FALLOS EN FIFA 10 ps3

Pues habro este hilo para saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. lo primero cuando conecto el segundo mando para jugar un partido nada mas sacar de centro la imagen se queda congelada, otra cosa mas increible, jugando en mi club con los colegas nos damos cuenta que nos faltan jugadores :-? ,flipas somos 7,jugadores cambiandose a cualquiera vamos un caos [+furioso].otra mas despues de ganar 2 ligas en modo manager voy a cargar partida para seguir jugando y cuando esta cargando ala pillao cawento . total un desastre. [bye]
Para preguntar ya tienes el HILO OFICIAL DE FIFA , donde te resolveran las dudas o la encontraras si la buscas un poco.

Salu2 Sikus
barriche escribió:Pues habro este hilo para saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. lo primero cuando conecto el segundo mando para jugar un partido nada mas sacar de centro la imagen se queda congelada, otra cosa mas increible, jugando en mi club con los colegas nos damos cuenta que nos faltan jugadores :-? ,flipas somos 7,jugadores cambiandose a cualquiera vamos un caos [+furioso].otra mas despues de ganar 2 ligas en modo manager voy a cargar partida para seguir jugando y cuando esta cargando ala pillao cawento . total un desastre. [bye]

Eso es porq habeis editado el mando 2 y al guardar esa configuracion se desconfigura algo y hace q el partid no inicie. La solucion es resetear la configuracion, borra los archivos de config.
2 respuestas