Hola, tengo algunos problemillas con el burnout legends con respecto a los eventos de choque: A vosotros no os pasa que hay pantallas que por mas que lo intenteis no conseguis oro? Es que hay algunas que yo lo he intentado mas de 50 veces y nada, eso que me cargué a casi todos los coches. Creo que los vehiculos se empiezan a mover antes de tiempo, y se "escapan". Si os ocurre lo mismo decidmelooooo!!!
Pues la verdad esk yo si he consegui el oro en practicamente todos los eventos y en todas las categorías. Me pueden faltar 5 o 6, ke son plata. Así ke no creo ke sea del juego.
PSPlover escribió:Pues la verdad esk yo si he consegui el oro en practicamente todos los eventos y en todas las categorías. Me pueden faltar 5 o 6, ke son plata. Así ke no creo ke sea del juego.
El coche de bomberos es solo si consigues todos los titulares de choke( ke son 10 y ke no son lo mismo ke el oro)
supongo ke te darán algo por los oro xo no se.
PSPlover escribió:El coche de bomberos es solo si consigues todos los titulares de choke( ke son 10 y ke no son lo mismo ke el oro) supongo ke te darán algo por los oro xo no se.
dewwwww
Siiii, efectivamente. A mi me falta sólo uno y no lo consigo! xDDD
PSPlover escribió:El coche de bomberos es solo si consigues todos los titulares de choke( ke son 10 y ke no son lo mismo ke el oro) supongo ke te darán algo por los oro xo no se.
dewwwww
Si ya sabía yo que no había leído bien Gracias por la aclaración, me lo apunto a ver si consigo ese camioncito
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
Lo mio es alucinante. He conseguido los 10 titulares de choque y el camion de bomberos no aparece por ninguna parte. Ahora si que estoy alucinando.
Has probao en una prueba unica, me refiero, no buscarlo en los eventos de choke del tour mundial sino en lo ke se exa tan solo una carrerilla.
Si no es eso pues ni idea
bye
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)