fallos en algunos juegos con el HDADVANCE

Hola!

a la hora de arrancar algunos juegos como el gran turismo 4 y el GTA liberty city con el HD ADVANCE resulta q despues de los creditos iniciales con los q se comienzan los juegos se m keda la pantalla en negro... les tengo puestos el modo 3 en YES pero no se por q estos juegos no m tiran, m lo podeis explicar y si no es mucho pedir, como se soluciona??????

Graciass!!!
lo primero que te recomendaria seria mirar en la lista de juegos que funcionan en hdadvance/loader, al menos el gran turismo se que si lo hacia, pero no en todas las versiones de hd advance, asi que seria bueno saber que version tienes y comprobar que en la lista se diga que es compatible con la tuya.

Con el otro creo que tb habia problemas y solo funcionaba con una version bastante nueva, o quizas ni eso, no recuerdo bien.

Mira que version tienes del loader y si vas a necesitar actualizarla
Lospi escribió:lo primero que te recomendaria seria mirar en la lista de juegos que funcionan en hdadvance/loader, al menos el gran turismo se que si lo hacia, pero no en todas las versiones de hd advance, asi que seria bueno saber que version tienes y comprobar que en la lista se diga que es compatible con la tuya.

Con el otro creo que tb habia problemas y solo funcionaba con una version bastante nueva, o quizas ni eso, no recuerdo bien.

Mira que version tienes del loader y si vas a necesitar actualizarla

Pues la version q tengo es la 3.0, m parecia q era la mas nuevita q hay aora mismo pero no sé...con estos dos juegos en concreto m da el mismo problema...
para el gta necesita las ultima version del hd loader la 0.8b
3 respuestas