Pues eso, es por saber si a vosotros os ha pasado algo igual...
Hace unos dias, sin venir a cuento, encendí mi DS con un juego de GBA en su slot y otro de DS en su slot, y no se porque, arrancaba el juego de la GBA (tengo inicio automatico). El juego de DS estaba recien comprado, por lo que no debía ser problema de el. Total, que apagué la consola, la volví a encender...lo mismo...no reconocia el juego de DS o algo asi. Cambié de juego y a partir de ahi todo funcionó bien. Cuando volví a meter el juego que acababa de comprar ya me lo ha reconocido siempre
Otra cosa que me pasó anoche es que jugando al Mario 64, el sonido de la Nintendo DS empezó a hacer como "eco"...digamos que se oia bien pero las voces de los personajes parecian de ultratumba...vamos, con eco. Total, apagué la consola, la volví a encender...y nada, el sonido otra vez bien, seguí en jugando en la pantalla en la que estaba. Pero al rato volvió a pasar lo mismo, asi que me acabé la fase en la que estaba y apagué el juego.
El caso es que esta mañana he estado jugando un buen rato al Mario 64 y el sonido ha funcionado bien en todo momento, asi que ya no se si es que la fase en la que estaba jugando (una del reloj) "dejaba un poco pillado" el juego o algo asi, pero vamos, que ya no hace eso del sonido.
Pues nada, si a alguien le ha pasado algo asi y quiere compartirlo conmigo... ^^