Fallos en los choques del burnout??

Hola, tengo algunos problemillas con el burnout legends con respecto a los eventos de choque: A vosotros no os pasa que hay pantallas que por mas que lo intenteis no conseguis oro? Es que hay algunas que yo lo he intentado mas de 50 veces y nada, eso que me cargué a casi todos los coches. Creo que los vehiculos se empiezan a mover antes de tiempo, y se "escapan". Si os ocurre lo mismo decidmelooooo!!!
[bye]
si exactamente lo mismo y encima es que ni se acercan al oro
Pues la verdad esk yo si he consegui el oro en practicamente todos los eventos y en todas las categorías. Me pueden faltar 5 o 6, ke son plata. Así ke no creo ke sea del juego.

dew [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PSPlover escribió:Pues la verdad esk yo si he consegui el oro en practicamente todos los eventos y en todas las categorías. Me pueden faltar 5 o 6, ke son plata. Así ke no creo ke sea del juego.

dew [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IDEM [sonrisa] [sonrisa]
A mi también me cuesta mucho en algunas, por eso mi mínimo es el plata xD? Te dan algo si las consigues todas en oro?

Saludos
firewire escribió:A mi también me cuesta mucho en algunas, por eso mi mínimo es el plata xD? Te dan algo si las consigues todas en oro?

Saludos

Yo todavía no lo he conseguido, pero creo recordar haber leído en algún sitio que te daban el coche de bomberos [flipa] (pedazo de choques con ese bicho)
El coche de bomberos es solo si consigues todos los titulares de choke( ke son 10 y ke no son lo mismo ke el oro)
supongo ke te darán algo por los oro xo no se.

dewwwww [toctoc]
PSPlover escribió:El coche de bomberos es solo si consigues todos los titulares de choke( ke son 10 y ke no son lo mismo ke el oro)

dewwwww [toctoc]

Siiii, efectivamente. A mi me falta sólo uno y no lo consigo! xDDD
PSPlover escribió:El coche de bomberos es solo si consigues todos los titulares de choke( ke son 10 y ke no son lo mismo ke el oro)

dewwwww [toctoc]

Si ya sabía yo que no había leído bien [ayay] Gracias por la aclaración, me lo apunto a ver si consigo ese camioncito [oki]
firewire escribió: Siiii, efectivamente. A mi me falta sólo uno y no lo consigo! xDDD

Como se llama esa fase? es para saber si es la misma que a mi me da tantos problemas...
[bye]
popelin13 escribió:
Como se llama esa fase? es para saber si es la misma que a mi me da tantos problemas...
[bye]

No, no es ninguna fase. Las portadas te las dan, diria, en los choques, si destrozas más de lo normal (xD) te dan un titular. Sabeis algo del décimo?

Saludos!!!
En premios/titulares de choke puedes encontrar los nombres y la puntuacion necesaria de las fase dnd conseguir los titulares. Asi vas a tiro hecho.

dew XD
Lo mio es alucinante. He conseguido los 10 titulares de choque y el camion de bomberos no aparece por ninguna parte. Ahora si que estoy alucinando. :O

Si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga.

Bye! :) :)
Lo mio es alucinante. He conseguido los 10 titulares de choque y el camion de bomberos no aparece por ninguna parte. Ahora si que estoy alucinando.

Has probao en una prueba unica, me refiero, no buscarlo en los eventos de choke del tour mundial sino en lo ke se exa tan solo una carrerilla.
Si no es eso pues ni idea
bye [barret]
No, es que no aparece ni en las pruebas unicas, es algo alucinante!!
Y no se si es problema del juego o de que (el juego es original, por supuesto)

Ayudaaa, cuñaaaao!

[bye]
14 respuestas