Saludos!
No se bien si este post va aki o al tema de General, perdon si me he ekivokao.
Pos eso, q hoy mismo he visto q estaba disponible lo del canal del tiempo y me lo he bajado, todo normal y como debería. He usado dicho canal y ningun problema.
No obstante, luego me he puesto a jugar al Wii Play y me funcionaba mal, actuaba como si estuviera permanentemente presionada la fleca hacia arriba, lo cual impedia totalmente moverme x los menus. A la vez no me permitia mover el cursor "apuntando"(como en el menú de Wii). Vuelvo al menu de Wii y todo bien, podía mover el cursor perfectamente, y puedo asegurar que en todo momento tanto el mando como la barra sensora de la Wii estaban OK (nivel pilas, colocacion...). Al volver a entrar en el juego volvia a pasar el mismo problema.
Más tarde me pongo a jugar con un amigo al Super Smash Brothers Melee (de Gamecube) y me pasan dos fallos mientras luchabamos algo dificiles de explicar:
- El primero es cuando lanzan a mi personaje (pikachu) x los aires. justo al llegar a la parte de arriba de la pantalla, se queda parado "a medio camino" durante un rato notorio. Oo
- El segundo es mientras mi amigo luchaba. Estaba enmedio de una pelea de estas cuando de golpe se pone a volar y va a parar a otra parte del escenario no muy lejana. Ha sido como si alguien con poderes telequineticos lo cojiera i hubiera dicho "hala, tu te vas a poner aki!" El personaje era Samus, el cual no tiene ninguna habilidad parecida. Oo
Puede ser q todos estos fallos o lo q sean hayan sido causados x realizar la actualizacion q explico al principio? Os pasa algo parecido? Puedo asegurar q antes de hacerlo nada de esto me pasaba y la Wii iba 100% Ok.
Ayuda porfavor!