Fallos en 360

Buenas a todos!La verdad me gustaria saber si hay gente que aparte de lo que podrian haber mejorado,y que no han echo,teneis fallos en lo que es el dispositivo.
Mi 360,ahora la tiene microsoft.El lector no me reconoce los juegos,y estan impecables.Me llego a considerar juegos como dvd.El mando le fallaba la "cobertura"cada dos por 3,estando cerca de la consola.No me reconocia el windows media connect.
Me gustaria que me dijeseis si soy yo,que me acompaña la mala suerte en xbox(en 360,la antigua me fue de coña),o alguien mas le ha pasado,porque me parece muy pronto como para que una consola asi,de estos fallos.Si es que...tito bill,las prisas no son buenas!
Salu2
cocoflora escribió:teneis fallos en lo que es el dispositivo.
Salu2

Pues no, en lo que es el dispositivo, no.

¡Quien me ha puesto la pierna encima....! [bad]
Pues macho has tenido mala suerte , a mi d momento perfecta, toco madera. Animo
pues yo se ve que tengo la negra porque a mi ni me reconoce la targeta de memoria ni el mando inalambrico y al conectar el mando con cable pese a que si que funciona no se ilumina el anillo verde como que esta conectado y en el propio mando si estoy seguro que las core son peor que las premium el lo que son conponentes y si no al tiempo.
A mi hasta el día de hoy mi 360 premium me sigue funcionando perfecta, sin ningun tipo de fallo de la propia consola ni tan siquiera se me ha colgado ningun juego aún (eso ya si que suerte X-D ....)

Has tenido mala suerte que te haya salido una consola defectuosa, devuelvela al servicio técnico que al parecer funciona bastante bien.

Salu2!
otro hilo igual. las busquedas para que!.
jolines, que pesaditos estais con las búsquedas, no se va acabar el mundo porque alguna vez se repita algún tema, de echo es algo normal entre tanta participación y temas abiertos. Si fuera por muchos, solo abría 10 temas abiertos en estos foros.

Respondiendo al tema, alguna vez se me ha colgado la consola, siempre ha coincidido en que estaba con el botón guia pero siempre al ejecutar alguna demo pero no siempre se me ha colgado, muy contadas veces, por lo que de momento no me he preocupado
Bueno,la consola ya esta en el servicio tecnico,la verdad se dieron bastante prisa,la recogio ups,ayer al mediodia,y hoy ya la habian recibido.La cuestion es la indignacion que siento,ya que es una pasta,y estan empezando a fallar antes de lo esperado(y no soy la unica)El pack es premium,no se si la core,tendra aun mas problemas,cosa que me pareceria patetico,por parte de microsoft.
A parte de esto,lo que me han dicho es que no se molestan en arreglarla,te dan una nueva,y que te recompensan "por las molestias"con algun microsoft point(no se si es cierto)Pero...lo que pierdes?hay alguna manera de recuperarlo?lo hace microsoft?
A mi se me ha colgao varias veces, y el otro dia me dio error 70, estoy a la espera de llamar a MS, pero es ke no admiten llamadas desde moviles, los muy ruines [boing] .

SaluDos!!
Yo sólo en 2 ocasiones he tenido cuelgues. Una en "PGR3" al enredar con el botón Guía de Live! en pleno "movimiento" por menús, y otra en "Halo 2", mientras jugaba sin más.
9 respuestas