Yo no estoy enfadado ni mucho menos, simplemente escribi en mayusculas sin darme cuenta, si eso es gritar para vosotros pues me parece cojonudo, para mi seria poner signos de admiracion en ciertas frases, soy una persona muy civilizada y educada, de echo me he disculpado por escrib¡r en mayusculas sin darme cuenta, como muy dices no estoy muy familiarizado, no suelo escribir mucho, pero de ahy a estar enfadado o gritar como decis, creo que va un abismo, de todas formas si ya no se puede expresar la opinion libremente aunque sea gritando (que no insultando, que eso si que no es valido), pues que el moderador me elimine, que para eso esta, pero no veo que mi actitud sea criticable, por lo menos soy mas educado que muchos post de los que he visto por aqui, y en eso estaras deacuerdo conmigo, bueno cambiando de tema.
Mira joko voy ha hacer lo que tu dices, quitare todo y probare con la minima expresion, a ver si asi va, pero ya te digo que si la fuente no pudiera me daria errores y el disco o se pararia o me daria algun mensaje de error, pero la grabacion es correcta, no da mensaje de error y siempre se detiene la copia en el mismo sitio, curioso ¿no?, ya que si diera errores se pararia cada vez en un sitio y ademas serian diferentes a los errores de otros usuarios, pero ¡OH! casualidades de la vida, a los demas usuarios que he leido les pasa lo mismo y se les detienen los juegos en el mismo punto¿no te parece demasiado casual?, y no solo es un juego, son varios, ya me diras que opinas de esto, de todas formas probare a quitar cosas a ver, ya que todo puede ser, ya te contare que tal, salu2 a todos y gracias por vuestro interes, ya que esto nos afecta a todos y si encontramos solucion nos beneficiaremso todos.