Fallos gordos de ps3... ¿los hay?¿Teneis conocimiento de ellos?

Hidalgo escribió:Y para más INRI, las 24 horas han sido haciendo Folding@home sin parar [toctoc].

el folding ese no consume ni de lejos lejisimos lo ke un juego, es decir, tu ps3 ha estado 24 horas durmiendo la siesta :D
sere yo el unico tonto pero mi ps3 hoy a tenido un fayo de hard... el hdmi se a "bolatilizado" a dejado de funcionar mañana al game y al sat 1 mes sin consola y veremos a ver como vuelve....

SALUDOS!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
(X_X) escribió:pues eso mismo

Una de las cosas que me ha llamado la atención (por suerte) es que no he visto muchos hilos sobre ps3 con problemas.

¿Os ha pasado igual al resto?
¿sony ha hecho bien las cosas?
¿tenemos una buena consola en cuanto a hard, soft y funcionamiento se refiere?

Personalmente creo que sí, pero me gustaría saber vuestras opinioes y experiencias.

Saludos

La consola la ensambla Asustek, la misma que se curra los Macbook, a ver quien puede decir que sony ha escatimado en gastos en ningun aspecto, ni en lo que se ve ni en lo que no se ve, si son ciertas la comparativas que hay del coste de una consola es 40 € lo que vale montar cada ps3, es mucho, casi 7 veces mas que otras consolas tambien next-gen.
lo de ke cueste 40 euros hacerla no creo ke sea asi, ya que solo el procesador debe valer su dineral, eso puede ke cuesten los materiales de lo ke esta hecha, pero es como los ferrari, los materiales no te cuestan mas de 6000 euros, pero hay ke darles forma :D

es como si le pones un procesador de nueva generacion al principio de sacarlo, hay que amortizar muuuuuuuuuchos costes.

puede ke sony diga ke esta perdiendo dinero pero no lo creo, solamente ke lo esta ganando mas despacio de lo ke ellos pensaban porke se pensaban ke la gente se pelearia por ellas.
Se refiere a montar los componentes unos con otros, vamos, al proceso de ensamblado.

Yo estoy en el brete de pillarla, ahora mismo no la quiero porque apenas hay dos juegos interesantes y la 360 me tiene satisfecho, pero sé que si espero a pillar la PS3 un par de años para entonces las estaran fabricando con PCBs de cartulina y bolsas de Aspitos recicladas.

Asi que, demonios, tendre que pillarmela antes de Navidades aunque sea para usarla de reproductor de salon.

Os recuerdo que la primera version de PS2 es mucho mas solida y con mas calidad que las ultimas que sacaban. A ver si esta vez el recorte de precio no viene acompañado de materiales peores.
Chimpum escribió:lo de ke cueste 40 euros hacerla no creo ke sea asi, ya que solo el procesador debe valer su dineral,

Lo que ha querido decir .ubo. es que el proceso de tener todas las piezas "en una bolsa" a tener la PS3 montada y lista es de 40€ y se encarga la empresa Asustek, no que ese sea el precio de las piezas
Se refiere a 40€ de montaje, no que valga eso. Si valiese eso nos estarían estafando de lo lindo XD

La verdad que si parece estar bien diseñada. Yo tampoco he leído muchos post de gente con problemas, si que hay algunos, pero pocos.

EDIT: se me adelantaron :-p
Pues a mi si me ha dado problemas, mi primera PS3 la tube que cambiar a las 2 semanas porque dio un error en el sistema de archivos y no se volvio a encender la consola. Esta es la segunda que tengo, y que cambiaré por otra nueva pues solo me funciona 1 de todos los USB que tiene. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Os aseguro que cuido mi PS3 como oro en paño, no se porque no me quiere y se jode T_T
Pues a mi me da problemas con el audio.
Y no se si sera el chip de audio o sera la la lectora, ya que me parece que el audio de la PS3 va por stream para no ocupar hardware.

¿A vosotros no os pasa que estais jugando y de repente la musica de fondo, desaparece?
Lo he preguntado en otro hilo pero como veo que nadie contesta igual esque esta el hilo en lugar equivocado.

Voy ha poner ejemplos de mi problema...
Uno de ellos es que por ejemplo hay pocas veces que cuando ejecuto un juego, y sale el logo del creador del juego con su musica, esa musica se escucha doble, un decir, con eco.
Y luego esta el tema de que estando en algun menu de juego, o dentro de un juego jugando una partida, se va la musica, los efectos y voces van a la perfeccion, pero la musica desaparece tanto en menus como en juego.

Fijaros bien a ver si es solo un pequeño problema que solucionaran con alguna actualizacion, o tendre que llamar al SAT.
O que no tienes bien configurado la salida de sonido, porque ese fallo o no lo he leido por aqui o no es para nada comun...

revisalo saludos :)
Yo tengo la consola desde el 23 de marzo...y hasta la fecha (tokemos madera) no he tenido ningun problema...salvo algun k otro cuelge muy esporadico, que con un reinicio se solventa...

cero problemas con los juegos, con la pelis, con las demos, con el video, con el audio, con la resolucion, con los mandos, con el software, con el hardware....

lo unico k me toca las narices muchas veces es el wifi...pero no es por la consola es por k la señal la tengo un poco lejos del salon...

yo de momento, soy un usuario muy feliz...y cuando tenga el Assassin Creed, el Uncharted y el Fifa08...aun lo sere mas.
Yo la tengo desde Agosto y de momento no me ha dado problemas :-p
Le da 360 vueltas a la consola de microsoft.La 360 me recuerda a una maquina de coser de juguete.Perdon si hay algun fan de 360 por aqui...Pero yo he quedado tan harta de la consola...Me ha dado muy buenos ratos con sus juegos,pero nada puede remediar el año y pico tan malo que he pasado por culpa de las lucecitas.
No es fallo de configuracion, esta todo bien configurado.
Y de ser fallo de configuracion, no daria fallos aleatiros.

Osea, que a nadie le falla el audio de la PS3 de ninguna manera, ni habeis notado nada raro?
el catalogo.
el marketing.
el lector de blueray.
TOJ escribió:el catalogo.
el marketing.
el lector de blueray.

Todo tiene solucion. y no a largo plazo.
zeta_ps3 escribió:(...) hasta la fecha (tokemos madera) no he tenido ningun problema...salvo algun k otro cuelge muy esporadico, que con un reinicio se solventa...

cero problemas con los juegos, con la pelis, con las demos, con el video, con el audio, con la resolucion, con los mandos, con el software, con el hardware....

+1, aunque creo que no les costaría nada habilitar la creación de carpetas personales para archivar vídeos, fotos y audio (no por la clasificación "básica" que viene de serie)
borja25 escribió:Y ademas de bien construida que bonita queda encima de mi lcd samsung negro....hasta hace juego con el!!!! Eso si, el cable usb para cargarl el mando es muy corto y no puedo jugar tirado en el sillon cuando se termina la bateria del mando.

Pues supongo que con un alargo de un par de metros se solucione el problema.... [oki]

Saludos!
El único problema de PS3 es el catálogo. Como máquina es muy fiable, elegante, silenciosa, robusta y completa. Ni un solo cuelgue o problema por ahora.:)
Buenas..
pues yo tengo 2 problemas con mi makina..

1. de vez en cuando no me viene la señal de audio pero si la de imagen en los juegos..
si salgo al XMB va otra vez de nuevo..

2. y la ke mas me jode... como todos sabeis.. la consola tiene 3 niveles
de ventilacion...
bueno.. la enciendo y todo bien... 1-2 segundos en nivel 2.. y baja a 1...
despues.. estoy unos 2-5 min. en el xmb y sube a nivel 2... (hasta aki todo bien...)
bueno... empiezo a jugar... y PUNG!! sube a 3 enseguida... y ahi queda..
bueno eso no seria malo.. ya que la makina esta rulando juegos...
sigo.. salgo del juego al xmb... y ahi si queda... nivel de ventilacion 3... espero....
y sigue en 3... espero mas... y ahi sigue... [maszz]

la consola la cuido bien... [tomaaa] pero creo ke la voy llevar al sat...
por ke no se puede ver una peli en ventilacion 3!!! y esto ke estoy sentado a 4 metros del TV... ¬_¬

a nadie le pasa?

salu2
A mi tb me pasa y me imagino que lo corregirán en futuros firmwares y la verdad es que es bastante molesto y hace un ruido que te cagas!
Ningún problema en 4 meses [ok]
71 respuestas
1, 2