Fallos en backups que antes funcionaban

Hola, bueno comento lo que me pasa a ver si a alguien le ocurre o le ha ocurrido algo parecido.

hasta ayer todos los juegos que he ido probando me han funcionado y la verdad es que bastante bien, muchos cuelgues, especialmente al volver al XMB pero durante el juego cero. Tengo CFW de Kmeaw y Rogero 7.9c. El caso es que hoy el little big planet 2 ha dado un error 800100b2 mientras estaba cargando, en la pantalla de carga, e imposible... finalmente borrando los datos instalados he conseguido hacerlo funcionar aunque perdiendo la partida (que en lbp2 no esta donde el resto de saves).

Despues el naughty bear y el dead rising 2 se me quedan en las pantallas de carga colgados, entro al juego, al menu, etc etc, pero al cargar se cuelgan, el dead rising 2 he podido jugarlo un rato pero el naughty bear ha sido imposible, siempre en la pantalla de carga justo antes de jugar se cuelga.

Alguna idea??, me parece rarisimo
a mi tambien me ha pasado, ahora mismo estoy trasteando a ver si consigo hacerlos funcionar de nuevo...
pero el "the shoot" que antes me funcionabda ahora se queda en cargando siempre... y en el Sports champions entra, me enseñá los avisos del move y me vuelve a llevar al xmb
Deathday escribió:a mi tambien me ha pasado, ahora mismo estoy trasteando a ver si consigo hacerlos funcionar de nuevo...
pero el "the shoot" que antes me funcionabda ahora se queda en cargando siempre... y en el Sports champions entra, me enseñá los avisos del move y me vuelve a llevar al xmb

Yo entiendo que borrando los datos de juego deberian funcionar todos pero es una lata, y no entiendo porque pasa. Igualmente me parece muy pesado tanto cuelgue, espero que pulan esto.
2 respuestas