Fallos en mi xbox

Hola amigos, estoy un poco mosca, voy a intentar explicarlo.

-El splinter cell, a la que llevo unas horas jugando, los videos me dan parones, no son muchos, pero no tendria por que pasar :(

-Ha sido desenfuchar la X un rato, para jugar al amiga, y al volver a enchufarla se ha borrado la hora y la configuración, una posible causa es la pila, pero despues de todo el uso que le he dado estas dias tendria que estar cargada.

-ESte fallo no se si es de la X o del cable, pero a la que conecto el RGB por la tele el blanco se ve verde, y tengo que ir moviendolo para que se vea bien, si lo toco aunque sea un poco, se vuelve a ver verde.

Dadme un consejo, no se si estos son motivos para descambiar la consola.

Un saludo.
-Ha sido desenfuchar la X un rato, para jugar al amiga, y al volver a enchufarla se ha borrado la hora y la configuración, una posible causa es la pila, pero despues de todo el uso que le he dado estas dias tendria que estar cargada.

La Xbox no tiene pila, por lo menos su primera version, no se si la habran incluido en alguna de las nuevas pero lo dudo
no se si son motivos para descambiarla, pero yo la descambiaba y te quitabas de problemas
Lo de la hora no lo vas a solucionar, a todos se nos va. Pero.. lo de los videos del Splinter eso no es tan normal. cambiala y sal de dudas. :-) , un Saludo y a disfrutar de la X.
La xbox no tiene una pila para la hora komo las placas madre.
Para k no se te borre la hora, dejala siempre konektada a la korriente
Escrito originalmente por PilloWeT
Lo de la hora no lo vas a solucionar, a todos se nos va. Pero.. lo de los videos del Splinter eso no es tan normal. cambiala y sal de dudas. :-) , un Saludo y a disfrutar de la X.

A mi eso de los videos m ha pasado con la intro del SEGAGT y con el JSRF q tarda muxo en cargar xo supongo q sera x la mierda dvd q pusieron en el pack de sega........ :O .....

no m pasa ni con el motogp, ni nba drive2003 , ni blinx , el lector es un thomson, lo deberia cambiar :S.....

tengo 1 año de garantia m dijo el tipo del corteingles....

Salu2!
de hecho puede estar un rato desenchufada, no se exactamente cuanto, mientras la enchufes dentro de ese periodo de tiempo, no tendrás que poner de nuevo la hora.

En cuando a lo del splinter.... igual soy un poco torpe y no me entero, pero podrías decir si tienes algun chip puesto, donde la tienes, si el juego es original, copia, está en el disco duro, en DVD-R, en DVD-RW.....

Una posible causa, aunque bastante improbable es la temperatura, pero vamos, como no tengas la consola ENCERRADA literalmente sin respiración, pues lo veo dificil...

Saludos
6 respuestas