>>Fallos en las rimeras series de la ps3

Chester escribió:Pues extrapolais aquí, a elotrolado, vuestra frustración por el sentir de la calle, de los medios, etc... Y pienso que os equivocais, pienso que aquí, en estos foros, la gran mayoría es plenamente consciente de la oferta, posibilidades y catálogo de cada una de las plataformas y toma su decisión racionalmente. Y para esta gente entre las que me incluyo que tiene clarísimo lo que quiere, siendo consciente de las diferentes ofertas del mercado, leer cada 2 hilos "Najajajaja, Sony es una mierda" (y derivados) llega a cansar.

Un saludo
Tienes razón, claro que la tienes, pero por otra parte si no nos "manifestamos" aquí ¿donde lo hacemos? Desde luego no vamos a pegarle fuego al Corte Inglés por marginar los juegos de otras plataformas mientras que los de PlayStationLoquesea están en primera plana y con el careto del Fernandito Alonso al lado (Premio Principe de Asturias de los Deportes mis narices, Nieto por ejemplo lo merecía mucho más en mi opinión)

"Formula One 2005, te transformará" xD

Un saludo
-Yo sí creo que exista una consola mejor que otra o perfecta y no, no es la xbox, en mi caso (porque cada uno tendría diferentes opiniones) sería una megadrive, PS1 o Dreamcast, entre otras cosa fue la mejor época. Pero neguéis, lo que neguéis hay mucho fanatismo en este foro por parte de todas las consolas, también es cierto que hay más fanatismo por parte de usuarios de xbox y de gamecube (me estoy llenando de gloria), aunque también es cierto que hay más usuarios de las otras consolas en el foro general.
-Tampoco he llamado a los usuarios de PS2 piratas, sí es así, te permito flagelarme; así que de eso de mi boca no debe de salir porque no soy el más indicado para decirlo.
-Puede que no sea justo, no lo tengo el porqué negar, ¿pero lo tiene merecido? Yo creo que sí.
-Tzare, si me permites decirtelo (si no, no leas lo que venga después XD ). Tu eres menos que neutral XD en el mundo de las consolas, y sí, sí metiste mierda en el hilo sobre el HD.
-Por supuesto, Chester, en eso creo que todos coincidimos, pero también es porque hay usuarios de ps2 fanáticos, la cosa está desequilibrada. Tampoco me he pasado por el foro de PS2 porque no me interesa al igual que con el foro de Xbox. Sí, termina por cansar.

Anarkoman escribió:Yo tengo una consola por una razon, pero no por ello pienso que sea la mejor

Piensas que es mejor que la demás porque si no, no te lo habrías comprado, esa razón es suficiente para considerar que tu consola es mejor que la demás porque el simple motivo de que te sirve para algo que las otras no pueden. ¿Pillas lo que quiero decir?

Anarkoman escribió:No os dan dinero por decir chorradas sobre consolas

Huy, ¿te has sentido ofendido por lo que he dicho? Has llamado chorrada lo que he dicho... umm, me da lo mismo, yo no lo considero y no me hace falta que nadie me diga si lo que yo escribo es correcto o no, soy lo suficiente sensato para decidirlo, en este caso es correcto; el que le pica algo, ajos comes :p o algo parecido. Y, tienes razón, no no me pagan.

Totalmente de acuerdo contigo, Diskun, y también de acuerdo con el segundo mensaje de Chester, excepto esto
"Pues extrapolais aquí, a elotrolado, vuestra frustración por el sentir de la calle, de los medios, etc... Y pienso que os equivocais"
Realmente lo único que hacemos es quejarnos más o menos porque los administradores nos han dado la posibilidad de expresar nuestra opinión, en mi primer mensaje he sido neutral: he defendido la ps3 como la he criticado.

Por cierto, voy a fichar vuestros nombres haber si es verdad, os tengo vigilados, recordad XD .

PD: ¡Vamos, Kimi!, todavía tienes posibilidad de ganar a Alonso, (que asco me está empezando a dar).

PD2: Si os sentís ofendido, no es mi culpa [qmparto] . Lo he dicho sin mala intención.
Flint escribió:PD: ¡Vamos, Kimi!, todavía tienes posibilidad de ganar a Alonso, (que asco me está empezando a dar).
Sería mejor que fueras empezando ya a asimilar poco a poco que Alonso es campeón del mundo, que si no, luego te va a venir de golpe y lo mismo te sale una úlcera... [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tzare, si me permites decirtelo (si no, no leas lo que venga después ). Tu eres menos que neutral en el mundo de las consolas, y sí, sí metiste mierda en el hilo sobre el HD.

Intento serlo, almenos.
Obviamente no puedo evitar q mis justos influyan en mis comentarios.
Por otro lado dime donde meti mierda en elo del HD. Si opinar k es una metedura d pata y un paso atras de MS es meter mierda, pos si claro.
Anda coño, como el Corte Ingles tiene marginada a la Xbox la culpa la tiene $ony!!!! [qmparto]

Yo, como usuario de las 2 plataformas y 'visitador' de los foros de PS2 y Xbox se de lo que me hablo...y lo anti $ony esta de moda, quien no lo vea en los foros es, o pq es uno de los 'anti' o pq tiene una ceguera de topo albino de la ostia.

Que cualquier rumor infundado o analisis en contra de $ony y asociados (fijaros en Ndivia y su RSX) sea tomado como dogma de fe pero cualquier rumor o analisis a favor, sea sin lugar a dudas, 'pagado por $ony' es la monda lironda.....

Todo esto sin contar los cambios de rumbo con cosas como el HD de serie, los diferentes packs, capturas de algunos juegos...etc...

Pero la moda que mas me gusta es, sin lugar a dudas, al de $ony=pirateria.....supongo que cuando se utilizan estos argumentos nadie sabe lo que es un Exploit o un modchip para Xbox o Cube... [idea]

Pero cada uno con lo suyo...yo solo espero el famoso bonzo multitudinario anunciado por Maese hace tiempo... [+risas]
takeda escribió:Anda coño, como el Corte Ingles tiene marginada a la Xbox la culpa la tiene $ony!!!! [qmparto]
¿Acaso lo dudas? ¿No sabes que Sony paga al grupo al que pertenece El Corte Inglés para obtener "ventajas comerciales"? Vete a un dependiente de ECI o Hipercor y pídele que te aconseje un televisor:

- ¿Uno bueno y de calidad? Este Sony es una joya

- ¿El mejor equipo de música? Este Sony suena de cine

- ¿Un portátil? Tenemos este Sony VAIO que además de pequeño es totalmente multimedia...

- ¿La mejor consola de sobremesa? La Pleiesteision dos, por supuesto, de $ony, el mejor fabricante de electrónica del mundo entero.

- ¿Una portátil buena para su chaval? Si hombre, si, la PSP que además le puede meter los juegos de la grande y puede ver películas, además es la mejor, y es de Sony, garantía de calidad

Amos hombre, no me jodas.
A si? Pues a lo mejor la competencia tiene que hacer lo mismo...pero que sepas que eso no lo hace solo $ony...muchisimas empresas (inclusive de alimentación) utilizan esas tacticas....

Un poquito de por favor....
Flint escribió:
Piensas que es mejor que la demás porque si no, no te lo habrías comprado, esa razón es suficiente para considerar que tu consola es mejor que la demás porque el simple motivo de que te sirve para algo que las otras no pueden. ¿Pillas lo que quiero decir?

Huy, ¿te has sentido ofendido por lo que he dicho? Has llamado chorrada lo que he dicho... umm, me da lo mismo, yo no lo considero y no me hace falta que nadie me diga si lo que yo escribo es correcto o no, soy lo suficiente sensato para decidirlo, en este caso es correcto; el que le pica algo, ajos comes :p o algo parecido. Y, tienes razón, no no me pagan.

Pienso que ahora mismo es la que mas juego me puede dar respecto a gusto de juegos etc, no que sea la mejor. Tuve la ps2, me la robaron y me pille la xbox y todavia no he visto la superdiferencia brutal que muchos xboxers dicen (quiza sea pq me gustan los juegos japos, pq lo de xbox me parece muy parecido, no se a ciencia cierta). Vamosl, que en ese aspecto opinamos exactamente igual.

Con lo de las chorradas no me referia a ti, me referia a la gente que a la minima salta mencionando sandeces del estilo de este hilo. Estan todo el dia dale que te pego que la PS3 todavia no existe y de repente aparece este hilo (si todavia no existe como ostias fallan las "rimeras" series de la ps3"???)

Se ha convertido el mencionado "casual" de un poseedor de la psx a uno de la xbox (excepciones hay, como siempre), esos famosisimos "sonyers" son ahora "xboxers" y me da igual el argumento (versatilidad de funciones, live o lo que sea).

Creo que tu y yo pensamos igual pero nos expresamos de diferentes maneras ;-)

Por cierto, eso de que haya mas o menos productos de algo es debido a la famosa ley de oferta y demanda. Si vendes muchas patatas y pocas lechugas que vas a hacer? Poner mas lechugas o mas patatas en el mostrador? Sed logicos, no son unas ONG, son empresas que quieren dinero
Diskun escribió:¿Acaso lo dudas? ¿No sabes que Sony paga al grupo al que pertenece El Corte Inglés para obtener "ventajas comerciales"? Vete a un dependiente de ECI o Hipercor y pídele que te aconseje un televisor:

- ¿Uno bueno y de calidad? Este Sony es una joya

- ¿El mejor equipo de música? Este Sony suena de cine

- ¿Un portátil? Tenemos este Sony VAIO que además de pequeño es totalmente multimedia...

- ¿La mejor consola de sobremesa? La Pleiesteision dos, por supuesto, de $ony, el mejor fabricante de electrónica del mundo entero.

- ¿Una portátil buena para su chaval? Si hombre, si, la PSP que además le puede meter los juegos de la grande y puede ver películas, además es la mejor, y es de Sony, garantía de calidad

Amos hombre, no me jodas.

A ti te pagan por ser el anti-sony oficial de EOL tus opiniones cada vez a peor,eso por no mencionar cuando faltas el respeto a la gente como con ese dibujito que has puesto

Imagen
haber si empiezas a tener respeto por los demás y no llamas piratas,casuals,etc a todos los que tenemos una consola sony

busca en el diccionario la palabra respeto la cual no sabes lo que significa
takeda escribió:A si? Pues a lo mejor la competencia tiene que hacer lo mismo...pero que sepas que eso no lo hace solo $ony...muchisimas empresas (inclusive de alimentación) utilizan esas tacticas....

Un poquito de por favor....

Tanto asco me da ahora cuando un dependiente de El corte Inglés la primera que ofrece o única es una consola de Sony como cuando antes de salir la N64 me atosigaban para que la reservase. Lo único que me da asco que es se vendan cosas porque te las metan por los ojos los dependientes a quienes no saben qué comprar ni qué decidir, eso de que decidan por ti me da ASCO, pero está claro que ciertas compañías y empresas se llevan de la mano al aprovecharse de la ignorancia de muchos consumidores.

Y para quienes me dan la tabarra con que si no critico nada a nintendo y tal la GBA me parece una mierdecilla que no se merece las ventas que tiene pero al menos lo que vendió no era porque Nintendo pagara a ciertas empresas para que las vendieran antes que otras, sino porque no tenía competencia. Está claro que si Sony no pagara para que les vendieran se iban a comer mucho menos de lo actual. ¿Porqué son tan caras las consoals de Sony? porque tienes que pagar parte del dinero que dan para que se pueda vender y esto me da tanto asco ahora como antes con Nintendo.
Tanto asco me da ahora cuando un dependiente de El corte Inglés la primera que ofrece o única es una consola de Sony como cuando antes de salir la N64 me atosigaban para que la reservase. Lo único que me da asco que es se vendan cosas porque te las metan por los ojos los dependientes a quienes no saben qué comprar ni qué decidir, eso de que decidan por ti me da ASCO, pero está claro que ciertas compañías y empresas se llevan de la mano al aprovecharse de la ignorancia de muchos consumidores.

A ver hay que definir lo que es vender para una empresa??

Seamos serios, esto es un negocio, por lo tanto, cuanto mejor te publicites más ventas, es de cajón.

El tema está en que no te tienes que quejar de Sony (que es la que lo ESTA HACIENDO BIEN en cuestión de publicidad) si no de sus competidores que son los que intentan vender más que esta.

Respecto al título del hilo, pues una trollada más como he dicho, ya se comentó "la noticia" en su momento.
diegomangano escribió:A ti te pagan por ser el anti-sony oficial de EOL tus opiniones cada vez a peor,eso por no mencionar cuando faltas el respeto a la gente como con ese dibujito que has puesto

Imagen
haber si empiezas a tener respeto por los demás y no llamas piratas,casuals,etc a todos los que tenemos una consola sony

busca en el diccionario la palabra respeto la cual no sabes lo que significa
Ya me estás cansando. ¿No te bastó con enviarme un privadito? ¿No te bastó la explicación que te dí? Yo también tengo consolas de Sony en casa.

Para los que no se hayan enterado, ese retoque fotográfico es una alegoría anti SONYERS (lo pone en la foto), los sonyers es el nombre que se le da a los fanboys de $ony. ¿Te sientes aludido? Por algo será.

Y si ultimamente estoy extremista es porque ya me tienen quemado los que cada vez que ven un post sobre Revo o X360 se meten a manifestar sus deseos de ver fracasar tales plataformas.

Un saludo
Diskun ya lo he puesto en el otro foro, me parece una de las imágenes más lamentables que he visto últimamente por eol.

Y si ultimamente estoy extremista es porque ya me tienen quemado los que cada vez que ven un post sobre Revo o X360 se meten a manifestar sus deseos de ver fracasar tales plataformas.

Esto si que me ha hecho gracia. Te has metido en los de psp y ps3??? Porque van de trollada en trollada y no veo que te quejes tanto.

Sólo tienes que ver este hilo y el de El_PERE.

Y me parece que te equivocas en tu juicio, precisamente los sonyers son los que menos se meten con nintendo.
Diskun escribió:Y si ultimamente estoy extremista es porque ya me tienen quemado los que cada vez que ven un post sobre Revo o X360 se meten a manifestar sus deseos de ver fracasar tales plataformas.

Victimismo + Egocentrismo otra vez...no vemos la paja en el ojo ajeno...
lherre escribió:Diskun ya lo he puesto en el otro foro, me parece una de las imágenes más lamentables que he visto últimamente por eol.

Esto si que me ha hecho gracia. Te has metido en los de psp y ps3??? Porque van de trollada en trollada y no veo que te quejes tanto.

Sólo tienes que ver este hilo y el de El_PERE.

Y me parece que te equivocas en tu juicio, precisamente los sonyers son los que menos se meten con nintendo.

Un 10

Si entras en un hilo de ps3 y es bueno... sony miente,sony paga por decir eso,etc

Si es malo... esa consola es una mierda,se rompe con mirarla,etc

Diskun escribió:Ya me estás cansando. ¿No te bastó con enviarme un privadito? ¿No te bastó la explicación que te dí? Yo también tengo consolas de Sony en casa.

Que yo te estoy cansando? pero de que vas si eres tu el que cansas a la gente faltando el respeto...

Privadito??? un mensaje privado con toda educación y no te he faltado el respeto cosa que tu si haces con los demás...
diegomangano escribió:Si entras en un hilo de ps3 y es bueno... sony miente,sony paga por decir eso,etc

El victimismo ya cansa, de verdad.

Saludos
El victimismo ya cansa, de verdad.

Tu crees??? ein?
lherre escribió:Diskun ya lo he puesto en el otro foro, me parece una de las imágenes más lamentables que he visto últimamente por eol.
Pues a mí y a otros tantos usuarios de EOL nos ha parecido maravillosa ¿Pasa algo? Yo creo que no.

¿Que voy de victimista? ¿Eso crées? ME LA SUDA que creas que voy de víctima, así de claro. Yo no me meto en hilos de los foros de PS2/PSP a trollear y tengo que aguantar chorradas en Multiplataforma y XBOX360 a tutiplén de foreros "neutrales" como tú, Kurono Kei, diegomangano o takeda por mencionar unos POCOS, que hay muchos más con diferencia.

¿Me voy a callar por poner una imágen sarcástica estando en mi pleno derecho mientras me llamais troll cuando vosotros entráis a cada discusión sobre Revo/360 a meter baza? NO.

Y mientras haya una parte de los foreros de EOL con los que comparta opinión seguiré escribiendo aquí. ¿Sabéis por qué? Porque no sois precisamente el colmo de la objetividad, ni mucho menos, y desde luego porque no infrinjo absolutamente NINGUNA norma.

Si no te gusta pues no te rías. Si te parece ofensiva la reportas a algun moderador y que juzgue él, que es quien tiene que echar la bronca, y no ninguno de vosotros.

Las cosas claras.
Un saludo. X360 y Revo Powa! xD
¿Me voy a callar por poner una imágen sarcástica estando en mi pleno derecho mientras me llamais troll cuando vosotros entráis a cada discusión sobre Revo/360 a meter baza? NO

Pruebas fehacientes por favor, y además de que sean "Sonyers" declarados. Porque yo ahora mismo sólo veo UN POST troll (el cual ya he dicho que era un troll) en el foro de X360.

La pelota está en tu tejado. Seguro que saco yo muchísimas más trolladas en contra de sony que tu de las otras 2 juntas.
lherre escribió:

Pruebas fehacientes por favor

yo tengo un post y bien gooooordo que es XD XD XD

buah, coñas aparte, creeis que una sucesion de citas/imagenes/troleadas por cada una de las partes (pro sony, antisony), os va a hacer cambiar de parecer? a cada prueba que saques tu, otro sacara otra y asi hasta el fin de los tiempos.

enterrad el hacha de guerra, love is in the airrrr... [oki]
Oslando yo no soy el que va poniendo "fanboy art" por los hilos en modo troll automático.

Cuando hay trolleadas las digo sea para la consola que sea, cosa que con Diskun por ejemplo no pasa.
lherre escribió: Pruebas fehacientes por favor, y además de que sean "Sonyers" declarados. Porque yo ahora mismo sólo veo UN POST troll (el cual ya he dicho que era un troll) en el foro de X360.

La pelota está en tu tejado. Seguro que saco yo muchísimas más trolladas en contra de sony que tu de las otras 2 juntas.
No voy a entrar en tu "juego" porque no acabamos nunca, pero no hace falta ser ningún genio para ver que cada vez que escribis en un hilo sobre otra consola, lo hacéis con el más profundo deseo de que se tal plataforma se hunda estrepitosamente, y con toda la mala leche que podáis concentrar en vuestro teclado.

Por supuesto no os atrevéis a alzar la voz, no sea que se os vea "el plumero", pero retorcéis y malfolláis como nadie en cuando véis que una sola característica de XBOX360 puede pisar a PS3 o en cuando alguien pone en duda la calidad de las consolas de Sony.

Y si quieres sigo con el censo de Sonyers reconocidos: KILLZONE, tzare, tú otra vez... xD

Oslando yo no soy el que va poniendo "fanboy art" por los hilos en modo troll automático.

Te repito. Si te molesta llamas al moderador y que juzgue él. Seguro que no lo encuentra tan ofensivo y escandaloso.
Por favor cita mis trolladas, te dejo [sonrisa] (dirás que no te lo pongo fácil???XD )

Si encuentras alguna me la cuentas ok??? Porque yo de ti tengo unas cuantas y no tengo ni que irme de hilo fijate.

Y si quieres sigo con el censo de Sonyers reconocidos: KILLZONE, tzare, tú otra vez... xD

que cosas, que hará una xbox y una gamecube en mi casa??? Ains que cosas, quizá me las regalaron quien sabe.
lherre escribió:Por favor cita mis trolladas, te dejo [sonrisa]

Si encuentras alguna me la cuentas ok??? Porque yo de ti tengo unas cuantas y no tengo ni que irme de hilo fijate.
Paso de tí, "guapo". Recopilalas tú si te apetece, que yo estoy ocupado leyendo hilos más útiles que en algún momento tú u otros entrarán a destrozar.
Paso de tí, "guapo". Recopilalas tú si te apetece, que yo estoy ocupado leyendo hilos más útiles que en algún momento tú u otros entrarán a destrozar.

Claro, claro, es que como son tan abundandes y fáciles de encontrar según tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo al menos tengo la decencia de decir si es trollada sea en contra de x360, revolution o ps3. Cosa que tú no creo que tengas.
lherre escribió:Tu crees??? ein?

¿Sacamos los tópicos de ms o de nintendo? Sony no es la única que tiene tópicos que le pesarán encima toda la vida. Algunos tienen memoria selectiva.

Y con respecto a la imagen de diskun, me parece muy graciosa precisamente porque hace hincapié en esos tópicos tan usados y gastados. Y parece que os duela, cuando deberíais reíros también del montón de tonterías que han surgido alrededor de sony. A veces, es bueno reírse de uno mismo.

Saludos
¿Sacamos los tópicos de ms o de nintendo? Sony no es la única que tiene tópicos que le pesarán encima toda la vida. Algunos tienen memoria selectiva.

Y con respecto a la imagen de diskun, me parece muy graciosa precisamente porque hace hincapié en esos tópicos tan usados y gastados. Y parece que os duela, cuando deberíais reíros también del montón de tonterías que han surgido alrededor de sony. A veces, es bueno reírse de uno mismo.

Completamente de acuerdo en todo Chenchuken.

el caso es que el autor de esa "imagen" se cree su contenido que es lo más grave.
diegomangano escribió:
Un 10

Si entras en un hilo de ps3 y es bueno... sony miente,sony paga por decir eso,etc

Si es malo... esa consola es una mierda,se rompe con mirarla,etc

Las bordao, solo tienes q mirar este como ejemplo y hay muchos mas, q se habla bien d la consola y nada siempre salen los mismos hablar d q les han pagado, q son comentarios d gente d sony y q no cuentan, q esa compañia es d sony y no valen sus comentarios...ahora no critikeis a nintendo por favor q eso no se puede criticar [tadoramo] .

Señores q esto ya cansa, si no os gusta sony, si todo lo q dicen bueno pensais q es mentira, meteros las manos en el culo en vez d postear cosas q pueden terminar como este hilo y lo mejor d esto es q el hilo terminara cerrado pero el tema no kedara zanjado pq se abrira otro hilo con otro tema parecido y seguira alli el tema :-?
Y si quieres sigo con el censo de Sonyers reconocidos: KILLZONE, tzare,

Ein?¿ alguien me ha catalogado¿?? :Ð

POzzzzzzzzzz vale, si tener XB GC PS2 DC PSP y DS (entre otras) y ke de todas ellas me gusten mas los juegos k hay para, en este orden, PS2, GC, PSP, DS, DC(el tiempo pesa) y XB (la kual estoy dudando si vender ahora k me he dado d baja del live para kiza adkirir una gpx2 o x360) me hace sonyer, pos ok. Lo soy.
Y si dar mi opinion , intentando explicarla, sobre por ejemplo el HD de x360 (cosa k ha levantado polvareda en la mitad de las webs sobre videojuegos por lo bajini) es destrozar hilos pos soy culpable.
A la k tenga tiempo kiza me distraiga y haga una imagen similar a la de Diskun con los fanboys de otras plataformas como motivo, y los soltare en algun hilo 'multi'. Seguro k mas d uno y de dos se sentiran ofendidos.Y con razon. Una cosa es tener preferencias y lo otro es faltar sistematicamente al respeto de los gustos ajenos.
Y frankamente, Diskun, creo k necesitas mucha tila y dejar d pasearte por el CorteInglish en tus ratos de aburrimiento. Prueba con el Caprabo a ver. [cartman]
Osea, que si la imagen la pone Diskun y es anti-sony, ay que risa tia felisa, si la pone Guybrush y es anti-nintendo, omg a lapidarle ¿no?

Venga, Diskun tranquilizate y vuelve a mirar la paja que tienes incrustada en el ojo. Y de camino me pones algun ejemplo en el que trollee a nintendo como tu haces con sony y sus usuarios.
Y de camino me pones algun ejemplo en el que trollee a nintendo como tu haces con sony y sus usuarios.

Voy yo primero que conste :Ð

Aun espero mis trolladas respecto a x360 y nintendo.
Kurono Kei escribió:Osea, que si la imagen la pone Diskun y es anti-sony, ay que risa tia felisa, si la pone Guybrush y es anti-nintendo, omg a lapidarle ¿no?

Venga, Diskun tranquilizate y vuelve a mirar la paja que tienes incrustada en el ojo. Y de camino me pones algun ejemplo en el que trollee a nintendo como tu haces con sony y sus usuarios.

Hombre,yo lo veo distinto:en el de Nintentrolls que puso Guybrush habia referencia directa a otros foreros insultandoles,en el que ha puesto Diskun se da por aludido quien quiere.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hombre,yo lo veo distinto:en el de Nintentrolls que puso Guybrush habia referencia directa a otros foreros insultandoles,en el que ha puesto Diskun se da por aludido quien quiere.
Saludos!![bye]

No veo la diferencia, sigue metiendose con gente del foro, tenga los cojones de dar nombres o no los tenga.

[oki]
Kurono Kei escribió:No veo la diferencia, sigue metiendose con gente del foro, tenga los cojones de dar nombres o no los tenga. [oki]
A ver, esa imágen fué una respuesta a un forero concreto que entró a un hilo de X360 a tocar las narices como siempre.

También podría hacer una versión nintendera en plan:

Foro Nintendo Fanboys

General
Alabemos todos a nuestro maestro Miyamoto. Porque si no lo hacemos nosotros ¿Quien lo va a hacer?

GameCube
La consola con mejores gráficos de esta generación. Porque al fin y al cabo es lo que importa: la potencia.

Nintendo DS
La portátil con más jugabilidad de esta generación. Porque al fin y al cabo lo que importa es la jugabilidad. Espera... no... ¿no eran los gráficos?

Autoconvencimiento
Nintendo es para adultos, Nintendo es para adultos, Nintendo es para adultos... Vamos!! REPETID INSENSATOS!!

Anti-Sony
¡¡Nos han robado el imperio en sobremesa y ahora quieren el portátil!! ¡¡NUNCA!! ¡¡Desbaratemos sus conspiraciones judeomasónicas!!

[etc]
Pero claro, por muy chistoso que resulte no vendría a cuento xD Ya que como he dicho, Kerido Kurono, era para responder a un troll. Pero muchos se dan por aludidos. ¿Por qué será?
No se trata de sentirse aludido.
Se trata de ke es un comentario desagradable en general y contra los usuarios contentos con sony en particular.
Diskun escribió:A ver, esa imágen fué una respuesta a un forero concreto que entró a un hilo de X360 a tocar las narices como siempre.

Pos tocaselas a el, no se pq tienes que insultar al resto o.O

Diskun escribió:También podría hacer una versión nintendera en plan...

Me parecen las 2 igual de mal si las usas con intención de descalificar a gente del foro, si las pones en coña como esa de nintendo no veo nadie enfadandose.

Diskun escribió:Pero muchos se dan por aludidos. ¿Por qué será?.

No se quien se esta dando por aludido en este hilo o.O ¿Leemos cosas donde no hay?

Estamos diciendo que tu descalificas a usuarios como sonyers y tu mismo das los nombres que tu crees que lo son, y hay que reirte la gracia aunque a "gracias" parecidas contra nintendo se las lapide.
Antes de nada, perdón por no postear antes [chiu] , me tiro mucho tiempo al escribir al no saber escribir en máquina (y sí le juntamos a la novedosa manía de poner tildes, mal puestas por cierto [+furioso] ).

Hay gente que se siente molesta por esa imagen, a mí me da lo mismo, entiendo que sea de mal gusto pero es muy Cierta a lo referente a la calle (menos mal que la habéis puesto, no sabía nada de ella, ya creía que sobre lo de la piratería me incluían a mí). Esa imagen hay que enseñarla por la calle pero creo que en este foro somos lo suficiente sensatos para darnos cuenta que es una indirecta, nada más, a mí me han "hecho" o he "vivido" la explicación que pone debajo del nombre del foro: general, antimicrosoft y lavados cerebrales. La piratería en este caso no, porque con los que me junto/ juntaba usan juegos originales.

Tzare, me gusta que digas que lo intentas, al menos eres sincero, y sobre el hilo de HD de xbox360, seguro que no te acuerdas pero te contesté tres veces a tus dos mensajes y te dije claramente (en el primer post) que tu post estaba para meter mierda (así tal como suena :-P ), quizá, el que estaba equivocado era yo, no hace falta que rebusques (pa' evitar problemas :Ð ).

C***, Anarkoman, me has dado la razón, más o menos, me has puesto muy contento después de ver los cabezones que son los Eolianos. (A terceras personas) sí, sí, sois unos cabezonas, no sois fanáticos, sois cabezones y con vosotros no se puede discutir porque no entráis en razones, algunas veces os doy la razón como tontos (ya sabéis ese sí, sí), (a cierta persona cuyo nombre no me acuerdo) se puede decir que el HD es de serie en un modelo aunque en el otro no lo incluya porque las unidades de ese modelo no la llevan a diferencia del otro modelo que sí lo lleva, por eso se puede decir que el modelo normal (yo lo considero normal) lleva el HD de serie y el modelo Core no la lleva de serie (estooo... que lo demás ignoren esto. Ha sido, ehhh, un nervio mío que también se ha puesto cabezón). Coincido totalmente en el final (sobre las patatas y eso).
Si no te has dado cuenta, no uso sonyers o xboxers porque no me gusta poner etiquetas que considero ofensivas o fanáticas, por eso pongo "usuarios de PS2 o Xbox", que alguien tenga una xbox no tiene porqué defenderla a muerte a eso me refiero.

Takeda, contigo también coincido, al principio, los primeros post los escribí en el foro de GC, uno de ellos hablaba sobre la culpa de la situación de Nintendo era por culpa de Microsoft (en este caso no me acuerdo si dijeron algo malo de Sony, es raro pero cierto) y claro yo "salí" defendiendo a la xbox entre otras cosas porque si Microsoft (o Sony) paga maletines al Centro-Mail o al Corte Inglés que también lo haga Nintendo (no te jode, si no paga nada de publicidad no es culpa de las empresas de venta al público). Yo siempre pongo el caso de lo que yo haría todo lo que fuera para salvar a la empresa u obtener más poder y en este caso es tener los brazos abiertos para así poder coger más maletineas al cerrarlos. Lo de la piratería, discrepo, y lo de los rumores, quizás, se lo merezca Sony al colarnos ese Killzone 2, no crucifico a la compañía sólo por eso si no por más cosas, de momento, lo veo merecido, eso no quita que dentro de 6 meses sea una pesadez.

También me meto con Nintendo. La GBA SP no lo veo mal, pero la GB Micro lo considero una puñalada en toda regla (no me vengáis que estoy en mi derecho de no comprarla, que ya está muy visto).

Con la Xbox360, pues no sé que sacarle, venga para daros un poco de razón: Está mal lo del disco duro, también está mal que la retrocompatibilidad esté en el disco duro y lo que está realmente mal (he aquí es cuando dejo de asentir como un tonto) es que tenga que pagar otra vez por la retrocompatibilidad del segundo disco duro, es para cogerlos y matarlos, pulverizarlos y después dárselo de comer a los cerdos.

También veo una tontería intentar justificar nuestras formas de ver la cosas diciendo las consolas que tenemos en casa para mostrar que decimos post razonados (ojo, que no digo que no lo sean pero es que llevo mucho tiempo con el post y me estoy cansando de él y no encuentro otra manera más adecuada de decirlo)(también me incluyo: MD, PS1 y Dreamcast, antes puesto).

Sobre los que ven un post sobre Revo o X360 se meten a manifestar sus deseos de ver fracasar tales plataformas, dicho por Diskun. Coincidido contigo, los he visto decir que la Xbox360 sería una Dreamcast2, yo me conformo, la Dreamcast me hizo creer en el futuro de las consolas, cosa que la xbox no ha hecho, como diría alguien aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No por mejorar los gráficos tiene porqué tener mejor jugabilidad.

No empecemos con lo del victimismo aunque no lo entienda mucho lo que quiere decir, si se refiere alguien que se da por aludido por un comentario sin ninguna razón, creo que todos los que se han quejado en este post sobre la imagen son victimistas (¡toma ya! Palabra que no sé si existe), Kurono, aunque una cosa te digo, eres el más fanático en cuestiones de cifras y rpg japos, tienes razón en defender a PS2 porque te da algo que la demás no te dan :Ð . ¿Qué tal va el post de Famitsu? Ahh, otra cosa, no empecemos a llamar egolatra a las personas (otra palabra que me suena pero no sé si existe), es una falta de respeto y no quiero llamar a la gente fanática por perder el respeto a las demás personas (cuando alguien pierde el respeto a otra persona por una consola o compañía, creo que todos deberiamos de coincidir que es una persona fanática de esa consola o compañía).

La imagen sobre los perritos de Guybrush fue desagradable, no por los nombres puesto, si no por los nombres puestos que sobraban, es decir, aquellos que no habían entrado en la "pelea" y que por tanto no tienen ninguna culpa, es una forma de llamarles trolls en forma de arte [qmparto] , ya sabéis en vez de escribirlo, pone la imagen que dice lo mismo.
La otra imagen que fastidió a los usuarios de GC fue la de Nintendo y la magía, en ningún momento la consideré ofensiva, sino agradable, divertida y con un poco de ironía, pero mucha gente que sí sintió ofendida, entonces me pregunto: ¿Por qué narices hablan de magia si les ofende un Mickey Mouse con una varita, gorrito y chispitas? Muy satírica, me gusto, tiene dos caras: la cara dulce, sin mala baba, que muestra las características de Nintendo y la otra cara que era la versión irónica.

Os planteo una pregunta: ¿Son unos trolls aquellas personas que atacan a las demás consolas con hechos verdaderos, afirmaciones y verdades como puños? A ver si leéis esto y me contestáis.
Echo de menos al pesado que rondaba por el foro de general, ferviente defensor de Sega y soldado de primera línea para atacar a la GC, todos los usuarios de GC lo consideraban troll pero yo creo, en los post que no se le iba la pinza, por supuesto, que decía cosas verdaderas como puños. Al final le consiguieron echar, no sé si ha pasado lo mismo con Guybrush o GXY, no les veo desde hace mucho (y mira que son pesados :-P XD , por eso lo digo, quizá, no ha habido bronca recientemente).

Podría seguir pero estoy cansado y paso de meterme en más jaleos, menos mal que he tenido esta noche porque de otra manera, no os iba a contestar.

PD: Maesebit, puñaladas traperas, NO, eh, puñaladas traperas, NO <- Leer al estilo de Loles León. Lo mismo digo con Revolution que después nos pegamos el castañazo padre y no hay quién después nos levante.

Eso viene por culpa del estúpido del Lobato y del premio al principe de Asturias, junto al "niño", que mira que es malo :Ð , está en mi lista de asco, de momento, sólo hay dos.

PD2: Puede que haya contradicciones sobre algo que digo y después digo lo contrario pero también es porque me he tirado 3 horas haciéndolo.
Te has quedao agusto, no??? [jaja] [jaja]

Esa imagen hay que enseñarla por la calle pero creo que en este foro somos lo suficiente sensatos para darnos cuenta que es una indirecta, nada más, a mí me han "hecho" o he "vivido" la explicación que pone debajo del nombre del foro: general, antimicrosoft y lavados cerebrales

Te tengo que recordar que España no es le mundo???

Microsoft (o Sony) paga maletines al Centro-Mail o al Corte Inglés que también lo haga Nintendo (no te jode, si no paga nada de publicidad no es culpa de las empresas de venta al público)

Es que ahí está el meollo de la cuestión, la gente se queja (para mí absurdamente) ya que la que tiene en sus manos voltear esto es tanto MS como Nintendo. Que se gasten más en publicidad, no??

Os planteo una pregunta: ¿Son unos trolls aquellas personas que atacan a las demás consolas con hechos verdaderos, afirmaciones y verdades como puños? A ver si leéis esto y me contestáis.

Es que a mí me ha llamado troll y todavía estoy esperando que me cuente mis trolladas, simplemente, quizá esté yo equivocado y lo sea quien sabe.

Yo he dicho tanto en los post de ps3 como de x360 si me parecía trollada o no (como en el hilo de la "zancadilla" a x360). Que yo sepa Diskun (por poner un ejemplo fácil) no veo que haya dicho nada sobre esta "noticia" de este post, que como ya se ha aclarado mil y una veces es de lo más normal del mundo (y ya se comentó por cierto).

Debe ser que Diskun es parte interesada en este mundillo, no lo sé, y por eso no puede afirmar o criticar estas trolladas porque le interesan instigarlas. No sé, esa es la sensación que me da.

Otro ejemplo lo tiene en el post de EL_PERE, en el post de Cell, AGEIA, etc, etc, Que casualidad de que todos acaban igual.
joer k toston :Ð

[bye]
Por supuesto que sí, me encanta explicar todo.
Pues vale, retiro lo dicho para poner esto:
Esa imagen hay que enseñarla por la calle POR TODO EL MUNDO pero creo que en este foro somos lo suficiente sensatos para darnos cuenta que es una indirecta, nada más, a mí me han "hecho" o he "vivido" la explicación que pone debajo del nombre del foro: general, antimicrosoft y lavados cerebrales, SEGURO QUE HAY MÁS PERSONAS EN TODO EL MUNDO QUE LE HAN HECHO LO MISMO.

Más claro, ¿no? ;)

El post de ER_PERE lo vi acertado, el piensa eso y lo pone, nadie hizo una comparativa con NDS y creo que esa comparativa lo hicistéis los mismos que habéis saltado aquí, lo que ocurre es que se ponen etiquetas a las personas y al ver esa etiquta, pasa lo que pasa, que a la mínima se salta. También, no he leído los últimos post, así que no sé como se ha "desviado".
Puede que sea cierto lo del Wipeout y la batería, no lo sé porque no me interesa de momento la PSP, pero como sea así, es una putada en toda regla. (No me acuerdo exactamente del post, así que puedo estar equivocado)

En lo de Diskun y tú, no me meto, faltaría más.

Pd:
Tzare escribió:joer k toston

Jóete, nadie te ha dicho que tengas que leerlo [poraki] .( ;) )

Pd2: La mayúscula es para distinguir.
Edito: Pd3: La única finalidad de este post es para chinchar a Tzare.
Kurono Kei escribió:Me parecen las 2 igual de mal si las usas con intención de descalificar a gente del foro, si las pones en coña como esa de nintendo no veo nadie enfadandose.
¿Y qué ocurre cuando hay gente a la que le hace gracia y otros a los que claramente NO va dirigida la imágen se ponen como energúmenos? Porque no es por nada, pero veo mucho más TROLL el tema del hilo (recordemos ¿¿"Fallos en las primeras series de PS3"??) que mi respuesta concreta a un forero concreto (KILLZONE) que entró a un hilo concreto de XBOX360 a decir perlas como que algunos juegos de PS2 de esta generación superaban a cualquiera los de XBOX360.

Pero ya no solo por eso, sino por 4 páginas previas de la misma bazofia, fue por lo que le posteé esta imágen, expresamente dirigida a él, y al colectivo NO de fans de Sony, sino de FANBOYS de Sony, que es muy diferente.

Por ello pido perdón a aquellos que se hayan podido dar por aludidos innecesariamente, ya que, como vuelvo a repetir, esa imágen no iba DIRIGIDA A ELLOS. Lo cual no quita que sea hilarante. ¿ok?

Y de nuevo, si hay algún problema, pulsas en "Reportar este mensaje a un moderador" y todos tan contentos.

Un saludo

p.d. No sé a que viene esta discusión en este hilo si yo la imágen la puse en otro ¬_¬
La única finalidad de este post es para chinchar a Tzare.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[sati]

entró a un hilo concreto de XBOX360 a decir perlas como que algunos juegos de PS2 de esta generación superaban a cualquiera los de XBOX360.

Si se referia al nivel tecnico, se kedo retratado el solito. Tb exite la opcion de ignorar a los usuarios diskun.
Dios!!! Soy un $onyer por criticar ciertos movimientos de M$ que me parecen penosos!!!! [mamaaaaa]

Diskum, te recomiendo que leas mis alabanzas a capturas de juegos de la 360 y mis ganas de tenerla....

Criticar ciertos aspectos de una consola es totalmente normal, mucho mas radical me parece el que no se queja de nada lo que hace 'su' compañia y es capaz de cambiar de argumentos segun de donde venga el aire...

Pero no niego que ver a foreros en pie de guerra por leer que consideras una cagada lo del disco duro, los packs o la posible eliminación de ciertas salidas de video y que se te cataloge de $onyer, troll y novio de bocachancla me llena de 'orgullo y satisfaccion', recomiendo la caza y captura a GXY por pensar diferente en el hilo de los packs de la nueva Xbox....SOLO por pensar diferente...$ony pagara al Cortijo pero aqui hay foreros que deben tener nomina con cierta compañia de Redmon.

No os calenteis mucho, que luego salen ulceras.
92 respuestas
1, 2