Yo intento ser neutral y creo que lo soy, lo que pasa es que a veces se impone una moda de atacar a una consola injustamente, y eso no me gusta. No niego las virtudes de ninguna plataforma, de hecho tengo bastantes consolas y me gustan todas y cada una. Que Sony reciba criticas por algunos movimientos es justo, lo que no se puede es convertir una marca, Sony, y sus plataformas Playstation, Playstation 2 y PSP como objetivo de todos y cada uno de los males, porque y le duela a quien le duela, tanto Playstation como Playstation 2 tienen, a nivel general, los mejores catálogos de juegos en sus respectivas generaciones.
Catalogar a los usuarios de la plataforma de Sony como piratas...antes deberiamos analizar cuantos usuarios de XBOX o Gamecube tienen la consola sin modificar ni copias de seguridad (curioso nombre..) por poner uno de los temas criticados.
El problema es que muchos que sueltan perlas son unos fanáticos de mucho cuidado y no hace falta señalar con el dedo. Cada cual que saque conclusiones, pero el linchamiento que está sufriendo las plataformas de Sony no me parece justo. Solo eso.
Un saludo