› Foros › Multiplataforma › General
Tienes razón, claro que la tienes, pero por otra parte si no nos "manifestamos" aquí ¿donde lo hacemos? Desde luego no vamos a pegarle fuego al Corte Inglés por marginar los juegos de otras plataformas mientras que los de PlayStationLoquesea están en primera plana y con el careto del Fernandito Alonso al lado (Premio Principe de Asturias de los Deportes mis narices, Nieto por ejemplo lo merecía mucho más en mi opinión)Chester escribió:Pues extrapolais aquí, a elotrolado, vuestra frustración por el sentir de la calle, de los medios, etc... Y pienso que os equivocais, pienso que aquí, en estos foros, la gran mayoría es plenamente consciente de la oferta, posibilidades y catálogo de cada una de las plataformas y toma su decisión racionalmente. Y para esta gente entre las que me incluyo que tiene clarísimo lo que quiere, siendo consciente de las diferentes ofertas del mercado, leer cada 2 hilos "Najajajaja, Sony es una mierda" (y derivados) llega a cansar.
Un saludo
Anarkoman escribió:Yo tengo una consola por una razon, pero no por ello pienso que sea la mejor
Anarkoman escribió:No os dan dinero por decir chorradas sobre consolas
Sería mejor que fueras empezando ya a asimilar poco a poco que Alonso es campeón del mundo, que si no, luego te va a venir de golpe y lo mismo te sale una úlcera...Flint escribió:PD: ¡Vamos, Kimi!, todavía tienes posibilidad de ganar a Alonso, (que asco me está empezando a dar).
Tzare, si me permites decirtelo (si no, no leas lo que venga después ). Tu eres menos que neutral en el mundo de las consolas, y sí, sí metiste mierda en el hilo sobre el HD.
¿Acaso lo dudas? ¿No sabes que Sony paga al grupo al que pertenece El Corte Inglés para obtener "ventajas comerciales"? Vete a un dependiente de ECI o Hipercor y pídele que te aconseje un televisor:takeda escribió:Anda coño, como el Corte Ingles tiene marginada a la Xbox la culpa la tiene $ony!!!!
Flint escribió:
Piensas que es mejor que la demás porque si no, no te lo habrías comprado, esa razón es suficiente para considerar que tu consola es mejor que la demás porque el simple motivo de que te sirve para algo que las otras no pueden. ¿Pillas lo que quiero decir?
Huy, ¿te has sentido ofendido por lo que he dicho? Has llamado chorrada lo que he dicho... umm, me da lo mismo, yo no lo considero y no me hace falta que nadie me diga si lo que yo escribo es correcto o no, soy lo suficiente sensato para decidirlo, en este caso es correcto; el que le pica algo, ajos comes o algo parecido. Y, tienes razón, no no me pagan.
Diskun escribió:¿Acaso lo dudas? ¿No sabes que Sony paga al grupo al que pertenece El Corte Inglés para obtener "ventajas comerciales"? Vete a un dependiente de ECI o Hipercor y pídele que te aconseje un televisor:
- ¿Uno bueno y de calidad? Este Sony es una joya
- ¿El mejor equipo de música? Este Sony suena de cine
- ¿Un portátil? Tenemos este Sony VAIO que además de pequeño es totalmente multimedia...
- ¿La mejor consola de sobremesa? La Pleiesteision dos, por supuesto, de $ony, el mejor fabricante de electrónica del mundo entero.
- ¿Una portátil buena para su chaval? Si hombre, si, la PSP que además le puede meter los juegos de la grande y puede ver películas, además es la mejor, y es de Sony, garantía de calidad
Amos hombre, no me jodas.
takeda escribió:A si? Pues a lo mejor la competencia tiene que hacer lo mismo...pero que sepas que eso no lo hace solo $ony...muchisimas empresas (inclusive de alimentación) utilizan esas tacticas....
Un poquito de por favor....
Tanto asco me da ahora cuando un dependiente de El corte Inglés la primera que ofrece o única es una consola de Sony como cuando antes de salir la N64 me atosigaban para que la reservase. Lo único que me da asco que es se vendan cosas porque te las metan por los ojos los dependientes a quienes no saben qué comprar ni qué decidir, eso de que decidan por ti me da ASCO, pero está claro que ciertas compañías y empresas se llevan de la mano al aprovecharse de la ignorancia de muchos consumidores.
Ya me estás cansando. ¿No te bastó con enviarme un privadito? ¿No te bastó la explicación que te dí? Yo también tengo consolas de Sony en casa.diegomangano escribió:A ti te pagan por ser el anti-sony oficial de EOL tus opiniones cada vez a peor,eso por no mencionar cuando faltas el respeto a la gente como con ese dibujito que has puesto
haber si empiezas a tener respeto por los demás y no llamas piratas,casuals,etc a todos los que tenemos una consola sony
busca en el diccionario la palabra respeto la cual no sabes lo que significa
Y si ultimamente estoy extremista es porque ya me tienen quemado los que cada vez que ven un post sobre Revo o X360 se meten a manifestar sus deseos de ver fracasar tales plataformas.
Diskun escribió:Y si ultimamente estoy extremista es porque ya me tienen quemado los que cada vez que ven un post sobre Revo o X360 se meten a manifestar sus deseos de ver fracasar tales plataformas.
lherre escribió:Diskun ya lo he puesto en el otro foro, me parece una de las imágenes más lamentables que he visto últimamente por eol.
Esto si que me ha hecho gracia. Te has metido en los de psp y ps3??? Porque van de trollada en trollada y no veo que te quejes tanto.
Sólo tienes que ver este hilo y el de El_PERE.
Y me parece que te equivocas en tu juicio, precisamente los sonyers son los que menos se meten con nintendo.
Diskun escribió:Ya me estás cansando. ¿No te bastó con enviarme un privadito? ¿No te bastó la explicación que te dí? Yo también tengo consolas de Sony en casa.
diegomangano escribió:Si entras en un hilo de ps3 y es bueno... sony miente,sony paga por decir eso,etc
Pues a mí y a otros tantos usuarios de EOL nos ha parecido maravillosa ¿Pasa algo? Yo creo que no.lherre escribió:Diskun ya lo he puesto en el otro foro, me parece una de las imágenes más lamentables que he visto últimamente por eol.
¿Me voy a callar por poner una imágen sarcástica estando en mi pleno derecho mientras me llamais troll cuando vosotros entráis a cada discusión sobre Revo/360 a meter baza? NO
lherre escribió:
Pruebas fehacientes por favor
No voy a entrar en tu "juego" porque no acabamos nunca, pero no hace falta ser ningún genio para ver que cada vez que escribis en un hilo sobre otra consola, lo hacéis con el más profundo deseo de que se tal plataforma se hunda estrepitosamente, y con toda la mala leche que podáis concentrar en vuestro teclado.lherre escribió: Pruebas fehacientes por favor, y además de que sean "Sonyers" declarados. Porque yo ahora mismo sólo veo UN POST troll (el cual ya he dicho que era un troll) en el foro de X360.
La pelota está en tu tejado. Seguro que saco yo muchísimas más trolladas en contra de sony que tu de las otras 2 juntas.
Oslando yo no soy el que va poniendo "fanboy art" por los hilos en modo troll automático.
Y si quieres sigo con el censo de Sonyers reconocidos: KILLZONE, tzare, tú otra vez... xD
Paso de tí, "guapo". Recopilalas tú si te apetece, que yo estoy ocupado leyendo hilos más útiles que en algún momento tú u otros entrarán a destrozar.lherre escribió:Por favor cita mis trolladas, te dejo
Si encuentras alguna me la cuentas ok??? Porque yo de ti tengo unas cuantas y no tengo ni que irme de hilo fijate.
Paso de tí, "guapo". Recopilalas tú si te apetece, que yo estoy ocupado leyendo hilos más útiles que en algún momento tú u otros entrarán a destrozar.
lherre escribió:Tu crees???
¿Sacamos los tópicos de ms o de nintendo? Sony no es la única que tiene tópicos que le pesarán encima toda la vida. Algunos tienen memoria selectiva.
Y con respecto a la imagen de diskun, me parece muy graciosa precisamente porque hace hincapié en esos tópicos tan usados y gastados. Y parece que os duela, cuando deberíais reíros también del montón de tonterías que han surgido alrededor de sony. A veces, es bueno reírse de uno mismo.
diegomangano escribió:
Un 10
Si entras en un hilo de ps3 y es bueno... sony miente,sony paga por decir eso,etc
Si es malo... esa consola es una mierda,se rompe con mirarla,etc
Y si quieres sigo con el censo de Sonyers reconocidos: KILLZONE, tzare,
Y de camino me pones algun ejemplo en el que trollee a nintendo como tu haces con sony y sus usuarios.
Kurono Kei escribió:Osea, que si la imagen la pone Diskun y es anti-sony, ay que risa tia felisa, si la pone Guybrush y es anti-nintendo, omg a lapidarle ¿no?
Venga, Diskun tranquilizate y vuelve a mirar la paja que tienes incrustada en el ojo. Y de camino me pones algun ejemplo en el que trollee a nintendo como tu haces con sony y sus usuarios.
el_fer escribió:Hombre,yo lo veo distinto:en el de Nintentrolls que puso Guybrush habia referencia directa a otros foreros insultandoles,en el que ha puesto Diskun se da por aludido quien quiere.
Saludos!![bye]
A ver, esa imágen fué una respuesta a un forero concreto que entró a un hilo de X360 a tocar las narices como siempre.Kurono Kei escribió:No veo la diferencia, sigue metiendose con gente del foro, tenga los cojones de dar nombres o no los tenga.
Pero claro, por muy chistoso que resulte no vendría a cuento xD Ya que como he dicho, Kerido Kurono, era para responder a un troll. Pero muchos se dan por aludidos. ¿Por qué será?Foro Nintendo Fanboys
General
Alabemos todos a nuestro maestro Miyamoto. Porque si no lo hacemos nosotros ¿Quien lo va a hacer?
GameCube
La consola con mejores gráficos de esta generación. Porque al fin y al cabo es lo que importa: la potencia.
Nintendo DS
La portátil con más jugabilidad de esta generación. Porque al fin y al cabo lo que importa es la jugabilidad. Espera... no... ¿no eran los gráficos?
Autoconvencimiento
Nintendo es para adultos, Nintendo es para adultos, Nintendo es para adultos... Vamos!! REPETID INSENSATOS!!
Anti-Sony
¡¡Nos han robado el imperio en sobremesa y ahora quieren el portátil!! ¡¡NUNCA!! ¡¡Desbaratemos sus conspiraciones judeomasónicas!!
[etc]
Diskun escribió:A ver, esa imágen fué una respuesta a un forero concreto que entró a un hilo de X360 a tocar las narices como siempre.
Diskun escribió:También podría hacer una versión nintendera en plan...
Diskun escribió:Pero muchos se dan por aludidos. ¿Por qué será?.
Esa imagen hay que enseñarla por la calle pero creo que en este foro somos lo suficiente sensatos para darnos cuenta que es una indirecta, nada más, a mí me han "hecho" o he "vivido" la explicación que pone debajo del nombre del foro: general, antimicrosoft y lavados cerebrales
Microsoft (o Sony) paga maletines al Centro-Mail o al Corte Inglés que también lo haga Nintendo (no te jode, si no paga nada de publicidad no es culpa de las empresas de venta al público)
Os planteo una pregunta: ¿Son unos trolls aquellas personas que atacan a las demás consolas con hechos verdaderos, afirmaciones y verdades como puños? A ver si leéis esto y me contestáis.
Tzare escribió:joer k toston
¿Y qué ocurre cuando hay gente a la que le hace gracia y otros a los que claramente NO va dirigida la imágen se ponen como energúmenos? Porque no es por nada, pero veo mucho más TROLL el tema del hilo (recordemos ¿¿"Fallos en las primeras series de PS3"??) que mi respuesta concreta a un forero concreto (KILLZONE) que entró a un hilo concreto de XBOX360 a decir perlas como que algunos juegos de PS2 de esta generación superaban a cualquiera los de XBOX360.Kurono Kei escribió:Me parecen las 2 igual de mal si las usas con intención de descalificar a gente del foro, si las pones en coña como esa de nintendo no veo nadie enfadandose.
La única finalidad de este post es para chinchar a Tzare.
entró a un hilo concreto de XBOX360 a decir perlas como que algunos juegos de PS2 de esta generación superaban a cualquiera los de XBOX360.