Fallos en las V9 y V10

Es verdad lo que dicen que las play2 V9 y V10 se queman al cierto tiempo???_--como puede ser eso???
la respuesta esta en los componentes q sony usa , por lo que se ve bajaron de calidad ( sobre todo en las bobinas ) con lo cual se calienta demasiado y muere un componente de la play llamado la6508 , se supone que se queman antes utilizando chip , pero todavia no se ha llegado a saber con exactitud .

si quieres saber algo sobre este tema mas en profundidad metete en el foro de chip hay un hilo de v9

yo llevo 3 meses con la v9 con cog swap y por ahora no tengo problemas , y si se peta como esta en garantia y el cog swap no te jode la garantia pues a mandarla a sony .
Como quitaste la tapa del CD???
Es que me da la impresión de que se me van a partir las pestañas que la aguanta..... (joder, ya podira llevar tornillo!!!).
la verdad es que fue lo mas facil ,

le das a la tecla eject , sale la bandeja

apagas la consola con el la palanca boton que lleva detras al lado de la fuente de alimentacion .

la bandeja sacada , cojes la play le das la vuelta puedes ver la bandeja por detras y el carril donde va el cog .

y entonces con un pequeño destornillador de los de relojero , antes los vendian en las tiendas de todo a cien , metes la punta del destornillador pequeño de los que se utilizan para los tornillos de las gafas y esta sale muy despacio ,

dos cosas .

en el manual de popi vienen fotos de como lo hace el . ( miratelo por que popi en estos temas es dios )

y si se te rompen las pestañas no pasa nada , ya que en el caso de tener que poner la tapa para la garantia , las pegarias con superglue 3 y andando

es muy facil de quitar la tapa , animo
yo mer cargué las pestañas, pero no te preocupes que es como el apéndice, no sirven para nada
Wenas gente. Pos hazme caso y da las gracias a q tu ps2 no lleva tornillo. Primero porque quitarlo, no sirve de nada, el frontal se sigue quitando mal, y segundo, porque hay a peña q a veces se le olvida poner el tornillo de nuevo, y luego para abrir la bandeja te las ves canutas.

Se lo he hecho a muchos colegas sin tornillo, y es más fácil(está más blando). Está tirado, haz palanca como tengo puesto en el manual, con cuidado y ya está. Nunca me he cargado las 2 pestañas, pero una si, y como dicen los colegas, la pegas son superglue, teniendo cuidado de dejarlas rectas, como estaban y ya está. Ni se te ocurra una vez que esté bien puestas, poner el frontal(para q la ps2 no coja polvo), ya q entonces deberías volver hacer todo de nuevo...

Y tranqui q la garantía, aunque jodas las 2, sigue intacta. Se pegan muy bien y se quedan como nuevas. Tranquilidad absoluta como dicen los Eolianos.

Salu2!!
5 respuestas