Fallos en texturas con 6600GT (solucionado)

Wenasss.

Tengo un problema con la 6600GT 128MB AGP8x. Es de Club3D.

Lo que pasa es que en todo lo 3D que he probado (Colin4,NFSU1 y 2, 3dmark) algunas texturas me aparecen "estiradas", algunas no aparecen...

En el nfsu2, si cambio alguna opcio grafica mientras juego los fallos "cambian de sitio", pero nada parpadea. Todo lo que falla es constante.

He probado a reinstalar el DX9c y los drivers que traía, los ultimos de nvidia e incluso los beta, y todo sigue igual.

He oido que algunas de estas tarjetas han salido malas y bloquean los pc's, pero aunque no es mi caso pienso que quizas esta sea de las malas.

Que hago? La compré en pez8 y tengo 24h para reclamar. La cambio? Pruebo con otros drivers?

OK SOLUCIÓN

Se ve que este problema es bastante frecuente, en la mayoría de casos en chipsets SiS (mi caso).
Para solucionarlo hay que instalar los drivers beta(67.03) de los que os hablaba (que solucionan el problema con chipsets SiS) Y he tenido que deshabilitar el fast writes.

Saludos.
pues vaya jodienda porque yo la tengo pedida en izarmicro :(

qué revisión te han enviado? la última me parece que es esa con el disipador plateado (aunque yo lo vea negro :P) y el PCB verde, y hasta donde yo leí parecía que tiraba bastante bien.

por cierto, conforme has ido probando los diferentes drivers, has hecho una buena limpieza de los mismos para evitar conflictos y cosas por el estilo?

creo recordar que los que funcionaban bastante bien eran los 67.03 o sino la 66.93 (preferiblemente la primera, según parece ser)

lo otro que se me ocurre, con lo que has intentado, sería probarla en otro equipo y ver si pasa lo mismo y todo el rollo.

es una putada (qué te voy a contar), y por eso precisamente estoy intentando minimizar los riesgos cambiando mi FA genérica-hechapolvo de 300W por una de 450W, además de planificar meticulosamente la desinstalación de los drivers de mi ya vieja radeon 7200 (imagínate las ganas que tendré yo [jaja])

y creo de que momento poco más, sólo desearte suerte con la gráfica y esperar que salga todo bien ;)

saludos
Hola, que faena, ademas por lo que he visto a la 6600GT la ponen muy bien, cambiala de inmediato para que no te pongan pegas, esa tarjeta esta mal. Saludos.
Yo primero miraría si has hecho bien la instalación. Hay mucha tarjeta hija**** que si no la instalas desde 0 (es decir, erradicando hasta la más minima huella del anterior hardware y software) da problemas. Intenta formatear, si no supone un inconveniente muy grande para tí, y probar desde 0, con el PC limpio, si sigue ocurriendo (por supuesto con los últimos forceware) puede que sea problema de la tarjeta, o en cualquier caso de que los juegos no la soporten, aunque con el NFSU 2 con lo nuevo que es, es un tanto ilógico. ¿Es pci-express?

Saludos
Joer. Me he puesto a editar y de golpe 3 respuestas. O_O

Gracias a todos, pero tal como explico en el primer post está todo solucionado. ;)

Ahora os responderé a vosotros:

Para MiSeRaBLe: La que me han enviado no trae el disipador ese del dibujito. Es todo en plata, en forma de espiral y el pcb en azul.
Yo también he cambiado la fuente por una de 450W con pfc activo. Ningún problema.

Realmente la tarjeta tira, aunque hasta ahora he visto los juegos con artefactos.

Antes tenía una Ti4200, pero me daba problemas al cambiar la resolución y he acabado por desinstalar y reinstalar los que venían, luego los últimos de nvidia y finalmente todos los que he encontrado hasta arreglarlo.

Por cierto, el ventilador hace un ruido de mil demonios.

Si alguien quiere saber algo mas...
RamPaGe escribió:Gracias a todos, pero tal como explico en el primer post está todo solucionado. ;)

hombre me alegra oir eso y que no haya sido más que una falsa alarma (tb por la cuenta que me trae :P)

esperemos que la cosa dure y se acaben ya las tarjetas 'malvadas' [fumando]

saludos
5 respuestas