Fallos gráficos con 4.2 en modo B

Hola a todos!! He notado que con mis copias de seguridad, mientras se está jugando se notan ciertos parpadeos en algunos polígonos, y quería saber os pasa a todos. Hay alguna manera de solucionarlo que no sea pasar el lector a modo A?? Muchísimas gracias y un saludo a todos!!
prueba otra marca de dvd's, sobretodo si no son verbatim, aparte podria influir la velocidad de grabacion, lo normal seria grabarlo mas despacio pero hay gente que le va mejor grabar a mas velocidad.

Quizas solo sea que la lente se esta cascando o tiene un poco de polvo.
Hola Flash, gracias x tu rapidez en contestar!! Pues mira, ni una cosa ni la otra. La consola la tengo desde el viernes, asique lo de que la lente se esté cascando no creo que sea, y sobre lo de los discos, son verbatim grabados a 2,4x. Con el Pro 6 original no me pasa. Que crees que puede ser?? Debería probar a meterle el 4.2a?
chanquete69 escribió:Hola Flash, gracias x tu rapidez en contestar!! Pues mira, ni una cosa ni la otra. La consola la tengo desde el viernes, asique lo de que la lente se esté cascando no creo que sea, y sobre lo de los discos, son verbatim grabados a 2,4x. Con el Pro 6 original no me pasa. Que crees que puede ser?? Debería probar a meterle el 4.2a?

Lo del 4.2a o b es solo para indicarle a que velocidad lee por defecto los dvd pero puede ser cambiado sin problemas, tan simple como meter un juego original y todas las copias que metas hasta que apagues la consola las leerá a la velocidad contraria a la que tenía por defecto(si es un 4.2a las leerá lentas y viceversa)

Si la consola en nueva prueba otras marcas de dvd, algunos lectores simple y llanamente no les gustan ciertos dvd, prueba un par de marcas distintas haber si te sigue fallando
Gracias x contestar Aixi!! Lo del cambio de original a backup tb vale para pasar del b al a?? Yo creía que solo podía ser al revés! Muchas gracias x el aviso. Voy a probarlo ahora mismo. En cuanto a las marcas, mucho me temo que si con verbatim no va bien... Mal asunto!
4 respuestas