Fallos en la cobertura de Yoigo

Buenasss

No sé si a alguien le pasará los mismo... Resulta q en multitud de ocasiones, sin moverme del sitio, la cobertura de mi movil Yoigo... desaparece!!! Y tengo q apagar y encender el movil para q se restablezca. Incluso en muchas ocaciones me indica q "no reconoce la tarjeta sim" y tambien debo reiniciar el movil para q todo se ponga bien... La verdad es q es un coñazo y me ha dejado colgado muchas veces sin poder llamar ni recibir, perder la conexion a internet... He ido a Phonehouse y me han dicho q se debe a q Yoigo está actualizando los puntos de covertura o algo asi... y me han vinculado la covertura a la de Movistar, pero continua fallando... Que cojones le pasa!!!! Ha alguien le ocurre lo mismo??? Que puedo hacer??? Vaya mierdaaaaaa cawento cawento cawento

Por otra parte y visto el panorama... puede q cambie de compañia. Tengo la "tarifa del 0" de Yoigo. La verdad es q teniendo en cuenta el uso q le doy yo al movil, está muy bien, se paga muy poquito. Hay alguna compañia con tarifas similares o mas economicas??

Ayudadme genteee [mamaaaaa]
A mí también se me va de forma repentina la cobertura sin venir a cuento, y sin haberme movido. Parece ser un fallo general porque sé de amigos que también les pasa. Lo único que no necesito reiniciar el movil, al rato vuelve a coger cobertura y listo, es una putada pero bueno, si ahora están actualizando redes e infraestructuras pues puede ser normal. La verdad es que por lo general estoy contento, y el 4G va de maravilla.
A mi chica le va también como el puñetero culo, hablando también se le corta una y otra vez, y sin hablar a veces puede estar sin cobertura hasta un par de horas.
Y no es un problema de hace poco, lleva así unos 4 meses.
yo tambien llevo bastante tiempo con ese problema...
lo de apagar y encender lo hago para q vuelva tener cobertura cuanto antes, porque tambien si espero un rato se establece de nuevo, pero claro... tengo q esperar }:/

q me decis de otras compañias? alguna tarifa interesante como la de yoigo?
No se otras pero yo estoy con Simyo y en cuanto a cobertura no tengo queja alguna (y me he movido bastante últimamente), lo malo es que si te pasas de megas te empiezan a cobrar, pero con la tarifa de 8€ y algo IVA incluido me da de sobra con 1GB, y tengo también esos 8€ para consumo, pocas veces pago más de eso.
Además las gestiones por web son muy ágiles y rápidas, nada de enrevesados caminos para llegar a lo que buscas ni colapso de promociones por doquier.
Un primo tiene Yoigo y también la pasa con problemas de cobertura; vaya tela.
Soy usuario de Yoigo y estoy como tú, y ya me estoy cansando, ahora también da problemas el 3G en algunas apps...
En cuanto pueda me pongo a ver otra compañia...
pues eso gente, esto parece un problema general
yo voy a empezar a mirar de otra compañia...
Ayer sin ir mas lejos estuve como una hora y algo sin red de datos, reinicie el telefono y nada, hasta que quiso volver a cogerla. Ya no se si se debió al colapso de la Semana Santa o por fallo de Yoigo.
cantona_10 escribió:Ayer sin ir mas lejos estuve como una hora y algo sin red de datos, reinicie el telefono y nada, hasta que quiso volver a cogerla. Ya no se si se debió al colapso de la Semana Santa o por fallo de Yoigo.


joder!! vete a phonehouse y q te pongan directamente la cobertura de movistar (estan vinculados con yoigo), a mi me lo han hecho pero sigue fallando de vez en cuando, falla menos... pero FALLA }:/
Yo tengo Yoigo y no me pasa. La cobertura 2G es totalmente estable, y la casi inexistente 3G que hay también.
jnderblue escribió:Yo tengo Yoigo y no me pasa. La cobertura 2G es totalmente estable, y la casi inexistente 3G que hay también.


puede q tu cobertura sea la de movistar, donde vives? lo pregunto porque tambien puede ser q por tu zona el tema de la cobertura de yoigo ya esté resuelto, a mi en phonehouse me han dicho q están en ello.... [tomaaa]
A mi solo me ocurrio el pasado viernes, iba volviendo a casa y se iba y volvia la red, pero no ha vuelto a pasar de momento
yo lo q no acabo de entender es q si en phonehouse directamente me han establecido la cobertura de movistar... por que sigue fallando igual q la de yoigo???? :-? }:/ }:/
Yoigo no usa cobertura movistar?
olain escribió:Yoigo no usa cobertura movistar?


si, por eso me estraña q no funcione bien
Yo tengo yoigo desde hace más de dos años y no he observado lo que comentáis, a mi lo único que me pasa desde que tengo el nexus 4 (1 año aproximadamente) es que alguna vez cuando enciendo el móvil se queda de manera indefinida buscando red y no la coge, para solucionarlo tengo que apagarlo y encenderlo, desapareciendo desde ese momento el problema.
A mí no me da fallo de momento. Toco madera.
Aún así, teniendo la opción 3G/4G en un iPhone, ¿es preferible/mejor pillar manualmente la cobertura de Movistar si llevo el 3G activo por defecto?
Gracias. UN saludo.
A mi en el Nexus 4 cuando busco redes me recoge tanto las de yoigo como las de Movistar bajo el nombre yoigo ¿a vosotros también OS pasa,y si es así, cómo sabéis cuando estáis conectados a una u otra?
LuKaS2004 escribió:A mi en el Nexus 4 cuando busco redes me recoge tanto las de yoigo como las de Movistar bajo el nombre yoigo ¿a vosotros también OS pasa,y si es así, cómo sabéis cuando estáis conectados a una u otra?


la verdad es q lo de conectarme a una u otra ni idea... a mi me lo han hecho en la tienda, me has puesto la de movistar
A mí también me pasó y sólo fueron unas horas, llamé y al día siguiente ya iba, hasta mejor que antes.

Habrá sido un fallo, porque consumí mi bono de datos y va a 15kb/s cuando antes sólo me llegaba a 6kb/s.
Titomalo escribió:A mí también me pasó y sólo fueron unas horas, llamé y al día siguiente ya iba, hasta mejor que antes.

Habrá sido un fallo, porque consumí mi bono de datos y va a 15kb/s cuando antes sólo me llegaba a 6kb/s.


llamaste? servicio tecnico de yoigo?
Suso_2209 escribió:
Titomalo escribió:A mí también me pasó y sólo fueron unas horas, llamé y al día siguiente ya iba, hasta mejor que antes.

Habrá sido un fallo, porque consumí mi bono de datos y va a 15kb/s cuando antes sólo me llegaba a 6kb/s.


llamaste? servicio tecnico de yoigo?


Sí, abrieron una incidencia (viernes por la tarde/noche) y el sábado por la mañana ya iba bien. Me pasaba que al conectar el 4G perdía la cobertura, así que estuve con 3G.

Aunque no se pusieron en contacto conmigo para decirme si habían o no solucionado el problema... xD.
podrias decirme concretamente q numero es? es q he mirado pero aparecen varios numeros distintos... :(
LuKaS2004 escribió:A mi en el Nexus 4 cuando busco redes me recoge tanto las de yoigo como las de Movistar bajo el nombre yoigo ¿a vosotros también OS pasa,y si es así, cómo sabéis cuando estáis conectados a una u otra?

Me pasa lo mismo y para mi es un problema, porque antes seleccionaba siempre movistar para evitar problemas y ahora no puedo.

Otro con problemas constantes de cobertura.
no será culpa del telefono? he ido a phonehouse y esta semana hablaré con su tecnico, igual es cose del movil... podria ser un problema de antena o algo asi... q movil teneis? el mio es un sony xperia U
Yo lo que he notado es que en los Android son mas sensibles y se quedan "muertos", habiendo que reiniciar para recuperar cobertura, me pasaba a mi y a mi madre (dos android totalmente diferentes). A ella la pase a Movistar porque estaba cansada ya de los cortes.

Yo al final no me cambie por que me pase a un iPhone y, aunque tambien se va de vez en cuando, el solito se recupera sin mas problemas.

La unica solución que he encontrado para no tener los cortes es forzar a Movistar perdiendo, obviamente, el 4G/LTE.

Personalmente creo que algo no va muy fino a la hora de hacer el cambio de cobertura de Yoigo a Movistar y viceversa...


Lo mas curioso? Es que una linea Movistar con 4G/LTE activado (usando la red de Yoigo tecnicamente) no tiene ningun problema cuando pasa de 3G (movistar) a 4G (yoigo) y viceversa...


A mi no me afecta mucho, mientras pueda seguir forzando Movistar ni me doy cuenta. pero cuando se me acabe la promo que tengo seguramente me pase a Movistar.
ZeusII escribió:Yo lo que he notado es que en los Android son mas sensibles y se quedan "muertos", habiendo que reiniciar para recuperar cobertura, me pasaba a mi y a mi madre (dos android totalmente diferentes). A ella la pase a Movistar porque estaba cansada ya de los cortes.

Yo al final no me cambie por que me pase a un iPhone y, aunque tambien se va de vez en cuando, el solito se recupera sin mas problemas.

La unica solución que he encontrado para no tener los cortes es forzar a Movistar perdiendo, obviamente, el 4G/LTE.

Personalmente creo que algo no va muy fino a la hora de hacer el cambio de cobertura de Yoigo a Movistar y viceversa...


Lo mas curioso? Es que una linea Movistar con 4G/LTE activado (usando la red de Yoigo tecnicamente) no tiene ningun problema cuando pasa de 3G (movistar) a 4G (yoigo) y viceversa...


A mi no me afecta mucho, mientras pueda seguir forzando Movistar ni me doy cuenta. pero cuando se me acabe la promo que tengo seguramente me pase a Movistar.

Yo tambien creo que el problema esta en el cambio movistar yoigo, que no se hace bien y se queda alelao durante un rato. Con Nexus 4 nunca he tenido que reiniciar, pero muchas veces estoy sin poder hacer nada durante 2/3 minutos. Y el gran problema es que con nexus4 no puedo seleccionar bien movistar, porque todas las redes se llaman yoigo.
ZeusII escribió:Yo lo que he notado es que en los Android son mas sensibles y se quedan "muertos", habiendo que reiniciar para recuperar cobertura, me pasaba a mi y a mi madre (dos android totalmente diferentes). A ella la pase a Movistar porque estaba cansada ya de los cortes.

Yo al final no me cambie por que me pase a un iPhone y, aunque tambien se va de vez en cuando, el solito se recupera sin mas problemas.

La unica solución que he encontrado para no tener los cortes es forzar a Movistar perdiendo, obviamente, el 4G/LTE.

Personalmente creo que algo no va muy fino a la hora de hacer el cambio de cobertura de Yoigo a Movistar y viceversa...


Lo mas curioso? Es que una linea Movistar con 4G/LTE activado (usando la red de Yoigo tecnicamente) no tiene ningun problema cuando pasa de 3G (movistar) a 4G (yoigo) y viceversa...


A mi no me afecta mucho, mientras pueda seguir forzando Movistar ni me doy cuenta. pero cuando se me acabe la promo que tengo seguramente me pase a Movistar.


Pues a mi me pasaba igual con el iPhone que con un LG G2... en ambos me tocaba muchas veces apagar datos y encenderlos para recuperar internet... [+risas]
pos igual si q es culpa de puñetero movil y no de yoigo... }:/ aunque el tema de la covertura tambien es una realidad, me lo han dicho en phonehouse, q actualmente yoigo lo está solucionando
Suso_2209 escribió:pos igual si q es culpa de puñetero movil y no de yoigo... }:/ aunque el tema de la covertura tambien es una realidad, me lo han dicho en phonehouse, q actualmente yoigo lo está solucionando


Si te falla incluso forzando a movistar posiblemente sea el movil, no tienes otro para probar y asegurar el tanto?
ZeusII escribió:
Suso_2209 escribió:pos igual si q es culpa de puñetero movil y no de yoigo... }:/ aunque el tema de la covertura tambien es una realidad, me lo han dicho en phonehouse, q actualmente yoigo lo está solucionando


Si te falla incluso forzando a movistar posiblemente sea el movil, no tienes otro para probar y asegurar el tanto?


he vuelto hoy a phonehouse y justo me han dicho eso, probaré mi tarjeta en otro movil a ver si pasa lo mismo
31 respuestas