Fallos en los videos

¿Es normal que una wii recien comprá utiluzando el homebrew y cargando el mario galaxy o el wario, me vayan las cinemáticas como a camara lenta y a tirones con el sonido?. Utilizo el backup loader, verbatim a 4x y los juegos van perfectos en las cargas, excepto por eso ¿Tiene que ver algo con que los backups esten trucheaos o con el relleno del scrubber o algo? porque no tengo ni idea(aunque si que eran scrubeaos).
He leio aquihttp://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_Backup_Loader que son problemas de compatibilidad del backup loader. ¿entonces es por esto que los videos van lentos y a tirones?
Ayuda please.
Esto va en el foro de scene wii ;)

Pues es porque la función de la que se aprovecha el backup launcher para lanzar los backups es por una funcionalidad de leer dvd-r (películas) a 3x, y wii lee los juegos a 6x...

Es normal que vayan lentos. Esa lentitud no se nota en todos los juegos, pero en videos puede notarse, y otros juegos como animal crossing se hace casi injugable por tiempos de carga... Esperemos que con bootmii se solucione.
Aahhh, pos ya estaba casi convencio de eso. O sea no va con algunos juegos bien. El caso es que voy a ponerle un wiikey 2 de aqui a 1 semana, pero mientras le habia instalao un homebrew con el zelda y me habia mosqueao. Luego leyendo veo que hay ciertos problemas de compatibilidad con el wii loader 0.3 y algunos juegos, pero con otros no. Por ejemplo el Tatsunoko vs capcom sale un video en la intro y iba al pelo...pos gracias por la respuesta.
Saludo.
a mi me pasaba por mi grabadora. Tengo una LG, pero en la sony, grabando el mismo iso y con la misma marca de disco, los videos van perfectos.
a mi me pasaba por mi grabadora. Tengo una LG, pero en la sony, grabando el mismo iso y con la misma marca de disco, los videos van perfectos.

¿Ein? pos no era por la incompatibilidad del backup launcher 0.3 gamma con ciertos backups? ahora me deja mosca, porque tambien tengo una LG.
Por cierto a mi no me arranca el no more heroes ni el brawl con el loader, aunque en la lista de compatibilidad pone que si van...
te lo cuento por experiencia, el pes 2008 el intro tiraba muy lento, el de mario kart wii igual, y ni se diga de lo que tardaba en cargar el my sims.
Y con los mismos discos, pero en grabadora sony, sin problemas.
Puede que existan otras 21.232 razones, pero esa era la razon por la que me sucedia a mi. Saludos!
5 respuestas