Fallos extraños en Ps3 CFW

bueno, mi odisea comienza desde el cfw geohot, lo e instalado, e jugado mi backup naruto storm 2 perfectamente, apago la consola, al dia siguiente la enciendo, y a la hora de cargar cualquier backup o homebrew pantallazo negro, acto seguido descargo de la store una demo, no funciona pantallazo negro, reinstalo el OFW, funciona la demo perfectamente, decido poner KMEAW, acto seguido iwal, deja de funcionar ni siquiera la demo pantallazo negro en todo, de repente me da por cambiar mi hdd de 320gb a uno de 60gb que tenia ace 2 dias con mi backup de naruto hecho en cfw geohot, me reconoce otro usuario, *usuario 1 dice, me conecto , y magia funciona todo homebrew, reinicio la ps3, y ni con usuario 1, ni con mi perfil habitual, vuelvo a pantallazo negro, me meto al recovery, instalo en un pen la OFW 3.55, Y para mas fiesta ERROR 8002F14E en bucle y de hay no sale, cuando llega al 70% alguien me ayuda=?
en la pestaña general de ps3, tienes un manual para salir de un bucle de actualizacion, escrito por Psmaniaco.
en mi caso me funciono.
ya comentaras.
saludos
ya lo arregle actualice desde el recovery, a la cuarta me lo cogio, y todo correcto, bajo una demo funciona, pero meto el cfw de geohot, bajo esa misma demo y nada pantallazo negro, instalo el blackbox de geo y nada pantallazo negro, porke=??? no lo se, de todas maneras si me pudieras pasar el link del hilo de psmaniaco, la de mi padre esta en bucle y no hemos podido hacer nada por ella ya que le falta el lector completo, :) saludos y gracias de antemano!
gracias zanuksi, gracias xdxd

gracias por recordarme del modo recovery xdxd tenia un problema con mi ps3 y como has dicho lo del modo recovery me a dado por probar de resolverlo desde alli y a funcionado!! xdxd
3 respuestas