Wenas
Antes de nada, un saludo a todos, ya que soy nuevo en el foro y con la PSP (en especial a Zheo, que no sabia que fuera PSPero también
)
Desde el momento que la abrí (6 de enero
) me ha dado algunos pequeños fallos que os comento:
La primera vez que la encendí, al entrar en el menu, se quedó colgado, y tuve que quitar la bateria. Esto solo me ha apsado una vez más, y la uso mucho todos los dias (Pensé: bueno, será que esta fria/caliente)
Al meter el Virtua Tennis, el menú empezó a rotar (es decir, a pasar opcion a opcion) sin yo tocar nada. Al mover el pad analogico se para. Esto me pasa 4 de cada 5 veces. (Pensé que el juego es demasiado sensible al analogico, ya que solo me pasa en este)
Al jugar al Ridge Racer, muy de vez en cuando el coche perdia potencia, hasta que me di cuenta que era por que presionaba el botón un poco por el lado. Al pulsarlo en el centro volvia a correr.
Escuchando MP3, quieria cambiar el ecualizador (la tecla de la nota musical) pero no me funciona. La he visto funcionar al principio, y pensé que no se podría cambiar durante la reproducción, pero he probado en todos sitios y no cambia. Si lo dejo pulsado si se pone en mute, osea, que el botón funciona
Son pequeños problemillas, pero son demasiados para tener una semana.
¿Podríais decirme si algo de esto es normal, o si tendría que devolverla?
Un saludo y muchas gracias