Fallos en Uncharted

Hola gente,estas navidades me han regalado el Uncharted y la verdad es que es una "pasada".Graficos excelentes,etc. .Pero soy el unico que nota que los movimientos estan un poco "raros"? Són como animaciones que no tienen...ese algo que les hace realistas.Os pasa a vosotros o son paranoias mias?

Saludos y gracias
No se macho, a mi las animaciones del juego me parecen de lo mejor del mismo. Si que es verdad, que cuando el prota corre, da un poco de sensación de "resbalar" sobre el suelo. Pero las animaciones me parecen muy buenas.

Salu2.Tr0Y
yo solo noto que a veces el tio salta un huevo y despues no salta nada, es decir, k la distancia que cubre con un salto se la inventa sobre la marcha, no me han matado veces por un salto demasiado corto...

a parte de eso solo he visto un fallo, al principio del juego, iba caminando y, de golpe, Nathan aparecio a una altura de tres metros por encima de la k estaba un segundo antes, para luego bajar como si fuera el salto del mario de la NES a camara super-rapida, fue comico, duro dos segundo, y despues no se ha vuelto a repetir.
pues por aqui te diran que son las mejores animaciones de la historia, pero la realidad es que mismamente las animaciones del ASSASSINS CREED son MUCHO mejores, pero no lo digamos muy alto que si te metes con algo del uncharted en este foro saltan los leones.........(para que conste, no digo que sean malas animaciones, pero estan lejos de ser las mejores vistas en un juego)
paranoyas tuyas tio,
el apartado grafico es sobresaliente y las animaciones se salen, durante el juego es la lexe las texturas, los colores vivos, vamos en general es un juegazo y si lo rejuegas hasta conseguirtelo todo como yo he exo entonces es cuando lo estas exprimiendo al maximo y sacandole todo el jugo que tiene.

Lo unico que veo un poko mal es la duracion, porque se me hizo un poko corto la primera vez que lo jugue, pero por lo demas esta k de lujo [oki]
El juego es cojonudo. Me lo regalaron ayer de papa noel y me encanta.

Solo le he visto un pequeño fallo, y no se si sera cosa de mi cable y mi tv, por eso voy a preguntar... Resulta que de vez en cuando, cuando cambio de plano, o empiezo a moverme, me salta (no siempre) como una pequeña raya, asi como de interferecia..

Puede ser del juego, o de mi tv?

Saludos
yo eso de las animaciones no lo he notado, lo que si he notado es que cuando estoy colgado de un saliente, al moverme a izquierda o derecha, los brazos se "estiran" demasiao y queda muy deforme, nose queda demasiado cutre ejejjeje pero bueno, el juego es la ostia vamos.
Yo lo unico que me puedo quejar es que aveces hace un ruido raro la PS3 cuando lee el disco.. Luego cuando lo saco el disco esta intacto... por eso no me preocupa demasiado...
arcard escribió:pues por aqui te diran que son las mejores animaciones de la historia, pero la realidad es que mismamente las animaciones del ASSASSINS CREED son MUCHO mejores, pero no lo digamos muy alto que si te metes con algo del uncharted en este foro saltan los leones.........(para que conste, no digo que sean malas animaciones, pero estan lejos de ser las mejores vistas en un juego)

Yo tengo los 2 juegos y te tengo que dar la razón las animaciones de altair son bastante mejores que las de drake (sin ser estas malas por supuesto), y también te digo que gráficamente (fallos aparte del Assassins) este es bastante mejor que el uncharted

un saludo
Las animaciones del Uncharted son muy fluidas y hay unas cuantas,pero me pasa como a ti,que me parecen muy irreales,como muy "cartoon" [tomaaa]
Luego el juego es una burrada grafica,eso por supuesto,aunque a veces las texturas tarden un poco en cargar :P
Y las animaciones faciales tambien son buenas,pero nada que hacer con las del Heavenly Sword,que Nariko le da patadas en los morros al Nathan Drake :P
(Y como juego,la verdad es que me parece un poco chusta,para nada la primera obra maestra;no me gustan nada las partes de disparos.Sigo pensando que el mejor es,sin atisbo a dudas,el Heavenly Sword [buenazo] )

Y por cierto,hablando de fallos: a nadie mas os ha pasado de que se os quede tupi el juego y que no se oiga la musica?A mi me ha pasado como 2 o 3 veces,y tenia que salir del juego y volver a ejecutarlo para recuperar el sonido [tomaaa]

Saludos!![bye]
Pues ami me a encatao todo aunque tenga algun fallo, pero en mi opinion es de los mejores de ps3, buen trama, buenos graficos, sondio, jugabilidad... etc etc etc
Pues a mi el juego me va de maravilla, ni una relentizacion, ni fallo grafico, ni cuelgues de sonido. Aunque no se si es que mi PS3 va de coña o que, por que con el Assassins tampoco e tenido cuelgues de ningun tipo cuando a todo el mundo se le colgaba antes del parche.

Me considero un tio con suerte, hemos hecho feeling la play y yo :D
druim escribió:El juego es cojonudo. Me lo regalaron ayer de papa noel y me encanta.

Solo le he visto un pequeño fallo, y no se si sera cosa de mi cable y mi tv, por eso voy a preguntar... Resulta que de vez en cuando, cuando cambio de plano, o empiezo a moverme, me salta (no siempre) como una pequeña raya, asi como de interferecia..

Saludos

Tu tv tiene hdmi o componentes o euroconector?
post te presento a hilo oficial , hilo oficial te presento a post abierto [toctoc] [toctoc]
druim escribió:El juego es cojonudo. Me lo regalaron ayer de papa noel y me encanta.

Saludos

Esa raya que dices ver es normal , la ves tu y todo el mundo , da igual el televisor o el cable que se utilice.
El nombre de la famosa raya es Sincronización vertical , y vete acostumbrando por que en esta generación la vas a ver bastante a menudo.
En algunos juegos se nota mas y en otros menos , y uncharted es uno de los juegos donde mas se nota.
Jofefe escribió:Yo lo unico que me puedo quejar es que aveces hace un ruido raro la PS3 cuando lee el disco.. Luego cuando lo saco el disco esta intacto... por eso no me preocupa demasiado...

Es el ruido que hace el motor del lector, no significa que este rayando el blu-ray.
Coincido en que el uncharted tiene buenas animaciones pero no estan muy fluidas en los movimientos, da la sensacion que se muevan a 0.75x lo cual no reduce la experiencia de juego pero tecnicamente le impide llegar al 10.
Y a mi que me parecen las mejores animaciones que e visto en un videojuegos...habra k probar el assasin's..que por cierto, no hay demo no?
Yo la unica animación de vi cutre es la de cuando nada, no es que la animación en si este mal hecha, si no que tiene medio cuerpo fuera del agua y medio cuerpo dentro, cuando sabemos que al nadar TODO el cuerpo queda semihundido en el agua y la cabeza fuera. Aparte eso de que cuando salta de un lugar a otro se nota un poco que "ajusta" las distancias, pero es algo normal, es casi imposible tener una animación para todo. Pese a todo las animaciones son absolutamente geniales y lo mejor visto hasta la fecha.
lo bueno de uncharted es que tiene animaciones para todo. Tiene una animacion para cuando andas por agua por los tobillos, otra para cuando andas con agua por las rodillas, otra cuando andas con agua por la cintura, otra pa cuando subes cuestas, otra para cuando bajas las cuestas, otra para cuando bajas escalones,... etc, etc aunq tiene sus fallos yo agradezco q se hayan currado todo eso q nadie lo hace para ahorrarse dinero.

lo que veo q falla en uncharted es q, aparte de su animacion correspondiente a la accion q hace, tiene tambien una condicion añadida y es q cada pie responde segun el terreno. Esas 2 cosas sumadas a veces o casi siempre canta de poco real. Pero es algo normal, esta generacion no es la generacion definitiva. Hay que ir poco a poco, ahora q disponen de mas potencia pues iran experimentando con cosas nuevas, y una d ellas es esta. Ahora tendra sus fallos y demas pero con el tiempo se ira mejorando.

Son detalles q pocos juegos o ninguno tienen (al menos implementados a la vez) como q pases por encima de un cadaver y no se quede con un pie volando y otro pisando el cadaver, en uncharted si te quedas a medias, tienes un pie encima del cadaver y el otro en el suelo. Asi con todo lo q pisas, eso es lo q yo creo q le quita realismo a las animaciones, q a veces los pies hacen cosas raras por adaptarse al terreno.

En cuanto a graficos, personalmente, creo q supera al assasin (q no digo q sean malos, es mas, como me compre el assasin antes q el uncharted me sorprendieron mas). Uncharted tiene de las mejores aguas q he visto nunca y mejor iluminacion cuando no le da la luz directa del sol como en interiores y zonas sombreadas. La luz d la linterna y sus sombras, el efecto deslumbrao que da al pasar d una zona oscura a una clara, y muchos detalles de ese tipo, todavia mejorables pero q ahi estan.
El único fallo remarcable (obviando la duración y la falta de cooperativo) que le he visto de momento (llevo 8 horas) ha sido algún bajón de sincronización vertical (el famoso V sync) pero no de una forma nauseabunda como en el Dead Rising (caso más bestia de falta de V sync que he sufrido en mis ojos), y ciertos detalles menores como falta de interacción con los cadáveres (queda muy cutre), algún problemilla con algún desnivel (en uno casi me quedo atrapado en plan bug), o alguna animación que es un poco "rara", personalmente me lo parece la de cuando te desplazas lateralmente colgado de una cornisa. Me parece irreal y en cierto modo ridícula.

Tampoco me gustan nada las explosiones por ejemplo. Me parecen ¿exageradas?. Odio ver esa nube negra perfectamente ovalada subir y desvanecese poco a poco. Estéticamente son para mi como una patada entre huevo y huevo.

Ninguno de ellos es grave. El juego, me encanta, por mucho que no pare de oir críticas, me parece el mejor juego de PS3 y de momento el que más me ha viciado con diferencia.
Yo tengo el Heavenly Sword y el Uncharted, y luego me han prestado el Assasin Creed, sobre los movimientos del muñeco en si, Uncharted y Assasin Creed estan muy parecidos, pero creo que uncharted es mas real, sobre los videos de los personajes siguen sin superar a Heavenly Sword, el brillo de la piel, los gestos del restro son mejores en Heavenly, aunque luego uncharted por ejemplo en graficos de juego me gusta mas, los interiores son impresionantes, el brillo de las piedras los efectos de luz el agua, impresionante, luego Assasin me parece un gran juego pero sinceramente a mi gusto lo veo un poco inferior a uncharted, y sobre fallos, yo no le note muchos, solo una vez a la protagonista en uno de los videos le vi los ojos un poco raros, como si en unos fotogramas no tuviera o algo asi raro.
Yo creo que te refieres al movingcam,cuando mueves el jostick para las lados para visualizar rapido,eso es des enfoque,lo hace mas real,no puedes girar la vista muy rapido y tener la misma definición que cuando esta quieta.

Por lo demás,este juego me ha enamorado,y me va a dar mucha pena venderlo cuando me lo pase,es mas,me lo estoy pensando,por que es un musthave en toda regla........

salu2
21 respuestas