Fallos gráficos, banda que desencaja la imagen

Saludos.
Tengo una xbox 360 arcade flasheada con lt 3.0 y resulta que con algunos juegos en concreto (como resident evil 5, star wars el poder de la fuerza, battlefield 3, batman arkham asylum, etc.) aparece entre entre la mitad y la parte superior de la imagen una banda que hace como que se desencajen las partes de la imagen. Esta banda siempre sale cuando las imágenes están en rápido movimiento. En algunos juegos el efecto es más fuerte que en otros. He probado con cables hdmi y av diferentes y también con tres tvs diferenes y en dos menos en uno sucede, aunque con el que no sucedía sólo jugué a un juego (Batman AA, este en concreto no tiene un efecto muy fuerte) y no mucho tiempo. Grabo los juegos en verbatim made in Singapur mkm-003, aunque no creo que tenga mucho que ver. No encuentro nada parecido por Internet ¿Alguna idea?

Adjuntos

escanear0001.jpg (80.17 KB)

adjunto un dibujo que he hecho para explicar mejor el efecto. El dibujo 1 es la imagen en pantalla cuando está quieta, el dibujo 2 es cuando empiezo a correr por ejemplo. Siempre aparece esa banda que desencaja/ pixela la imagen. Aunque se puede jugar bien es bastante molesto el saber que está ahí.
Los fallos gráficos suelen ser debidos a que el chip ANNA está fallando y en breves tendrás una luz roja y el error E74. Aprovéchala mientras dure ya que no te recomiendo repararla, es bastante caro y volverá a fallar, te lo digo por experiencia propia.
Busca en google "tearing" a ver si es eso, sinó compra una consola original y deja de piratear juegos

xD
Dave338 escribió:Busca en google "tearing" a ver si es eso, sinó compra una consola original y deja de piratear juegos

xD

Lo he buscado, es exactamente eso! También parece que se llama v-sync. Pero por lo que estoy leyendo, parece que no tiene solución no?
Rorschach13 escribió:
Dave338 escribió:Busca en google "tearing" a ver si es eso, sinó compra una consola original y deja de piratear juegos

xD

Lo he buscado, es exactamente eso! También parece que se llama v-sync. Pero por lo que estoy leyendo, parece que no tiene solución no?

Depende de los juegos que se note más o menos, pero lamentablemente no tiene solución :P
que placa de tienes ? te puedo ayudar
axel360 escribió:que placa de tienes ? te puedo ayudar

Es la xbox 360 arcade con placa jasper, la que trae 512mb internos. Juego en un HDready
6 respuestas