fallos extraños del mando

resulta que pongo las pilas al mando recien cargadas y a los pocos minutos se me apaga el mando, vuelvo a encenderlo mediante la bola del centro pero a los 5 minutos vuelve a apagarse, si miro mediante menu rapido veo que hay carga de sobra pero aun asi se me apaga constantemente el mando, me dura 2 , 3 minutos y se apaga
Tiene toda la pinta de ser que las pilas no hacen buen contacto, aunque todas las pilas "sean iguales" no lo son, y algunas son un poco mas largas o gordas, asique prueba a no meterlas del todo que quede justo a ras, y sino pues prueba con otras de otra marca a ver si te lo sigue haciendo.

Un Saludo
O las pilas que estan fallando.
50 pavos a que es por la tapa xD

No hace buen contacto, y con algun movimiento se va la conexión.
En un mando me pasa esto, y hasta que tenga un rato para mandarlo al sat, con cinta tengo "apretada" la caja al mando.

Saludos
albertosh escribió:O las pilas que estan fallando.

tengo muchas pilas, debe ser un problema como dicen de contacto, pero es que tengo 2 mandos y me pasaen los dos
Motorhead escribió:50 pavos a que es por la tapa xD

En un mando me pasa esto, y hasta que tenga un rato para mandarlo al sat, con cinta tengo "apretada" la caja al mando.

Saludos

Yo me juego la cabeza. Esto nos ha pasado a muchos. Yo lo soluciono pegando celo alrededor para que las pilas queden bien ajustadas, como tú, pero creo que también debería hablar con el sat para que me den otro.
don pelayo escribió:
Motorhead escribió:50 pavos a que es por la tapa xD

Saludos

Yo me juego la cabeza. Esto nos ha pasado a muchos. Yo lo soluciono pegando celo alrededor para que las pilas queden bien ajustadas, como tú, pero creo que también debería hablar con el sat para que me den otro.

A mí también me ha pasado en dos mandos, osea que no te creas que es poco común.
yo tuve el mismo problema y era la tapa, si tiene garantia llama al sat. si no prueba a separar un poco mas las pestañas de contacto y ponerle celo en la tapa como comentan mas arriba
A mi no me ha pasado eso, pero este verano encendía el mando, y ponía el Fifa 10, y en el campo de entrenamiento (el que sale nada más cargar el juego), pues llevaba tiempo practicando y haciendo tonterías con el balón, y cada vez que le daba al larguero el mando se desconectaba, puede que muchos no me creáis, pero es verdad, se solucionó cuando le cambié las pilas...
Eso fue muy extraño, no se me desconectaba en ningún momento, solo cuando le daba al larguero con el balón... :-?
jadeempire escribió:A mi no me ha pasado eso, pero este verano encendía el mando, y ponía el Fifa 10, y en el campo de entrenamiento (el que sale nada más cargar el juego), pues llevaba tiempo practicando y haciendo tonterías con el balón, y cada vez que le daba al larguero el mando se desconectaba, puede que muchos no me creáis, pero es verdad, se solucionó cuando le cambié las pilas...
Eso fue muy extraño, no se me desconectaba en ningún momento, solo cuando le daba al larguero con el balón... :-?

Lo mismo era porque aldarle al larguero deberia de bibrar el mando y esa lo que hacia que se apagara
pazuzu escribió:
albertosh escribió:O las pilas que estan fallando.

tengo muchas pilas, debe ser un problema como dicen de contacto, pero es que tengo 2 mandos y me pasaen los dos

creeme que es lo que te dicen los compañeros. yo también tengo 2 mandos y me pasa en los 2.
+1 . La tapa de las pilas tiene un poco de olgura casi inapreciable , que como han dicho , habeces es tan puta que cuando te vivra el mando se te apaga xD.

Saludos.
hay qe joderse. me gasto 45 pavos en un mando y cada 2x3 se esta apagando
A mí eso me pasaba y lo solucioné alargando los muelles. Simplemente coge unas pinzas, un destornillador plano, tijeras o similar y con algo de maña tira del muelle, obviamente, controlando la fuerza... no vayas a arrancarlo. Con que consigas hacerlo un par de milímetros más largo será suficiente.

Un saludo.
12 respuestas