Fallos en el Zoo Keeper

Hello foreros!!

Bueno, pues como no aguantaba más (tengo que ahorrar-tengo que ahorrar) me he pillado una DS y por cierto me encanta [tadoramo] y me he pillado el Zoo Keeper que tiene un vicio infinito, pero me ha hecho mucha gracia lo mal que está traducido. Me explico, en el modo aventura, por ejemplo, en la pantalla superior en vez de poner "leones" pone "lI ones", cuando juegas a dobles pone "Peintentar" en vez de "Reintentar", faltas signos de exclamación al final de las frases en la pantalla de abajo en el modo aventura, etc... no es que me importe... pero vamos que ya se lo podían haber currado un poquito... [poraki]

Saludos... neeenngg!!

P.d: Vicios sanos ... eh... Pascu!!
Bien, ya hay uno mas con Zoo Keeper [ok] Recuerda que hay un hilo para apuntar tus puntuaciones, siempre que nos puedas superar a coleco y a mí :-|

Busca el hilo, RECORDS - Zoo Keeper.
pues yo me lo iba a comprar la semana q viene pa la parienta q lleva un vicio por internete q si no no hay forma de q me deje el ordena
[+risas] esa es una razón válida y lo demas tonterías XD
El juego es lo más simple que hay pero es que tiene un vicioooo... ufff, la parienta y yo estamos picadisimos, hoy casi se queda el perro sin salir a la calle [sonrisa]
4 respuestas