Fallos en la programacion

Pues vereis, estoy chipeando la Wii de mi prima pequeña y ya esta puesto zocalo y todo preparado, la wii es una D2B y le estoy metiendo el wiifree 2.45.

El problema viene en lo siguiente, al programar cuando esta verificando, da multiples fallos, lo mismo dice fallo en 0230h, o incluso en 0000h (justo al principio!) y el caso es que recordando cuando chipee la mia, me acuerdo que en mi pc no pude acerlo, y lo tuve que hacer en el de mi hermana (muchisimo menos potente, es un amd malo, se apaga solo, tiene poca memoria) frente a mi intel doble nuchleo con 1 giga de memoria.

El caso es ke en el de mi hermana consegui programar el wiskas y en el mio no, y aora el pc de mi hermana se ha roto (de lo bueno ke es, se la jodio la bios xD) y he probado a programarlo en otros ordenadores, mas y menos potentes, pero lo mismo, fallo al verificar.

Los 15 pics ke tenia libres los tengo ya pringados todos xD y ya no se ke acer, ke mi prima tiene la wii desmontada en mitad del salon xD

He probado en pics 12f629 y en 675, y probaria en 683 si el icprog lo aceptara, sera ke tengo ke acerlo con otro programa??

Alguien sabe donde esta el error?? el programador se jodio?? es un TE-20 smartcard de esos. yo ya no se, alguien me puede ayudar??
Yo probaría en otros puertos COM e ir cambiando la configuración del icprog, de direct a windows api, y viceversa.

Es muy raro que ese programador bueno te provoque esos problemas, a parte de que debería ser compatible con cualquier ordenador ( los que no van bien son los "cutreprogramadores" ).

Si quieres probar los 12F683 en el icprog, aquítienes la versión modificada que hizo n3tkat.
También puedes probar el winpic800que va cañón ( es más rápido que el icprog ).
A mi me extraño ke cuando hice el wiskas no fuera en mi pc y en otro si, pero yo ke se.

Pues eso voy a probarlo y a ver si es fallo del programador, (ke no creo vaya, es mu raro)

Gracias por los archivops, esta noche te cuento cuando lo pruebe.

Edit: He sacao un ratillo pa probarlo, va de lujo el programa ese, es cien veces mas rapido ke el otro y ya ma programao el 683, aora ace falta ver si funciona, al menos no ma dao error al verificar, y los otros pics me salen en todos los campos 0000 en vez de 3fff, osea ke san jodio jodio, he gastado como 10 pics vaya xD

Gracias por la solucion compañero, yo ke temia ke me comieran por ke hubiesen preguntado eso, porke no lo encontre en la buskeda, gracias de veras
prueba el winpic800 como dice cyber, k va genial. Solo tienes k instalarlo y ya funciona, sin tener k configurar nada, te autodetecta el programador el solito y tb t detecta k tipo de PIC le has metido al programador.
Saludos
3 respuestas