Xputo escribió:Buenoo.... eso no es cierto del todo...
Los dos Baldur's Gate, ofrecen al usuario ciertos 'glitches' gráfikos... [aparecen/desaparecen ciertos sectores del mapeado, por detrás o a los laterales del personaje kuando mueves la kámara]... pero son tan poko molestos ke no se pueden tener en kuenta...
Kuando esto kurre, suelo bootear los juegos 'problemátikos' kon el HDL 8.0c y kon HDMA0... [pero siguen apareciendo]
Otros juegos, en kambio, presentan 'glitches' de audio... [Black Bucanner]
[lo ke no tengo bien klaro es, si es por kulpa del backup, o rekopilado ke hago kon algunos juegos]
No todo es perfecto, pero si al menos, son 'medianamente' jugables... no le doy importancia
El_Patas: no puse komentario en las listas por si sólo me okurre a mí... [si existe más gente ke le pasa lo mísmo, lo kambio y lo observo en los komentarios]
Un saludo desde EOL !!
Sinceramente y repito, tras tantos años de usar el HdLoader, no he visto errores
gráficos debidos a él, muchos errores o que el juego directamente no funcione
es debido a la mala realización de la copia de seguridad que hace la gente, si
instalas el juego original directamete desde el disco en el lector del pc con el
HdlDump Helper Gui, en vez de crear una imagen ISO seguro que vas a tener el
juego bien copiado e instalado en el disco duro, cosa que de la otra forma pueden fallar.
Si hecho así, sí se observan ese tipo de errores, entonces sí que conviene
apuntarlo en una nota en las listas aunque se sea el único que ha probado el juego,
recalcando esto mismo, ya que hoy en día poca gente reporta los juegos como
para esperar que aparezca alguién más para confirmarlo.
Los fallos de sonido sí son comunes en los juegos que no funcionan perfectamente,
pero no son nada normales que hayan fallos gráficos, aparte de que muchos de
estos ya son propios del juego en sí jugandolo desde disco, y sin haberlo
instalado en el disco duro.
Probad el juego jugandolo desde el disco original y así saldreis de dudas.
bolo62 escribió:Hola.
Yo tengo fallos en el Gran Turismo 4. Concretamente en los menús. La flecha de selección de las diferentes opciones para elegir antes de jugar (la flecha que movemos con el jostick del mando), deja un rastro que no se quita, superponiéndose infinitamente cuanto más mueves la flecha, con lo que al final no se vería el menú.
P.D.: No sé si puede ser debido al HDLoader 0.80c.
Un saludo.-
Ni de coña ese problema es debido al HdLoader, el GT 4 está probado y requetecomprobado
desde hace años funcionando perfecto, y ningún juego a dado nunca un problema como
el que describes, a ver si ahora va a resultar que todo problema raro que aparezca se lo
vaís a atribuir al HdLoader, ¿no será un problema de tu pantalla?, porque eso que dices
es típico de la porquería de muchas LCD's/Plasma.
Sea lo que sea, eso no tiene absolutamente nada que ver con el HdLoader.
Saludos.