Fallos en la DS

Pues eso, es por saber si a vosotros os ha pasado algo igual...

Hace unos dias, sin venir a cuento, encendí mi DS con un juego de GBA en su slot y otro de DS en su slot, y no se porque, arrancaba el juego de la GBA (tengo inicio automatico). El juego de DS estaba recien comprado, por lo que no debía ser problema de el. Total, que apagué la consola, la volví a encender...lo mismo...no reconocia el juego de DS o algo asi. Cambié de juego y a partir de ahi todo funcionó bien. Cuando volví a meter el juego que acababa de comprar ya me lo ha reconocido siempre :-?

Otra cosa que me pasó anoche es que jugando al Mario 64, el sonido de la Nintendo DS empezó a hacer como "eco"...digamos que se oia bien pero las voces de los personajes parecian de ultratumba...vamos, con eco. Total, apagué la consola, la volví a encender...y nada, el sonido otra vez bien, seguí en jugando en la pantalla en la que estaba. Pero al rato volvió a pasar lo mismo, asi que me acabé la fase en la que estaba y apagué el juego.
El caso es que esta mañana he estado jugando un buen rato al Mario 64 y el sonido ha funcionado bien en todo momento, asi que ya no se si es que la fase en la que estaba jugando (una del reloj) "dejaba un poco pillado" el juego o algo asi, pero vamos, que ya no hace eso del sonido.

Pues nada, si a alguien le ha pasado algo asi y quiere compartirlo conmigo... ^^
Wenas ^^

1- Eso de que no te detecte el cartucho pasa desde tiempos de la Master System. Tan facil comos acar el cartucho, soplar y meter ^^

2- Alguna vez me ha pasado eso a mí, sí. No es que haya eco, es que los altavoces se desfasan y suena uno antes que otro. Realmente no tengo ni idea de por qué ocurre, pero reiniciando una o dos veces se arregla siempre. No me preocupa, porque creo que es normal que pase, pero muy muy poquitas veces...

Saludos!
Lo primero no me ha pasado nunca con la NDS, pero es muy muy habitual en consolas que funcionan mediante cartuchos.

Respecto a lo segundo, no me había ocurrido nunca que yo sepa, pero curiosamente ayer por la noche, jugando al Animal Crossing me pasó. Lo achaqué a un "bug" del propio juego, porque en cuanto salí de la habitación en la que estaba se volvió a escuchar todo bien, pero por lo que parece, es un fallo que aparece alguna que otra vez en la consola. Por curiosidad, ¿en qué juego os ha pasado eso del eco? (a ver si va a ser también en el Animal Crossing :P )

Saludos!! [bye]
Jeje, de toda la vida se ha dicho lo de "mal de muchos consuelo de tontos" xD pero la verdad es que me tranquiliza mucho que os haya pasado tambien a vosotros y me comenteis que es una cosa esporadica. El miedo que tenía era tener que llevarlo al SAT o tener que hacer "carrefour swaping" xD

Lo de los cartuchos acabo de acordarme la de soplidos que le tenia que pegar a los cartuchos de la NES para que funcionaran. Ya era un rito.

Lo del sonido raro ya os digo, en el Mario 64, en la fase del reloj.
No es por alarmarte, pero me pasó lo que mencionas en el punto 1 y por más que intenté limpiar el juego y el slot nunca me reconocía los juegos de DS por lo que no he tenido más remedio que mandarla al SAT y aqui estoy a la espera de que me la devuelvan(llevo un mes y sé que me queda otro).

Un saludo.
Pues a mi me ocurre algo extraño jugando al AC
Cuando queda poca bateria en teoria se deberia encender la luz naranja y apagarse la verde, pues con el juego en cuestion empiezan a intercambiarse las 2 luces cada vez q pulso un boton o toco la tactil cuando queda poca bateria
D.A.F escribió:Pues a mi me ocurre algo extraño jugando al AC
Cuando queda poca bateria en teoria se deberia encender la luz naranja y apagarse la verde, pues con el juego en cuestion empiezan a intercambiarse las 2 luces cada vez q pulso un boton o toco la tactil cuando queda poca bateria


Es normal, y yo diría que nos pasa a todos. Lo que hace la consola es que cuando el voltaje de la batería baja de cierto nivel cambia al LED rojo. La cosa es que cuando empieza a parpadear tal y como comentas es porque está justo en el límite entre los niveles verde y rojo y por eso no termina de decidirse entre una zona y otra.

Si esperas un par de minutos más verás que el LED se queda de color rojo fijo ;)

Saludos!! [bye]
M@tu escribió:1- Eso de que no te detecte el cartucho pasa desde tiempos de la Master System. Tan facil comos acar el cartucho, soplar y meter ^^
:O Alaaaa!!! en las instrucciones pone bien clarito que no se tienen que soplar los cartuchos ni la ranura de la ds porque se pueden estropear.


Vale, confieso, yo también lo hago xD. Es curioso, pone que no hay que hacerlo pero siempre que se sopla, el juego acaba funcionando y nunca se estropea [reojillo] .
Bueno, en las instrucciones tambien pone que hay que descansar ¿15 minutos cada dos horas? ...algo asi...y dudo que muchos lo hagamos xD
luipermom escribió:
Es normal, y yo diría que nos pasa a todos. Lo que hace la consola es que cuando el voltaje de la batería baja de cierto nivel cambia al LED rojo. La cosa es que cuando empieza a parpadear tal y como comentas es porque está justo en el límite entre los niveles verde y rojo y por eso no termina de decidirse entre una zona y otra.

Si esperas un par de minutos más verás que el LED se queda de color rojo fijo ;)

Saludos!! [bye]


Me quedo mas tranquilo [+risas], aunq eso d un par d minutos en mi caso son 5 pares o mas X-D
Bueno, depende del juego; a mí en el Animal Crossing se me pasa a "rojo fijo" enseguida; pero en otros que no chupan tanta batería (como el Polarium por ejemplo) se puede tirar más de 10 minutos hasta que deja de parpadear.

Saludos!! [bye]

EDITO: mírate éste vídeo y verás que hasta en la NDS Lite ocurre lo del parpadeo este; fíjate cómo la luz parpadea entre verde y rojo casi todo el tiempo ;)

http://youtube.com/watch?v=keIqf4oaY3s&search=super%20mario%20bros.%20ds
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