Fallos en Pro 2008 y FIFA08 --> la eterna batalla

Bueno pues creo este post para que la gente ponga los fallos que tiene cada juego no para que digan cual es mejor.
Yo personalmente todavia solo he jugado a la demo de FIFA (PS3) y tengo el pro2008 para ordenador asique pongo aqui los fallos que he encontrado

FALLOS --> PRO 2008

- Escasas licencias y ligas
- Siguen sacando las faltas (tipo rapidas) donde le da la gana giras a la izqda y la pasa a la derecha.

- Se sigue quedando pillado en ocasiones el correr por un balon y ves que te vas a salir y tu dandole al lado contrario y na el jugador pasa de ti y sigue corriendo hasta el infinito no consigo anularlo ni con el L2+R2 supuestamente para anular acciones

- No se por que pero este año pillas a Cristiano Ronaldo (puede ser cualquier jugador de este tipo) por poner un ejemplo de jugador bueno te pones a correr y te vas de todos sin regatear simnplemente protegiendo el balon cada vez que te van a entrar, esta bien que los jugadores estrella marquen las diferencias pero ¿tanto?

- Caracteristicas de jugadores no actualizadas o muy mal actualizadas , a lo que me refiero que solo actualizan jugadores que saltan al estrellato o algo similar.Vamos que ves a Ronaldo y tiene la misma media que hace 3 Pro´s y Figo pues casi igual, vamos que veo que se lo curran poco

Bueno estos son algunos de los fallos que he encontrado, del FIFA no puedo poner nada porque simplemente he jugado a la demo asique creo que no es suficiente. A ver si me lo alquilo y veo que fallos le podemos sacar.

Conclusion :
Tenia pensado comprarme el PRO 2008 y lo hice para PC pero claro cual fue mi decepcion al comprobar que hay fallos de anteriores Pro´s que siguen manteniendo y no los modifican y el ver que cada año tiene menos ligas como por ejemplo la alemana,no entiendo como la pueden quitar y quedarse tan anchos.
Asique de momento creo que no voy a gastarme dinero en comprar otro PRO cawento por que por lo que veo no se han gastado un duro en hacer el juego de este año realmente han modificado pocas cosas y encima no han corregido errores de anteriores versiones por lo que imagino que trabajan con la misma base des hace algunas generaciones y no consigoi comprender con la de pasta que han ganado y la fama que han creado no adquieran mas ligas y jugadores pero bueno pues esta es mi conclusion y menudo tocho he escrito xD [discu]
Yo me he gastado hace 5 días 65€ en el PRO y me arrepiento mucho... que pena de dinero...
todo eso está ya mas que hablado...
2 respuestas