Fallos gráficos (Bastante grandes) en Ánime

Creo que algunos lo habreis visto, pero ahí va:

(ATENCIÓN, CONTIENE ALGO DE HENTAI):
http://www.sankakucomplex.com/2009/01/1 ... ail-anime/

Imagen

xD es lógico que algun pequeño detalle se les escape, ¿pero esto? xD. Para mi que la boca y la nariz era una sola capa y por un error se les movió para arriba... ¿Pero no se dieron cuenta? ¿Intencionado? ¿Error? Alguien que corrobore esa foto...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es que... menudas dejan escapar diox XD
Hay cada una también en las que las posisiones que tienen son imposibles xDD

Imagen

bufff se me ha alegrado el día... que hartón a reír.
Imagen

Pues esto es tremendo xD

Aquí hay más:

EROGE: http://www.sankakucomplex.com/2008/12/2 ... roge-fail/
AKIKAN: http://www.sankakucomplex.com/2009/01/1 ... ail-anime/
AKIKAN EP3: http://www.sankakucomplex.com/2009/01/0 ... ode-curse/
ANIME & MANGA:http://www.sankakucomplex.com/2008/11/23/anime-manga-drawing-failure/

SPAGUETIIISSSSSSS

Imagen
68000 escribió:Imagen

esto se llama "diseño de personajes". En One Piece están igualmente desproporcionados, pero de una manera más moderada. Ahi sankaku complex ha cometido un pequeño fail XD
chibisake escribió:

esto se llama "diseño de personajes". En One Piece están igualmente desproporcionados, pero de una manera más moderada. Ahi sankaku complex ha cometido un pequeño fail XD

^^ Entonces era intencionado, ya decía yo que algo así no podía ser un fail...
hombre...los personajes de clamp suelen ser largos...pero me da a mi que eso si es un fallo...porque incluso para ellas son demasiado largos xDD

Yo lo que saco en claro de esta imagen es que este paso de cebra tiene que tener la longitud de un campo de futbol, porq la gente que espera en el otro lado a pesar de medir tambien tres metros se ven bastante pequeños.
Ostras vale, perdonad, ya veo el fail de esa imagen jajajajaja.

Observad el semáforo en rojo y luego a los transeúntes del fondo.
Jajajaja, los fallos en los dibujos hentais son... de pesadilla. x_D
Si empezamos con Naruto no terminamos xD Buscando la primera imagen de la lista he encontrado un montón de imágenes de fallos xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BeaKManiak escribió:Imagen

ME PARTO! [qmparto]
pordios!!! ke bueno el de Zoro!!!!!! XDDDDDDDD
Tremendo hilo xDDDD Había visto el de los dos Zoros y muchos de Naruto (poned el cartel emotivo de "Sasuke: He can see you" anda xD), el de Kenshin también...

El de la pierna es realmente para matarse [mad]
Puf es lo que tiene tener que hacer un episodio a la semana, si encima se lo encargas a un estudio cutre ya ni te digo........
QUALITY THREAD!

Imagen

Imagen

¡El Ichigo de NOTRE DAME!

Imagen

Imagen

Imagen

simplemente brutal... sisi, podra verte... pero no se si seguira vivo despues de la torticolis de caballo que acaba de adquirir...
Esa imagen demuestra que si Sasuke lleva ese cuello de camisa no es tanto para hacerse el chulo si no para que la cabeza no se le caiga ya que no tiene un cuello que la conecte al cuerpo y la lleva suelta.
Nuku nuku escribió:Esa imagen demuestra que si Sasuke lleva ese cuello de camisa no es tanto para hacerse el chulo si no para que la cabeza no se le caiga ya que no tiene un cuello que la conecte al cuerpo y la lleva suelta.

Sí que tiene hombre, y uno de bien gordo XDDD

Imagen
BeaKManiak escribió:
Nuku nuku escribió:Esa imagen demuestra que si Sasuke lleva ese cuello de camisa no es tanto para hacerse el chulo si no para que la cabeza no se le caiga ya que no tiene un cuello que la conecte al cuerpo y la lleva suelta.

Imagen

Ya decia yo que ultimamente Fernando Alonso no salia por la tele...

Pero esa foto fue tomada despues de la operacion de transplante de cuello de jirafa africana.
Algunos más de Bleach:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Animooted
Imagen

Un saludo.

Dios mio que LOL de imagen XD
Si esq la calidad de los animes en epocas de rellena da mucha pena... [snif]
Imagen

Ichigo es de los que dan ostias como panes
que le pasa al autor de bleach con las manos? la mitad las tienen cambiadas de sitio o si no gigantes xDDD
jolu escribió:Imagen

Ichigo es de los que dan ostias como panes

Lo gracioso, es que esa imagen es de una de las películas de bleach, que se supone que las películas tienen mejor dibujo y tal, y esa de bleach, en muchas ocasiones, es penosa, srlsy
pepone1234 escribió:

Dios mio que LOL de imagen XD

Por muchas veces que la vea siempre me rio, es un clásico [qmparto]

Más:
Imagen
una botella XD
Imagen
tanta fuerza tiene que se le dislocan los dedos?
Imagen
Necesita ir al oculista ahora!
Imagen

en fin... no te echas unas risas ni nada
PD: las imagenes Hentai sí que son una burrada... con tres piernas o brazos que salen de la nada xDDDDDDD
Joer esta ultima la podria haber dibujado mi prima pequeña XD
Hentai?? donde? [+risas]
Nah, un poco de tipex y no se nota ningún fallo hombre [+risas]

dark-kei escribió:Joer esta ultima la podria haber dibujado mi prima pequeña XD
Hentai?? donde? [+risas]

en el tercer post o así.
Esta no me la creo joder xDDDDDD

Imagen
sandswalker escribió:Imagen

yo mas bien he visto que tiene 6 dedos...
f5inet escribió:
sandswalker escribió:Imagen

yo mas bien he visto que tiene 6 dedos...

exactamente xDDDD

sobre los dedos dislocados...no se, yo creo que por le tipo de dibujo puede hasta ser asi, o al menos me suena de haberlo visto mas d euna vez.
lo siento pero es que no encuentro la imagen original ahora mismo xD

Imagen
ese no es naruto

¡ESE ES CHUCKY! [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa]

Madre Mia o naruto va fumao o su dibujante iva fumao cuando lo dibujo porque madre mia un ojo a cada lao y luego el cuello que parece la niña del exorcista XDD
Eso es buena visión para un ninja, mira para los dos lados al mismo tiempo xD.
Marchando otra ración de Quality Anime!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nooo misa porque lo hicisteee nooooo un fallo en misa no es posible [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
Voy a comentar las jugadas mas interesantes...

Imagen
OMG, el hombro es mas grande que la cabeza...

Imagen
esas entradas no son buenas vegeta, deja de usar gomina...

Imagen
brazocortismo!!!

Imagen
DIOOO!!! Falete con peluca rosa!!! AIVA LA MASHORRA

Imagen
anda que vamos bien... entre el cuello mutante de sasuke y el poder del ojo bizco de naruto... menos mal que naruto no tienen sharingan, sino podria hacer genjutsu a dos personas a la vez con el poder del sharingan bizco...
entradas? xD Deben ser las del aeropuerto porque vamos xDDDDDDDD
joder, nunca pensaba que "estar cuadrado" se llevaría de una manera tan radical como se ve en la imagen de goku xDDD tiene los brazos cúbicos!!!
shamus escribió:Imagen

Esta retocada?.

A mi también me lo parece xD
Sonikero escribió:

Esta retocada?.

A mi también me lo parece xD

por la barbilla se nota mucho o_o

gracias por alegrarme el dia con tanto deforme suelto xDD

Esta retocada?.

desgraciadamente no. en esa escena sakura va andando y va hablando por el pasillo. ese frame en concreto la pilla con la boca y los ojos cerrados, por eso se ve tan desproporcionada...
Pues igual la retoco el propio estudio por que la linea de la barbilla es bastante mas fina que la del resto de la cara, somo si se hubiera redibujado con el lapiz del photoshop.
tenemos un caso entre manos!! la pregunta del jurado es la siguiente: ¿Fue o no fue retocada la barbilla de la victima?

que? estoy jugando al phoenix wright, que pasa xD
hombre, retocada está, ya sea por el estudio o por algún manazas, el mechón del pelo aparece torcido, la sombra de la cara curiosamente se desvía en dónde más se nota el supuesto retoque, y como dice Nukunuku, la línea es bastante más fina, por no decir que se desvía xD
56 respuestas
1, 2