Fallos despues de actualizar!Ayuda!!!

Saludos!

No se bien si este post va aki o al tema de General, perdon si me he ekivokao.

Pos eso, q hoy mismo he visto q estaba disponible lo del canal del tiempo y me lo he bajado, todo normal y como debería. He usado dicho canal y ningun problema.

No obstante, luego me he puesto a jugar al Wii Play y me funcionaba mal, actuaba como si estuviera permanentemente presionada la fleca hacia arriba, lo cual impedia totalmente moverme x los menus. A la vez no me permitia mover el cursor "apuntando"(como en el menú de Wii). Vuelvo al menu de Wii y todo bien, podía mover el cursor perfectamente, y puedo asegurar que en todo momento tanto el mando como la barra sensora de la Wii estaban OK (nivel pilas, colocacion...). Al volver a entrar en el juego volvia a pasar el mismo problema. :(

Más tarde me pongo a jugar con un amigo al Super Smash Brothers Melee (de Gamecube) y me pasan dos fallos mientras luchabamos algo dificiles de explicar:
- El primero es cuando lanzan a mi personaje (pikachu) x los aires. justo al llegar a la parte de arriba de la pantalla, se queda parado "a medio camino" durante un rato notorio. Oo
- El segundo es mientras mi amigo luchaba. Estaba enmedio de una pelea de estas cuando de golpe se pone a volar y va a parar a otra parte del escenario no muy lejana. Ha sido como si alguien con poderes telequineticos lo cojiera i hubiera dicho "hala, tu te vas a poner aki!" El personaje era Samus, el cual no tiene ninguna habilidad parecida. Oo

Puede ser q todos estos fallos o lo q sean hayan sido causados x realizar la actualizacion q explico al principio? Os pasa algo parecido? Puedo asegurar q antes de hacerlo nada de esto me pasaba y la Wii iba 100% Ok.
Ayuda porfavor!
Pues.... ejem.... esto.... ¿¡Que mierda es eso!? no he visto ningun fallo parecido en mi vida aun que igual ¿El juego cuanto tiempo tenia? es que no se me ocurre nada :( :( es algo que no entiendo nada pero puedes llamar a la casa nintendo igual ellos te solucionan algo a mi me an solucionado ya varios defectos de mi ds (litle) tenia: Un pixer muerto, no se encendia la luz (es decir que no se encendia avezes la consola) etc.... pues lo que te he dicho prueba ha llamar ha nintendo si ellos no solucionan nada eso no tiene arreglo.

Rezare por tu consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he sido uno de los "afortunados" de comprar una consola defectuosa (aunque hoy han llegado a donde las compre y ya la tengo perfecta).
Varias cosas antes:
1.- has probado a apagar y DESENCHUFAR (es importante) la consola durante un rato (un minutillo o asi)?
2.- El fallo puede ser del lector de la consola, que se bloquee haciendo que por eso haya "parones" en los juegos. (toca cambiarla o enviarla al sat de nintendo, pagan los portes ellos)
3.- conectate a una web a traves del Opera y prueba juegos flash (hay una web con juegos especiales para wii, busca el hilo), asi descaras que el problema sea del mando

a ver que ocurre con lo 1º y lo 3º
3 respuestas