Fallos en shadow of the colossus

Me he comprado el juego y hasta ahora no habia tenido ningun fallo...hasta que montado en el caballo corriendo por la pradera se ha qdado totalmente pillado el personaje y el caballo(tipo escena de matrix) pero me dejaba girar la camara alrededor para mirar =S tambien he tenido alguna pirada de pinza de las texturas...es normal? suele tener muchos fallos? se suele quedar pillado?porque si no es asi tendre que ir a devolverlo
Eso es un error de lectura, en mi consola me ha pasado alguna vez, en otras no lo he visto. Dependerá de lo quemada que este tu lente y/o el disco...
Normalmente en un momentillo termina de leer y puedes seguir jugando. Lo de las texturas si que no me ha pasado.

Yo iría a descambiarlo, porque puede ser que el disco este chungete.

Saludos.
eres cano?(es una persona, no un insulto ee!)
no no...jeje no soy cano

cuanto cuesta una lente nueva?donde se puede comprar?el hecho es q despues de qdarme pillado no e podido volver a jugar...de exo me dejaba acer de todo menos moverme...e salido del caballo y el pive se a qdado pillado en el aire kn las piernas abiertas km si estuviera montando un caballo invisible =S y el caballo a aparecido a tomar x el culo kieto... =S me dejaba darle al mapa asi q le e dado a salir xo a puesto el simbolito en la eskina inferior derexa de q estaba cargando y un poco despues a desaparecido y se a qdado la pantalla negra...y e tenido q resetear...
SotC es una obra de arte... pero un par de semanitas más de testeo no le habrían venido mal. Yo tb he tenido problemas parecidos y puedo asegurar que son bugs del juego.
Puede ser el juego o la lente, que la tengas mal calibrada o que ya este apunto de cascar, te pasa algo parecido con otros juegos? prueba el juego en otra consola si tienes oportunidad sino ve a cambiarlo.
Yo tengo el mismo problema, me pase el juego una vez y a la segunda se quedaba pillado en el 3º coloso, antes de llegar al agua quedaba montado en el aire pero el caballo se podia mover [jaja] , quiza sea el disco, puli el disco y pase esa parte solo que como era una copia pues... mejor lo baje otra vez [jaja] , si no te lo cambian y es el unico juego con el que te pasa eso, quiza no sea la lente. pule el disco y lo mas probable es que se solucione.
No creo que sea un bug porque dudo mucho que un bug aparezca en la misma parte del juego durante 15 veces seguidas.
[bye]
NanakiXIII escribió:SotC es una obra de arte... pero un par de semanitas más de testeo no le habrían venido mal. Yo tb he tenido problemas parecidos y puedo asegurar que son bugs del juego.
No es un bug, es un error de lectura seguro.
Pues a mi eso mismo me pasó, y jugaba desde el disco duro...

Eso si, me pasé el juego y sólo tuvo ese error una sola vez.

Saludos.
akistem escribió:Pues a mi eso mismo me pasó, y jugaba desde el disco duro...

Saludos.

A mi me paso los mismo estando dentro del templo [toctoc]
pues yo me lo e comprado por 15 euros nuevo y no me hace nada de eso,me va perfecto
akistem escribió:Pues a mi eso mismo me pasó, y jugaba desde el disco duro...

Saludos.
Los discos duros no están exentos de fallos de lectura. [angelito]
Juego terminado 4 veces en versión PAL y 2 en USA y ni un solo fallo.
Yo tampoco he tenido ningún problema jugando al juego, lo que sí tiene son fallos de cámara en algunos sitios, sobre todo en diversos combates con algunos de los colosos y un detestable framerate, puede que esto añadido a un fallo de lectura, como muy bien han denotado sea la causa del error que has citado. De todas maneras el SOTC es juegazo del copón.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi ese freeze me pasó una sola vez (me lo he pasado 6 veces y la primera partida fue de 40 horas, mas menos) y nunca mas.
Pero vamos, lo mismo me pasó con el God of War, el Fahrenheit y muchos mas juegos originales que tengo...

Salu2.
DKnight escribió:Los discos duros no están exentos de fallos de lectura. smile_[angelito]

Eso está claro, yo lo decía porque se habia dicho que podia ser fallo de la lente.

Saludos.
A mi ese freeze me pasó una sola vez (me lo he pasado 6 veces y la primera partida fue de 40 horas, mas menos) y nunca mas.
Pero vamos, lo mismo me pasó con el God of War, el Fahrenheit y muchos mas juegos originales que tengo...

Salu2.

El mejor bug de God Of War son los orbs infinitos, a un amigo le paso que al matar a una medusa quedo trabado en la pared absorbiendo y absorbiendo orbs.
yo tengo ese juego y no me gusta nada... de nada...

aburrido, mu corto (ni 8h), sin libertad de accion (no puedes hacer nada + k ir en caballo de un lado a otro), malos graficos (excepto orizontes, paisajes y colosos), muy mal animado (vaya x dios con los saltos), y lo k mas me joe es k es aburrido... no se puede hacer nada... de nada... por ahi!

no se, no? tratad de convencerme
Y por qué hay que convencerte, no te gusta y ya está. Con que me guste a mi es suficiente.
ello_123 escribió:yo tengo ese juego y no me gusta nada... de nada...

aburrido, mu corto (ni 8h), sin libertad de accion (no puedes hacer nada + k ir en caballo de un lado a otro), malos graficos (excepto orizontes, paisajes y colosos), muy mal animado (vaya x dios con los saltos), y lo k mas me joe es k es aburrido... no se puede hacer nada... de nada... por ahi!

No esta hecha la miel para la boca del burro.
¿Los gráficos y las animaciónes malas? por dios...

Saludos...
yo tengo ese juego y no me gusta nada... de nada... aburrido, mu corto (ni 8h), sin libertad de accion (no puedes hacer nada + k ir en caballo de un lado a otro), malos graficos (excepto orizontes, paisajes y colosos), muy mal animado (vaya x dios con los saltos), y lo k mas me joe es k es aburrido... no se puede hacer nada... de nada... por ahi!

otro :-| , no tiene nada que ver el que te guste o no, eso no le quita que sea una obra maestra [beer]
20 respuestas