fallos en WE6FV Wendetta ??

Wuenas apañeros EoLianos, ayer estube haciendo una liga ''champions'' con el madrid y eso que gano el primer partido contra la Juventus y bien, salvo la partida y sigo al proximo partido contra el Parma, empatamos, y al ir a ver el rankin haber en que posicion estoy y como van los demas ... CLACK!! se cuelga el juego ... y luego aparte mi hermano me comento que se lo colgo mirando cosas del editor ... no abra x ahi ningun fix ke arregle estos fallos ?? esque ahora es por mirar la clasificacion, pero alomejor mas adelante se me cuelga el juego como le pasa al compañero ''zizou'' con su partido R.Madrid - Manchester ... enga salu2, aber si me podeis dar alguna posible solucion

posdata : 1 mes y 2 dias aprox para Winning Eleven 7 [amor] [fies] [babas]
yo tengo el wendetta desde ke salio y no me ha dado ningun fallo, y lo tengo mas ke pulido. hace poco salio un fix ke mejoraba algunas camisetas.
Digo lo mismo, lo tengo desde que salió y hasta hoy que he empezado con el WeHispano no he dejado de jugar, y no me ha dado ningún fallo.
pos probare otra vez no vaya ser que haiga sido un fallo tonto como todos los juegos tienen ... gracias [ok]
Y alguien me puede decir que es lo que arregla el fix del wendetta?

por cierto, para q vean un error q hay en el wendetta, es en el inter, toldo sale con el uniforme negro y en las repeticiones sale amarillo ¬_¬
Escrito originalmente por LocoScra
Y alguien me puede decir que es lo que arregla el fix del wendetta?

por cierto, para q vean un error q hay en el wendetta, es en el inter, toldo sale con el uniforme negro y en las repeticiones sale amarillo ¬_¬

eso lo corrige el FIX, ocupa unos 11 MB creo...... [bye]
CARACTERÍSTICAS WENDETTA FIX
========================

- Shirts corrections for Sampdoria, Inter, Porto, Auxerre. Napoli, etc..

- All Database corrections posted (Galatasaray, Celtic, Porto, Salernitana, etc..)

- Translation fixes

- Uefa style modded

- Call names fixes

- Choirs volumes fixed

- something more...
Y donde puedo encontrar el juego?
7 respuestas