Fallos gordos de ps3... ¿los hay?¿Teneis conocimiento de ellos?

pues eso mismo

Una de las cosas que me ha llamado la atención (por suerte) es que no he visto muchos hilos sobre ps3 con problemas.

¿Os ha pasado igual al resto?
¿sony ha hecho bien las cosas?
¿tenemos una buena consola en cuanto a hard, soft y funcionamiento se refiere?

Personalmente creo que sí, pero me gustaría saber vuestras opinioes y experiencias.

Saludos
Es lo bueno de la consola, el hard no da problemas, es de calidad [oki]

[bye]
Esta Playstation 3 si es de calidad!!!!
es normal y mas siendo d las priemras

la calidad es importante
Es que suelo visitar este y otros foros y:

NI CUANDO SALIÓ LA AMERICANA
NI CUANDO SALIÓ LA JAPONESA
NI AHORA EN LA VERSIÓN PAL

No he leído, visto ni escuchado fallos GORDOS de la consola.

Esto es algo que me hizo decidir por la ps3.

Saludos
la ps3 tardo mas en aparecer pero sony ha hecho bien los deberes creando un producto de calidad y salvo alguna ps3 defectuosa de fabrica que siempre puede haber no creo que de problemas
Un pedazo de maquinon muy bien emsablado y muy bien echo con buenos materiales [tadoramo] [tadoramo]
La consola es de muy buena calidad,nada que ver con xts.
Y ademas de bien construida que bonita queda encima de mi lcd samsung negro....hasta hace juego con el!!!! Eso si, el cable usb para cargarl el mando es muy corto y no puedo jugar tirado en el sillon cuando se termina la bateria del mando.
borja25 escribió:Y ademas de bien construida que bonita queda encima de mi lcd samsung negro....hasta hace juego con el!!!! Eso si, el cable usb para cargarl el mando es muy corto y no puedo jugar tirado en el sillon cuando se termina la bateria del mando.

Es un maquinon que le pronostico con su robusted 7 o mas años sin despeinarse. En cuanto a lo del usb,borja, mirate en una tienda de informatica un "alargador" de usb, con entrada usb y salida usb se entiende. Yo uso el alargador que me vino con un periferico,(llamado wifimax,este producto es lo de menos ahora :D ) y asi deja de ser un problema la escasa longitud del cable usb que viene con la consola... que madre mia o te sientas encima de la consola o sin bateria no puedes jugar [looco] Tiene una refrigeracion cojonuda, pero no se si aguanta la prueba de... ratataaaa de sentarse encima :-P

Salu2.
borja25 escribió:Y ademas de bien construida que bonita queda encima de mi lcd samsung negro....

Pobre tele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mira que tiene que ser jodido que la ps3 quede en equilibrio sobre los 15 cm de grosor de una lcd.

[sati]
BuGMaN escribió:
Pobre tele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mira que tiene que ser jodido que la ps3 quede en equilibrio sobre los 15 cm de grosor de una lcd.

[sati]

El superglue 3 para estos casos... mano de santo oiga..:D :D

Saludos
Como producto tiene una calidad excelente, un perfecto acabado. Luego ademas sumale el diseño que aunque pueda parecer algo grande, en el salon queda muy elegante. Como reproductor multimedia de contenidos en hd, es lo mejorcito que hay. Y luego de los juegos, pues juzga tu mismo que en gametrailers tienes varios videos.
Se ve una máquina muy bien acabada, a años luz de la PS2... [oki]

borja25 escribió:Y ademas de bien construida que bonita queda encima de mi lcd samsung negro....hasta hace juego con el!!!! Eso si, el cable usb para cargarl el mando es muy corto y no puedo jugar tirado en el sillon cuando se termina la bateria del mando.

Cuando no juegues, si quieres cargar el mando sin tener la PS3 encendida, conecta el mando al PC si lo tienes encendido.
abarai escribió:La consola es de muy buena calidad,nada que ver con xts.

La 360 tben es de muy buena calidad., los fallos han sido estructuracion y ventilacion, pero no pq los materiales sean malos.
Y q conste q la 360 me va de puta madre y es del dia de lanzamiento.
xa5vi escribió:La 360 tben es de muy buena calidad., los fallos han sido estructuracion y ventilacion, pero no pq los materiales sean malos.
Y q conste q la 360 me va de puta madre y es del dia de lanzamiento.
La 360 es una chapuza de consola tanto en materiales como en ensamblaje, ¿porque crees que petan tantas?
yo no he tenido ningun problema con ella [oki]
Bueno.....no es que este literalmente sobre la tele la PS3.....entre ellas dos hay una balda!!!!
el fallo gordo de la ps3 son los 600 pavos que me sacaron de una vez pero por lo demas el producto es de buena calidad,coño que es de sony

saludoss
ese_ale89 escribió:el fallo gordo de la ps3 son los 600 pavos que me sacaron de una vez pero por lo demas el producto es de buena calidad,coño que es de sony

saludoss

ese coño que es de sony , es cuanto menos gracioso, ps2 a sido la consola con peor materiales echa en la puta vida XD.
a mi la primera se me calentaba y se kedaban pillaods los juegos xo la lleve a la tienda me la cmbiaron y aora va super bien. [risita]
saludos
Si has leido los foros veras que tiene algunos fallos importantes!!!

1 - No sirve como hucha
2 - Si no hay un disco dentro por mucho que insistas no expulsa nada
3 - Si no consigues apagar la PS3 , diselo a tu madre

Por lo demas esta muy bien y no se conocen problemas graves

Saludos
olaf escribió:Si has leido los foros veras que tiene algunos fallos importantes!!!

1 - No sirve como hucha

:D :D :D

Sí, lo de la hucha lo leí hace tiempo

Saludos
pues no se donde te habras comprado la ps2 pero por lo menos la mia esta como el primer dia y ni un fallo en la lente esta intacta.ademas el comentario lo decia por que sony es una gran empresa y si se mete en un mercado con un producto no creo que sea de mala calidad

saludoss
olaf escribió:Si has leido los foros veras que tiene algunos fallos importantes!!!

1 - No sirve como hucha

Saludos
[qmparto][qmparto][qmparto]

1 - No sirve como hucha

Saludos
No te olvides la Ps3 que grita aaaHssaaaaShhhAAaaaggg [qmparto] [qmparto]
Marukosu-San escribió:No te olvides la Ps3 que grita aaaHssaaaaShhhAAaaaggg [qmparto] [qmparto]

Caspitas!!!! es cierto!!!!! Es el famoso fallo-posesion aaaHssaaaaShhhAAaaaggg [tadoramo]
Jonap escribió:
ese coño que es de sony , es cuanto menos gracioso, ps2 a sido la consola con peor materiales echa en la puta vida XD.

Eso es una falsedad como una catedral. El problema de la ps2 es que se descalibra la lente (ni siquiera se llega a cascar). Si sabes un poco de electronica y tienes un potenciometro, es facil volverla a calibrar. Yo creo que eso no es una consola con malos materiales, que ademas, a casi todo el mundo le empieza a fallar cuando instala el chip en ciertas versiones. Yo me preocuparia mas del problema de la fuente de alimentacion de la 360... que se puede llevar mas componentes por el camino.
y si le das de comer despues de media noche la ps3 se transforma en algo peludo y raro que mira chungo...Imagen
HunterZero escribió:...

Jajajajaja que me he reido yo con eso XDXD
HunterZero escribió:y si le das de comer despues de media noche la ps3 se transforma en algo peludo y raro que mira chungo...Imagen

Brutal el bicho [jaja]

La verdad es que esta muy bien parida la jodia...

Eso sí si por la noche escuchas aaaHssaaaaShhhAAaaaggg y ves cosas raras Imagen

Corre sin mirar atras.....

[jaja]
yo de momento ningún problema.
tengo una jap y una pal. las dos son buenas, y eso que una está fabricada en china y otra en jap.

salu2!
Mi JAP 0 problemas, supersilenciosa, me encanta como funciona. Espero que siga asi.
Marukosu-San escribió:La 360 es una chapuza de consola tanto en materiales como en ensamblaje, ¿porque crees que petan tantas?

Petan por el sobrecalentamiento de la consola q hace q el procesador y el chip grafico ardan en el infierno., ya te he dicho q es un problema de ventilacion, no de la calidad de los materiales.
Joder no seais mentirosos, si tienes muchos problemas.........................recuerdo alguno que dijo: Mi ps3 Grita y no la entiendo aaaHssaaaaShhhAAaaaggg eso es un problemón muy grave [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jonap escribió:

pues para tener los peores materiales a mi aun no me ha dado un fallo en los 5 años para 6 que llevo con ella, y sigue estando igual de bien ensamblada que el dia que la compre.
Aparte de algunas Ps3 chamuscada por tenerlas dentro de una jaula sin ventilacion no se conoces mas fallos gordos .

Offtopic: No he podido resistirme al ver el titulo del post me recordaba a un hilo conocido por esta comunidad EL CHIP GORDO [ginyo]
largoxl1 está baneado por "insultos"

lo mismo digo q putada [+risas] [+risas] [+risas]
La mia funciona muy bien , claro está que sólo tiene un par de meses de vida , pero también tengo que decir que mi ps2 tiene 6 añitos y oye funciona comoel primer dia , digo yo algo tendra que ver SONY , vamos creo yo,.en fin saludetes y a viciarse.. [jaja] [jaja] [jaja]
Vamos a ver, yo en mis posts siempre he sido crítico con Sony y con su política, especialmente en Europa, así como también he defendido y sigo defendiendo a la 360 como mejor opción , al menos a corto-medio plazo, por catálogo de juegos, y superior integración y experiencia online.

Sin embargo, este hilo habla de fallos y de robustez de la consola ps3.......y sobre esta cuestión he de descubirime ante Sony.[plas] [plas] [plas]

La consola es silenciosa, robusta, estable y yo apenas he leído un par de casos aislados de fallo del hard.

De lo que he podido leer por ahí, si ha habido algún fallo ha sido siempre debido a un error de manipulación del usuario, por una incorrecta ubicación de la consola, sin ventilación, y NO por defecto de fabricación, lo cual supone un porcentaje ínfimo, por no decir nulo de averías con origen de fábrica....aunque alguno tendrá que haber, por lógica (coño, hasta las tostadoras tienen un porcentaje de error!! jeje)

Al menos en este aspecto Microsoft debiera tomar buena nota de ello y aprender de Sony (muchos se lo agradecerían [jaja]).

salu2

Alberto

PD Siento nombrar a la competencia. No lo he podido evitar.
es raro ke no os hayais dado cuenta ke en todos los mandos de PS3 esta la vibracion rota... sera casualidad??

jejeje

PD: ya se ke no trae :p
Mi PS3 va de muerte

El unico fallo que le he ecnontrado se encuentra en el firmware. Si estoy escuchando musica y quiero poner un juego, primero tengo que detener la musicay despues ejecutar el juego, ya que si no lo ago y ejecuto directamente con la musica puesta, se cuelga. Para el mismo la msica y inicia el juego pero no llega a hacerlo, se queda en negro y ni el boton d reset funciona. Tengo q desconectarla de la corrente.

Os pasa eso a vosotros?
a mi se me ha blokeado pero he seguido la metodica de la PSP de dejar el boton un buen ratazo y asi si ke se me apago... y me suena ke fue haciendo lo ke dices de la musica y el juego.

to puede ser ke un dia de estos formatee el disco duro sin kerer por no leer las instrucciones :D
¿Con qué versión de firmware te ha pasado el cuelgue dani206cc?
con 1.7 y 1.8.

Con las otras dos anteriores no lo probé.
yo si que e encontrado un fallo la basura de mando (desde mi punto de vista), parece que esta mal ensamblado por que cruje a la de ná (x lo menos el mio), yo quiero un mando mas grande como el de mi 360.
por lo demas va de muerte, suave y silenciosa no como el reactor nuclear que tiene al lado(360).
AlbertoMESELL escribió:PD Siento nombrar a la competencia. No lo he podido evitar.
No lo sientas. Yo es lo primero en lo que he pensado ahora que tengo la PS3. En cuanto a Hard es impresionante la sensación de buen acabado y robustez que dá la máquina. Lo fino que va todo. En todo momento dá la sensación de estar ante un verdadero producto hifi. Las otras, que he tenido, desde el mismo arranque dan la sensación de ser juguetes (o simples consolas de videojuegos para que nadie se sienta ofendido) pero bueno, tampoco es que pretendan ser otra cosa.

Un saludo
Yo quiero comentar que tengo la mía encendida desde hace 24horas, con un calor de justicia [tomaaa] y no se inmuta. Silenciosa y robusta. Y para más INRI, las 24 horas han sido haciendo Folding@home sin parar [toctoc].

La verdad es que es una consola hecha de una vez [oki]
También debemos de tener en cuenta que es un producto de 600€, el precio muchas veces habla de la calidad del producto. Lo que se nota es que es un hard muy bien pensando y muy eficiente. Creo que todos hemos tenido la sensación de robustez en el producto que no tuvimos cuando compramos ps2 o psx. Yo mismamente cuando compré la ps2 a 70 mil me dio una sensación de fragilidad que no percivía en las fotos que suele hacer Sony en plan marketing.
71 respuestas
1, 2