fallos en juegos

hola tengo la version3.40 oe-a y me funcionan CASI todos los juegos pero hay algunos que no me funcionan como:fifa08,m.g.s portable ops,tomb raider anniversary,demo de god of war,metal slug,crisis core japones etc. Me e enterado que en otras consolas con mi mismo firmware funcionan sabeis a que se debe.
Prueba creando de nuevo las isos..yo tengo tu mismo firmware y con ninguno de esos tengo problema alguno
como creo las nuevas isos siempre son los mismos juegos y los dos bornout tampoco me van hay algo mas que tenga que hacer en el recovery mode aparte de lo que ya pone en el foro
Yo te recomiendo que actualices a la version 3.71 m33 revision 3 y entoces si tienes problema podre indicarte, desde la 3,40 no.
Saludos
lo e pensado pero no me atrebo por que cuando tenia la 2.71 intente pasarla a la 3.40 y se me jodio y tuve que dejarsela a un chava que me la arreglo y me puso el 3.40 pero me cobro 40 euros. ya se que se puede arreglar desde el recovery pero me pillo de pardillo y por no saber toma palo... se que hay tutoriales pero no se si hacerlo si tu sabes paso a paso como hacerlo sin peligro te lo agradeceria
S
rafapsp escribió:lo e pensado pero no me atrebo por que cuando tenia la 2.71 intente pasarla a la 3.40 y se me jodio y tuve que dejarsela a un chava que me la arreglo y me puso el 3.40 pero me cobro 40 euros. ya se que se puede arreglar desde el recovery pero me pillo de pardillo y por no saber toma palo... se que hay tutoriales pero no se si hacerlo si tu sabes paso a paso como hacerlo sin peligro te lo agradeceria

Mira rafa no hay que se ingeniero para instalar un custom con los tutoriales que tienes en esta misma pagina, pero vamos, lo primero que tienes que hacer es subirla a 3.52, luego pones la 3.52 revision 4 y de ahi a 3.71. Cuando llegas a 3,71 pones la revision 3 y listo.
Saludos y no tengas miedo que si se te jode la consola yo tengo despertar del cementerio y te la puedo arreglar (y no te cobrare nada), pero claro vivo en madrid o sea que me la tenias que enviar.
Saludos
de todas formas aun no e probado a subirla pero por lo que veo en el foro muchos tiene problemas para cargar juegos con la 3.71 que no a salido muy bien el firmware o que?
6 respuestas