Fallos gamepad Forza Horizon 4 conectado a TV

Hola a todos!
Hace poco compre FH4 y desde el portátil funciona perfectamente con el mando de Xbox Bluetooth.
Lo que sucede es que cuando conecto el portátil a la tv samsung por HDMI, el juego va perfecto pero el mando no funciona correctamente. Igual voy conduciendo como si nada, que giro un poco y se queda como girando todo el rato durante 1 segundo. Igual si me meto en el mapa, y muevo el puntero con el eje del mando, le doy y no hace nada y la siguiente vez le doy y se mueve mucho.
Es una cosa muy rara, he puesto el modo juego de la tele y todo pero no veo que sea problema de sincronización, sino de que cuando pongo el HDMI el Bluetooth del mando no va bien...

Alguna idea??

Muchas gracias y un saludo!!!
A nadie le pasa eso en ningún juego???

Gracias!
Hola buenos días, es posible que cuando juegas desde el portátil, al estar cerca de este el bluetooth tenga buena señal y transfiera la información bien.
Cuando la conectas a la tv estarás algo más lejos del bluetooth y la señal del mando se entrecorta.
Yo conecté un mando de xbox one S a un bluetooth antiguo, desde un metro más o menos me iba genial, en cuanto me alejaba más empezaba a hacer exactamente lo mismo. Tuve que comprar el adaptador oficial de Microsoft y solucionado.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta! Lo pensé y probé pero me pasaba estando cerca del portátil también...

Saludos!!
3 respuestas