Fallos en texturas al jugar a Project Zero 3, ¿es normal?

A ver si es normal o es que mi copia está pocha o algo así. Al jugar veo que las texturas de algunas cosas "tiemblan" y se ponen de colores verdes fosforitos, sobre todo pasa en las puertas y alguna cosilla más. Por ejemplo en la casa de Rei es un cachondeo, todas las puertas de las habitaciones y los armarios tienen fallos en las texturas, algunas de los armarios se ven transparentes, otras tiemblan, otras tienen texturas verdes fosforitas...

He ido a mirar la lista oficial de Sony y en su página donde antes te mandaba a lista solo aparece esto.
http://es.playstation.com/help-support/ps3/games/detail/item83059/T%C3%ADtulos-compatibles-con-PLAYSTATION%C2%AE3/
ein? ein? ein?
es compatible, pero creo recordar que daba algunos fallos según se comentó hace tiempo
tranquilo, es normal a mi me pasa lo mismo..., incluso da mas miedo el juego asi xddd
Gracias por contestar, esque usé la busqueda y nada más encontré un hilo en el que preguntaban si era compatible y decían que sí, pero no se mencionaba nada de que tal funciona.
3 respuestas