Vamos a ver, yo en mis posts siempre he sido crítico con Sony y con su política, especialmente en Europa, así como también he defendido y sigo defendiendo a la 360 como mejor opción , al menos a corto-medio plazo, por catálogo de juegos, y superior integración y experiencia online.
Sin embargo, este hilo habla de fallos y de robustez de la consola ps3.......y sobre esta cuestión he de descubirime ante Sony.
La consola es silenciosa, robusta, estable y yo apenas he leído un par de casos aislados de fallo del hard.
De lo que he podido leer por ahí, si ha habido algún fallo ha sido siempre debido a un error de manipulación del usuario, por una incorrecta ubicación de la consola, sin ventilación, y NO por defecto de fabricación, lo cual supone un porcentaje ínfimo, por no decir nulo de averías con origen de fábrica....aunque alguno tendrá que haber, por lógica (coño, hasta las tostadoras tienen un porcentaje de error!! jeje)
Al menos en este aspecto Microsoft debiera tomar buena nota de ello y aprender de Sony (muchos se lo agradecerían
).
salu2
Alberto
PD Siento nombrar a la competencia. No lo he podido evitar.