Forheit Law escribió:El Devhook me carga perfectamente, cambio opciones, y configuro todo para lanzar la backup que tengo guardada en mi MS. Bien, pues ni tan siquiera me aparece la pantalla de Sony del principio del juego.Según selecciono START en el devhook, pantalla en negro y se apaga la consola. Luego la enciendo sin problemas, pero siempre con el mismo error. Pruebo con el Devhook a emular el 2.60 y jugar a mi original de DB: Shin budokai, y me encuentro con el mismo problema. Formateo tarjeta, tanto desde windows como desde la propia PSP, y sigo con ese error. Pantalla en negro, y se apaga la consola.
Para esto, comprueba que tienes bien los dumps de los firmwares. Te aconsejo que reescribas con el pack de kosovito.
Forheit Law escribió:Mi sorpresa es que entro ayer y veo que el firm 2.71 ya carga Scene. Para comprobar que funciona la consola, se me ocurre actualizar a 2.71 y utilizar los programas existentes para poder ejecutar codigo sin firmar. Upgrade perfecto, ya tengo mi consola 2.71, y juego con el original perfectamente. Cargo el tiff con el exploit, y a la primera pantallazo verde, en dos segundos, y paso a intentar ejecutar el devhook. Evidentemente, me lo permite ejecutar sin ningún tipo de problema,
PEEEEEEEEERO, y como no, justo le doy a la opción START y plof, pantalla en negro unos 10 seg y luego la consola se apaga. Como siempre, puedo encenderla, y hacerla funcionar sin problemas (no he comprobado si ya puedo cargar los juegos originales o también me da el error, como anteriormente).
Sinceramente, con el nuevo HEN y el port para el devhook no te deberia de dar ningún tipo de problemas. Recuerda que sobreescribes los firms emulados.. me da que la cosa va por ahí.
Te aconsejo que uses el nuevo HEN para el devhook.. para usuarios de 1.5
Lo puedes encontrar en el compendio de homebrew.
Forheit Law escribió:Y entonces llega el momento de pensar que mi consola puede estar estropeada, porque la verdad no le veo lógica ninguna a mi error. Una cosa es que me dé el error en una 1.5, porque puede que el donwgrade lo haya echo mal, pero en la 2.71 no. He comprobado que los pack`s están todos correctos (tanto el Devhook 0.4x para 2.71 como el HEN me los he descargado del tutorial de esta pagina y copiado sin restricciones a la PSP), y ya no se que más comprobar. Solomente necesito asegurarme de que puede fallar, y, en todo caso, llevarla al SAT de Sony para que reparen el posible fallo
No creo que sea un error de hard, por lo que lo de SAT dejalo para el final. Prueba con lo que te he comentado, pues por lo que nos dices, me da que lo más probable sea un problema con los firms emulados, a la hora de haberlos dumpeado
Cualquier duda, ya sabes.