Fallos extraños en wii

Hola. Ayer tuve un problema muy raro con la wii, y querría saber si le ha pasado a alguien más, y también si puede ser algo importante o no.
El caso es que estaba jugando tranquilamente, cambié de disco y de repente la consola no me reconocía el wiimote. Al final tuve que desenchufarla y desconectar el cable de la barra sensora (y volver a ponerlo) para que pudiera reconocer el wiimote.

Lo malo es que horas más tarde volvió a ocurrirme, y ahora estoy preocupado por si empieza a hacerse algo rutinario.

Si alguien puede decirme qué hacer, o si ha tenido el mismo problema, se lo agradecería. Por cierto, la wii no tiene chip, por si es un dato relevante. Gracias de antemano!
Por raro que parezca... Si, "es totalmente normal" que se desincronice el mando...

Se soluciona desenchunfando y volviendo a enchufar la consola.
Si hablamos de fallos raros, os voy a comentar dos que he sufrido en mi Wii:

1 - me ha ocurrido 2 veces en un mismo día y después no me ha vuelto a ocurrir: estoy en el menú de wii (creo que intentando entrar en el canal noticias, ya que no me deja desde que le puse el chip), y de repente, pantalla a negro; la wii continúa con el led en verde, y reviso la conexión a la tele y todo bien. Apago, vuelvo a encender y funciona.

2 - Ayer, encendí la wii y no aceptaba discos (no se los tragaba). Tuve que desenchufar la consola y al volver a encender, hizo ruido el lector. Entonces ya funcionó todo, pero dejándolo en stand-by no se solucionaba.
Saludos... Sperpento.
jomjom escribió:Por raro que parezca... Si, "es totalmente normal" que se desincronice el mando...

Se soluciona desenchunfando y volviendo a enchufar la consola.

Normal dice.
De normal nada, a mi no ha pasado nunca.
No es normal que se desincronice el mando.
Prueba a cambiar de pilas, quizas esten gastadas y si no es ese el caso es que esta defectuosa.

Tengo varios colegas con wii "chipeada" y no ha pasado nunca.
Sperpento escribió:Si hablamos de fallos raros, os voy a comentar dos que he sufrido en mi Wii:

1 - me ha ocurrido 2 veces en un mismo día y después no me ha vuelto a ocurrir: estoy en el menú de wii (creo que intentando entrar en el canal noticias, ya que no me deja desde que le puse el chip), y de repente, pantalla a negro; la wii continúa con el led en verde, y reviso la conexión a la tele y todo bien. Apago, vuelvo a encender y funciona.

2 - Ayer, encendí la wii y no aceptaba discos (no se los tragaba). Tuve que desenchufar la consola y al volver a encender, hizo ruido el lector. Entonces ya funcionó todo, pero dejándolo en stand-by no se solucionaba.
Saludos... Sperpento.

Me has convencido a no piratearla, xD
A mí me pasó el domingo tras salir de la VC y desconectar el mando clásico. La desenchufé y esperé un rato, y luego volvió a su ser solita.
zorri escribió:
Normal dice.
De normal nada, a mi no ha pasado nunca.
No es normal que se desincronice el mando.
Prueba a cambiar de pilas, quizas esten gastadas y si no es ese el caso es que esta defectuosa.

Tengo varios colegas con wii "chipeada" y no ha pasado nunca.

pues a mi me pasa a veces cuando tengo el rollo ese de internet encendido. (tengo wifi con el usb zappa este).

y me pasa muchas veces, que se desincroniza el mando como si le faltaran pilas... al principio las cambia porque pensaba que estaban gastadas... pero un día dijo joer esto chupa demasiadas pilas, y fue desenchufar la consola y volverla a encender y funcionó.

pero repito a mi es cuando tengo lo de la conexión activado, cuando se lo quito no me pasa nunca
No sé, las pilas están nuevas, así que no puede ser de las pilas. Por eso digo que me parece raro... En fin, espero que no me pase mucho más.
ami eso lla me a pasado varias veces la solucion es o cambiar de pila o desenchufar i enchufar la consola directamente de la luz
a mi me pasa algo aun mas extraño, es decir, pongo el juego de wii, y al botarlo, el juego sigue corriendo, pero en modo WINDOWS!! a que me refiero, a que la pantalla del juego se ve solo en la mitad y la otra mitad dice wii, como si fuera windwos [buaaj] y luego le pego a la wii y se maximiza , pero sin disco dentro [poraki]
Yo lo que he notado, es que si apago la consola desde el mando con un juego dentro, se me desincroniza el mando, ytengo que encenderla a mano. Lo más curioso es que yo no tengo que desenchufar la consola, sólo tengo que sacar el juego, el lector hace como si se "desatascara" y el Wiimote vuelve a su ser instantaneamente. Meto de nuevo el juego y listo. Ahora lo que hago es sacar siempre el juego antes de apagar.

Igual os sirve a los que teneis problemas.
A mí me ocurrió 1 vez.

Me puse a jugar Zelda TP, y cuando estaba la pantalla de advertencia de la correa noté que no respondía. Saqué el juego, apagué la consola, la desenchufé, y no tuve más problemas.

PD: en mi caso no sé si sería porlas pilas [agggtt]
A mi tb me paso eso, un dia cambiandolo de posision, conecte todo como se debe, y paf la consola no reconocia el wiimote, las luces solo parpadeaban y nada mas, reinicie la wii pero nada no me quedo otra de desconectarlo de la corriente y volvi a contar y se arreglo, pero en general me paso 1 sola ves y nunca mas
12 respuestas