¿Fallos en los memory sticks?

Hola!

Pues preguntaros ¿que tal van las memory sticks? ¿van bien? ¿habeis tenido problema con ellas? con la mmc de la n-gage he ido fatal con ella, ¿no pasa lo mismo con la PSP no? ¿no se borran los programas, y tampoco hay problemas de lectura de directorios?

Comentadme un poco los fallos si hay o no hay, gracias.
Llevo 1 semana trasteando sin parar con la tarjeta, paki palli paki palli, borrar, formatear, llenar volver a formatear.

Por el momento ni 1 solo fallo.
IDEM d lo mismo dicho anteriormente...

Es una SanDisk de 512Mb y todo PERFECTO. :-)
donde meteis la carpeta mp_root ???

xq lo pongo en la raiz de la memory (una sandisk de 512 y na de na de ver videos) :(
DeathLord escribió:Hola!

Pues preguntaros ¿que tal van las memory sticks? ¿van bien? ¿habeis tenido problema con ellas? con la mmc de la n-gage he ido fatal con ella, ¿no pasa lo mismo con la PSP no? ¿no se borran los programas, y tampoco hay problemas de lectura de directorios?

Comentadme un poco los fallos si hay o no hay, gracias.



comprate una mmc decente :P
Juanji_^ escribió:donde meteis la carpeta mp_root ???

xq lo pongo en la raiz de la memory (una sandisk de 512 y na de na de ver videos) :(


En la Raiz:

E: PSP\ y las carpetas suyas...
E: mp_root\100mnv01
ok!!!

voy a probarlo de nuevo!!!

merci Gremio !!!
shadow land escribió:

comprate una mmc decente :P


No veas lo chungo que esta conseguir ahora una mmc decente por aqui, he recuperado la original de la n-gage y voy a devolver la de 550 mb para que me devuelvan el dinero.

Creo que me espero a marzo y no hago mas chanchullos raros.
No me fio mucho de tiendas que no conozco y menos sino las tengo a mano para poder acercarme.

Gracias por las respuestas ya se me va aclarando el tema.
7 respuestas