Fallos en RSC2 (Tonteria) xD

Bueno bueno ... decir que este es uno de los mejores juegos de rally que hay para cualquier plataforma, si no el mejor, pero también tiene algún que otro fallito ...

Por ejemplo, puedes pasar por encima de la gente sin que pase nada ... si te paras con el tipo en medio de tu coche se le ve salir por encima :D:D:D que pena ... yo pensaba armar mi propio carmageddon :D

Pero para mi el mas grave de todos, es porque en ningún juego de rallys el copiloto dice RAAAASSS jajajaajaj, normal que digan que es Arcade si no el copiloto no dice RAS no es lo mismo [carcajad] [qmparto] [qmparto].

Por cierto estaría bien poder configurar que el copiloto se escuche por el communicador mientras juegas offline, no se puede no ?

PD: Que tal si mandamos mails para que RSC3 lo doble al español moya ? xD jjjjjjjjjjjj
con 4 jugadores si que hay colisiones, cuando hay de 4 a 16 jugadores ya no hay colisiones. A mi gusto perfecto, o sea que que no entiendo porque dices fallo. :-? :-?
Perdona, me espresé mal cuando decia gente queria decir espectadores ...

En alguna ocaíón pase por encima de alguno en alguna zona no protegida :), Pero vamos he cambiado el título del mensaje, he posteado en plan anecdótico más que otra cosa, el juego me parece excelente :)

Saludos
ahhhh, vale, vale, pensaba que hablabas de las colisiones, en cuanto a lo que te refieres, pues la verdad es que no lo he probado, aunque vamos pienso que es un fallito sin demasiada importancia. [sonrisa]
Un "fallo" que yo he visto en el juego, las replays van a 30 frames. [noop]
Lo que me aburre es que las competencias le gustan a muy poca gente,se pueden contar los espectadores con los dedos de las manos y te sobran dedos [noop]
Otro error creo,, me fui al vacio choque contra unas rocas dio como una 4 vueltas,claro el coche de desarmò,pero no sufri daños de funcionamiento siguio como si nada Oooh ,pero en otro trayecto me choque de frente con un aviso y se me daño la rueda delantera y de logica perdi tiempo Oooh
Saludos.
ex3 escribió:Un "fallo" que yo he visto en el juego, las replays van a 30 frames. [noop]
Si ves el replay instantaneo va a 30fps, pero si lo salvas, o grabas (como se diga) entonces lo veras a 60fps.

[beer]
o0O MeaN O0o escribió:Si ves el replay instantaneo va a 30fps, pero si lo salvas, o grabas (como se diga) entonces lo veras a 60fps.

[beer]

merci no lo sabia, pero que cosas mas raras...

eso tiene alguna explicación logica?
uenas!!

Un fallo q he visto yo es que vas por arena.. y frenas.. y el coche hace el sonido de como si derrapara en asfalto!!! [boing] [boing] [boing]

jejeje de todos modos q vicio de juego, el mejor.. sin dudas.

[bye]
8 respuestas