Fallos en la conexión del Guitar Hero 3

Desde que compré este juego no ha habido forma de que se me uniera a una partida por el Live. La verdad es que hay otros juegos que me dan problemas, como el Sensible Soccer. Alguien más está teniendo problemas de este tipo? Tengo el NAT disponible, pero es que no hay manera de conectar. Agradecería cualquier comentario.

Gracias a todos.
A mi me pasa lo mismo, pero me pone que no hay partidas disponibles.
A mi me han invitado varias veces a partidas pero por desgracia siempre termina el tiempo limite de conexion y no entra en la aprtida. Tambien me pasa con otros juegos y no se bien que esta pasando , mi NAT es disponible tambien y hasta Diciembre no habia tenido nunca problemas.
serperga escribió:A mi me han invitado varias veces a partidas pero por desgracia siempre termina el tiempo limite de conexion y no entra en la aprtida. Tambien me pasa con otros juegos y no se bien que esta pasando , mi NAT es disponible tambien y hasta Diciembre no habia tenido nunca problemas.

Pues como comento también me pasa mucho con el Sensible Soccer y me da miedo probar más juegos online, pero la verdad es que esto es un poco desastre ya que nunca he tenido tantos problemas con tantos juegos. ¿No hay ningún hilo que hbale del tema? Me parece muy raro...
Yo llevo practicamente un mes sin poder jugar por el Live al Catan y al Carcassone que solia jugar bastante asi que nada a ver si se arregla esto porque dan ganas de tirar la Xbox por la ventana
4 respuestas