fallos en halo 2 xbox360?o es mi consola?

hola, estoy por el final del juego, exactamente cuando
tengo que escoltar al scarab
aunque ya me ha pasado algun nivel anterior, que se quedan imagenes de fondo,como siluetas,solapadas con la imagen real del juego, como os diria yo...si aparece una o 2 naves volando, y las enfoco con la vista, se me queda la silueta de las naves de color gris,y todos los demas objetos tambien, en colos gris semitransparente, y es un poco molesto al jugar, tg que volver a cargar la partida para que desaparezca, o que la consola carge otra zona del nivel.es problema de la emulacion?se puede solucionar?
a mi me pasa lo mismo y juego con resolucion a 1080p.
PUES ES UNA PUTA MIERDA
Me pasa exactamente lo mismo que describes, el otro dia me pase el Halo 2 (para la llegada del 3), y me paso en muchas ocasiones.
es problema del emulador, a mi tambien me paso [enfado1]
Problema de la emulacion, a mi tb se me kedaban como manchas estaticas, jugando a 720p, pero te tienes que fijar bastante vaya.
bueno ya me lo he pasado, lo mismo da ya.jajajaja
hacepoco tambien me lo pase, y me paso exactamente lo mismo :)
puede que incluso antes de llegar a donde tu.
A mi, tanto por compuesto como luego por VGA HD (720p) me pasaba. Como carga bastante rápido, yo lo que hacía era salir al menú principal y volvía a cargar la partida.

Un coñazo, pero es lo que hay....
si a mi tambien me paso con la tercera mision del inquisidor,se queda la imagen pilla y es como si fuera un reflejo constante,bastante molesto,pero es momentaneo
A mi me paso algo similar pero con el GAMEPAD, pues me cuesta más trabajo apuntar, siento que hay cierto "lag" en la mayoría de los niveles...

Me pasa lo mismo tanto con controles inhalambricos como con cable.

¿¿Es el emulador??

Supongo que alguna petición habrá que hacer a Microsoft... un update no?
10 respuestas