Pues vereis, estoy chipeando la Wii de mi prima pequeña y ya esta puesto zocalo y todo preparado, la wii es una D2B y le estoy metiendo el wiifree 2.45.
El problema viene en lo siguiente, al programar cuando esta verificando, da multiples fallos, lo mismo dice fallo en 0230h, o incluso en 0000h (justo al principio!) y el caso es que recordando cuando chipee la mia, me acuerdo que en mi pc no pude acerlo, y lo tuve que hacer en el de mi hermana (muchisimo menos potente, es un amd malo, se apaga solo, tiene poca memoria) frente a mi intel doble nuchleo con 1 giga de memoria.
El caso es ke en el de mi hermana consegui programar el wiskas y en el mio no, y aora el pc de mi hermana se ha roto (de lo bueno ke es, se la jodio la bios xD) y he probado a programarlo en otros ordenadores, mas y menos potentes, pero lo mismo, fallo al verificar.
Los 15 pics ke tenia libres los tengo ya pringados todos xD y ya no se ke acer, ke mi prima tiene la wii desmontada en mitad del salon xD
He probado en pics 12f629 y en 675, y probaria en 683 si el icprog lo aceptara, sera ke tengo ke acerlo con otro programa??
Alguien sabe donde esta el error?? el programador se jodio?? es un TE-20 smartcard de esos. yo ya no se, alguien me puede ayudar??