Fallos en los anuncios.

Aprovecho una foto que me ha enviado un colega para abrir este hilo.

¿Alguien puede superar esto?... Yo creo que no...

Imagen

Adjuntos

(mensaje borrado)
En un video del anuncio de la lynx recuerdo que un niño jugaba en un wc del colegio... y llevaba enchufado el adaptador a corriente :D
Me he acordado de los catalogos de Scalextric XD Otra de mis aficiones incluso antes de tener videoconsola. Por aqui tengo todos los catalogos de los 70, 80 y 90 escaneados, y se pueden ver cosas igual de inverosimiles

Imagen
Muy buen post. Voy a mirar en las antiguas micromanías, a ver si encuentro algo.
bertobp escribió:Me he acordado de los catalogos de Scalextric XD Otra de mis aficiones incluso antes de tener videoconsola. Por aqui tengo todos los catalogos de los 70, 80 y 90 escaneados, y se pueden ver cosas igual de inverosimiles

Imagen

Disculpa pero, ¿qué es lo raro de esa foto?

¡Un saludo!
javitronik escribió:Aprovecho una foto que me ha enviado un colega para abrir este hilo.

Imagen

La imagen esta llena de fallos... pero el texto no es para tirar cohetes...

Al mario bross si se puede jugar a dobles simultaneamente.
DarK-LaMoS escribió:
javitronik escribió:Aprovecho una foto que me ha enviado un colega para abrir este hilo.

Imagen

La imagen esta llena de fallos... pero el texto no es para tirar cohetes...

simultaneamente no,primero uno y después otro.No es lo mismo.
DonGloton escribió:Disculpa pero, ¿qué es lo raro de esa foto?

¡Un saludo!

Pues el montaje es de lo mas cutre:
-La foto del scalextric y la del niño no estan en la misma escala, que querían hacer creer que los coches eran a escala 1:10? ¬_¬ o es que el niño es liliputiense.. [+risas]
-El niño no mira a los coches
-Tiene el gatillo a tope pero los coches están parados, ni siquiera están conectados a la electricidad. Yo tuve ese Lancia037 y tiene luces, deberian estar encendidas.
-No puedes dar la curva a fondo sin descarrilar.
-Por el aplomo que tiene el tren delantero de los coches te aseguro que no llevan gria ni trencillas..
-O la pista está flotando en el aire o no sé donde está metido el niño... por eso es un montaje inverosimil..
bertobp escribió:
DonGloton escribió:Disculpa pero, ¿qué es lo raro de esa foto?

¡Un saludo!

Pues el montaje es de lo mas cutre:
-La foto del scalextric y la del niño no estan en la misma escala, que querían hacer creer que los coches eran a escala 1:10? ¬_¬ o es que el niño es liliputiense.. [+risas]
-El niño no mira a los coches
-Tiene el gatillo a tope pero los coches están parados, ni siquiera están conectados a la electricidad. Yo tuve ese Lancia037 y tiene luces, deberian estar encendidas.
-No puedes dar la curva a fondo sin descarrilar.
-Por el aplomo que tiene el tren delantero de los coches te aseguro que no llevan gria ni trencillas..
-O la pista está flotando en el aire o no sé donde está metido el niño... por eso es un montaje inverosimil..

ostias tuvistes el lancia? ese coche fue mi sueño humedo a los 8-9 años.

pd:tengo mi scalextric guardado como oro en paño.......que gozada montando circuitos con arena agua etc etc........
heathclifff escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Simultáneamente se puede. OJO, al Mario Bros., no al SUPER Mario Bros que es el juego que en realidad está ejecutando.

Sobre esto:

Imagen

bertobp, yo la imágen del Scalextric la veo como una superposición de la cara de niño y su visión/deseo, vamos, un reclamo publicitario... algo así como esto:

Imagen
josete2k escribió:
heathclifff escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Simultáneamente se puede. OJO, al Mario Bros., no al SUPER Mario Bros que es el juego que en realidad está ejecutando.

Se me han adelantado xDDDD

Nada mas que añadir.
Ya os vale, que puntillosos XD

Deben ser sólo "errores" o las estafas de pantallas de MD en GG se incluyen?
josete2k escribió:bertobp, yo la imágen del Scalextric la veo como una superposición de la cara de niño y su visión/deseo, vamos, un reclamo publicitario... algo así como esto:

Imagen

Pero tiene el mando agarrado en la mano.
DarK-LaMoS escribió:
josete2k escribió:

Se me han adelantado xDDDD

Nada mas que añadir.

bueno, ya entendéis, coñe XD
yo aun recuerdo el comment de mi madre tras pillarnos el STS 4x4 "pero que falsos son esta gente".

Mitico.
15 respuestas