring es el circuito en mayusculas y se la han cargado sin ningun tipo de miramiento.

Las elevaciones y el radio de muchas curvas estan fatal recreados, por no hablar de la anchura de la pista, total si luego en las ciudades hay calles bastante estrechas ¿para que tienen que ampliar el ring para hacer que se parezca a una pista de aterrizage?

En fin el Ring es una leyenda que no se merece un trato asi [triston]
Escrito originalmente por GsxR600

No es justo lo que le han hecho a EL CIRCUITO, porque Nurburgring es el circuito en mayusculas y se la han cargado sin ningun tipo de miramiento.

Las elevaciones y el radio de muchas curvas estan fatal recreados, por no hablar de la anchura de la pista, total si luego en las ciudades hay calles bastante estrechas ¿para que tienen que ampliar el ring para hacer que se parezca a una pista de aterrizage?

para muchos,incluido yo,el primer pgr o el MSR de DC,les achacaba el fallo de que las carreteras eran muy estrechas,y bizarre,simplemente,ha contentado a sus usuarios
Lo de que se va dibujando me refiero a lo siguiente:

Cuando un material tiene efecto de reflexion, se le da un numero de poligonos s reflejar, ya que supuestamente debe renderizarse sobre el material dichos poligonos, mas poligonos mas tiempo de render, por lo que en algunas ciudades (barcelona por ejemplo) se puede apreciar el fallo, en otras como Sidney y sobretodo de noche ni se nota.
acabo de mirar un par de repeticiones de barcelona, estocolmo, sydney y houston... y no noto nada raro en las reflexiones de los coches... desde ningúna de las camaras :S

Salu2
A mi me pasa concretamente con el mini, pruebalo a ver que tal, lo he probado con la prueba de velocidad de los deportivos compactos... y se nota, no mucho, pero se nota :$

Pruebalo con el MINI a ver que tal...

Por cierto.. menuda discoteca que tiene el juego :D traera como 40 u 50 canciones!!!

Genial :D
Para el 3 solo pido 4 cosas:

- una camara desde dentro del coche, desde el punto de vista del piloto, que se vea el capo
- embrague
- daños reales al darse de ostias
- algun circuito mas que no sea urbano

Por lo demas, este juego roza la perfeccion.
Escrito originalmente por Catarsito

- una camara desde dentro del coche, desde el punto de vista del piloto, que se vea el capo
- embrague

Muchos coches deportivos, como los Audio TT no se les ve el capó, pero ya que se han currado un interior, podrian adaptar la camara...

Lo del embrague... yo es que no me acostumbro... pero no podria yo con un boton de embrague xD suficiente tengo con el cambio manual (como mucho podrian adaptarlo a cierto tipo de volantes que llevaran 3 pedales + cambio de marchas)

Los daños... pues.. mejor asi que no como el Gran Turismo

Y para la ultima no tengo respuesta, a mi me encantan los circuios urbanos :D
de circuitos no urbanos, la verdad es que no pondría circuitos al uso de formula uno o similares, salvo algúna excepción... no se... monaco o similares... cosas relativamente estrechas... o el circuito de alcañiz de GT's ya que estamos :O
Veo que todví sois mas pesados que yo con lo los fallos ... los probaré. Repecto a lo que dije sobre los dos fallos que maas me fastidián, diré ... despues de jugar muchas horas más, ves circuitos que de noche son bestiales ... y respecto a los 60 fps, una vez que te acostumbrás como que te puedes olvidar de ellos.

Un cosa más ... sin duda el mejor juegos de que visto y probado (es una opinión).

Saludos foro. :)
Escrito originalmente por Catarsito

- embrague

En mi opinión no tiene sentido poner daños reales (averías) en este juego teniendo ya un sistema implantado como la suma o resta de Kudos, si te chocas te resta los kudos. Que podría equivaler a ser a la resta de dinero de reparar los daños.
Se difuminaría la personalidad del juego.

Y en cuanto a los daños en juego (que se te rompa la caja de cambios y solo vayas en primera) sirve de poco para este juego, ya que no son 20 vueltas a un circuito de carreras con boxes.
Estarías todo el rato reiniciando la partida.

Embrague? Pa qué?

Coincido con la cámara desde el capó.

Pues en el trabajo tengo un compañero que cada poco va a Nurburgring con su mini, y no me ha dicho nada de que el circuito esté mal recreado, sino al contrario, que lo ve y le parece el mismo, aunque ya que lo dices, le preguntaré si le encuentra diferencias :)

Un saludo a todos [oki]
Reconfirmo, he preguntado a mi compañero, y me dice que el trazado es casi perfecto, pocos cambios notas, y que de anchura, es la correcta.

Incluso me comenta que hasta los arboles están casi en el mismo sitio (dice que no le da tiempo tanto a fijarse cuando va con el mini couper de los nuevos a toda pastilla [poraki][poraki][poraki][poraki]

El único defecto que le ve es que el grip es mucho más irregular en el circuito real, pero a él le ha encatao, y su opinión, que ha probado el circuito, creo que debe ser bien considerada [oki]

Un saludo a todos :)
Lo de los daños reales y circuitos no urbanos lo pido por el live, ya que en carreras de muchos jugadores siempre hay un gran ostion en la primera curva, y con los daños la gente se lo pensaria un poco mas a la hora de entrar embistiendo.
Siento decirte que tu "compañero" no es el unico que ha estado en el Ring.

De todas formas eso tiene un facil arreglo, para ver el trazado, elevaciones y anchura no te hace falta ni ir, en internet hay cientos de videos del ring asi que bajate alguno y opina por ti mismo.

Si despues de ver algun video sigues opinando lo mismo, vete corriendo al oculista. De paso recomiendale el mismo ejercicio a tu compañero... y que se tome algo pa la memoria que veo que le falla bastante [sonrisa]

video del Ring
Siento decirte que tu "compañero" no es el unico que ha estado en el Ring.

De todas formas eso tiene un facil arreglo, para ver el trazado, elevaciones y anchura no te hace falta ni ir, en internet hay cientos de videos del ring asi que bajate alguno y opina por ti mismo.

Si despues de ver algun video sigues opinando lo mismo, vete corriendo al oculista. De paso recomiendale el mismo ejercicio a tu compañero... y que se tome algo pa la memoria que veo que le falla bastante [sonrisa]

video del Ring

te en cuenta los angulos de camara ;)

no se quien tendra razon o no, pero mientras sea jugable, como si le ponen vacas en mitad del circuito [jaja]
No es problema de angulo de camara, el problema es la gran anchura que le han dado, que se ha llevado por delante los radio de curva, luego tampoco entiendo el tema de las elevaciones.

Personalmente me "jode" un poco, pero tampoco es nada demasiado importante, el circutio no es que sea jugable, es que de esta forma es infinitamente mas jugable, vamos que todas las "trampas y sorpresas" que tiene el Ring aqui han desaparecido y asi es mucho mas facil darle la vuelta.

Lo que si esta perfectamente recreado es el entorno del circuito y los "grafitis" que hay en el asfalto. Aunque en algunos puntos la montaña y la vegetacion esta mucho mas cercana a la pista.

Tampoco quiero ninguna disputa, si a mi me parece una putada lo que le han hecho al circuito y a otros le parece que esta de PM , pues nada cada uno con su opinion y tos contentos.

El que quiera una recreacion muy buena del mismo que se pille el GPL o se baje la version que hay para los sims de ISI.
no, si yo ni quito ni pongo... todavía no lo he visto en eljuego... :)
No es problema de angulo de camara, el problema es la gran anchura que le han dado, que se ha llevado por delante los radio de curva, luego tampoco entiendo el tema de las elevaciones.

Personalmente me "jode" un poco, pero tampoco es nada demasiado importante, el circutio no es que sea jugable, es que de esta forma es infinitamente mas jugable, vamos que todas las "trampas y sorpresas" que tiene el Ring aqui han desaparecido y asi es mucho mas facil darle la vuelta.

Lo que si esta perfectamente recreado es el entorno del circuito y los "grafitis" que hay en el asfalto. Aunque en algunos puntos la montaña y la vegetacion esta mucho mas cercana a la pista.

Tampoco quiero ninguna disputa, si a mi me parece una putada lo que le han hecho al circuito y a otros le parece que esta de PM , pues nada cada uno con su opinion y tos contentos.

El que quiera una recreacion muy buena del mismo que se pille el GPL o se baje la version que hay para los sims de ISI.

Como dije en la review, Bizarre inteligentemente ha hecho los circuitos para el juego y no el juego para los circuitos.
A esto se le une que estas modificaciones están ligadas a ganar jugabilidad con los kudos y físicas de los coches de PGR2.

Una buena mentalidad para hacer buenos juegos. En mi opinión.

[tadoramo]
Escrito originalmente por PAL

Como dije en la review, Bizarre inteligentemente ha hecho los circuitos para el juego y no el juego para los circuitos.
A esto se le une que estas modificaciones están ligadas a ganar jugabilidad con los kudos y físicas de los coches de PGR2.

Una buena mentalidad para hacer buenos juegos. En mi opinión.

[tadoramo]

AMEN
Pues teniendo en cuenta que una vuelta creo que valen 14€, a ver si me vais a hacer de ir a mi, aunque con un polo con 16 años, no creo que le quite el record a GsxR600 [666] [666] [666] [666]

O si no, unas vueltas en taxi en M5 con un piloto, que debe ser la repara (no lo hace a 50 km/h por lo que me han dicho) [poraki]

Un saludo a todos, y que conste que como no he ido al circuito, me fio de vosotros, que ese compañero que tengo en el trabajo tiene gafas, y no se si con la velocidad del mini couper ni se entera de por donde va [sati]
No sé si os pasa lo mismo que yo (he leido a otros q sí), pero el 95 % de los tiempos de carga para empezar a correr son realmente rápidos, pero hay algunas veces (me ha pasado 3 o 4 veces sólo) que la carga se hace mucho más larga, y el DVD de la xbox parece que no pille la pista (suena "chaka-chaka-chaka"). Después carga, pero no sé si es fallo de mi juego, de mi consola o es normal...
otro gran fallo.
no se , yo lo veo asi.
lo compro un colega. lo trajo a mi kelly. nos sentamos en el sofa.
quito el plastico de la caja y la abrio , yo emocionado y tal y tal..
en fin el menu y tal puta madre.
coji el Lexus SC430. Rojo , precioso ( el coche plateado que lleva terminatrix en T3 ) le di de HOSTIAS al coche , chicos de HOSTIAS eh en serio. a mas de 100 , en recta.. en curva.. hacia atras... pero nada se abrio un poco el capo.. un faro perdio luminosidad y poco mas, os juro por dios que desde MSR esta saga es mi prefe , pero en PGR 1 los efectos de cascarse los coches eran muchisimo mas reales
rozabas un poco la pared y la aleta se rasgaba. .el retrovisor volaba.. y si tocabas una punta de el contrario el faro y toda la pesca , salir con el coche bien de las carreras era un mito.
en fin viva PGR y MSR . pero ese fallo es muy pulido.
en fin donde este el PGR con los chemical brothers , kittie... los Stereo MCs..... ya me jode que vengan grupos chungos como..a passage on time..two steps...just one push.. joder que los chemicla era los chemical y me emocionaba con galaxy bounce tios..
en fin donde este el PGR de siempre..
Salud y virtud Hermanos. cawento
que sepais que el juego me encnata tmbn eh.
Lo de las abolladuras es tema de tanta licencia cara, no creo que les permitan sacar un enzo destrozao (si os fijais, este apenas se rompe nada).
La bso, a mi tb me gustaba mas la del pgr1.
El tema de los destrozos, podemos estar agradecidos, los del Gran Turismo no gozan de tal "realismo" XD XD XD XD XD XD XD XD XD
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)