lo bueno de uncharted es que tiene animaciones para todo. Tiene una animacion para cuando andas por agua por los tobillos, otra para cuando andas con agua por las rodillas, otra cuando andas con agua por la cintura, otra pa cuando subes cuestas, otra para cuando bajas las cuestas, otra para cuando bajas escalones,... etc, etc aunq tiene sus fallos yo agradezco q se hayan currado todo eso q nadie lo hace para ahorrarse dinero.
lo que veo q falla en uncharted es q, aparte de su animacion correspondiente a la accion q hace, tiene tambien una condicion añadida y es q cada pie responde segun el terreno. Esas 2 cosas sumadas a veces o casi siempre canta de poco real. Pero es algo normal, esta generacion no es la generacion definitiva. Hay que ir poco a poco, ahora q disponen de mas potencia pues iran experimentando con cosas nuevas, y una d ellas es esta. Ahora tendra sus fallos y demas pero con el tiempo se ira mejorando.
Son detalles q pocos juegos o ninguno tienen (al menos implementados a la vez) como q pases por encima de un cadaver y no se quede con un pie volando y otro pisando el cadaver, en uncharted si te quedas a medias, tienes un pie encima del cadaver y el otro en el suelo. Asi con todo lo q pisas, eso es lo q yo creo q le quita realismo a las animaciones, q a veces los pies hacen cosas raras por adaptarse al terreno.
En cuanto a graficos, personalmente, creo q supera al assasin (q no digo q sean malos, es mas, como me compre el assasin antes q el uncharted me sorprendieron mas). Uncharted tiene de las mejores aguas q he visto nunca y mejor iluminacion cuando no le da la luz directa del sol como en interiores y zonas sombreadas. La luz d la linterna y sus sombras, el efecto deslumbrao que da al pasar d una zona oscura a una clara, y muchos detalles de ese tipo, todavia mejorables pero q ahi estan.