Fallos graficos con Uncharted

No se si os a pasado a alguien pero esta tarde jugando en el capitulo de la fortaleza, me a desaparecido todo el escenario, solo se a quedado el cielo, el personaje y los enemigos muertos, lo raro que al ponerte a cubierto salia otra vez el escenario , en cuanto te separabas volvia a desaparecer todo, vamos que un trozo lo he jugado a ciegas.
si os ha pasado ha alguien que lo comente, por que la consola es nueva y esto es un poco mosqueante.
Yo no he tenido ningún fallo en el juego.
Mira a ver si tienes el disco Blu-ray sucio. Me he dado cuenta de que la lente Blu-ray es mucho más sensible que el del DVD, y por cualquier mancha, por muy pequeña e insignificante que sea, puede dar problemas.

El único fallo gráfico que he visto en Uncharted es cuando Nate atraviesa las hojas como si fueran holográficas. [jaja]
Pues a sido muy raro solo quedaba el fondo y los emenigos muertos
gracias por responder probare a limpiar el disco y ya comentare el resultado
yo tampoco he tenido ningun fallo
A mi lo único que me ha pasado es que a veces las texturas tardan unos segundos en cargar pero por lo demás perfecto.
abarai escribió:A mi lo único que me ha pasado es que a veces las texturas tardan unos segundos en cargar pero por lo demás perfecto.

Eso es practicamente lo unico raro que he notado. Bueno, tambien lo de el "don" de Nate para atravesar ciertas hojas de plantas [toctoc]
a mi tambien me paso algo parecido.
en la pantalla que hay que colgarse de las dos llaves para activarlas, no se como lo hice pero me colgue por el lado de la pared, y estaba colgado en el infinito y a lo lejos el escenario.
Macrike escribió:Mira a ver si tienes el disco Blu-ray sucio. Me he dado cuenta de que la lente Blu-ray es mucho más sensible que el del DVD, y por cualquier mancha, por muy pequeña e insignificante que sea, puede dar problemas.

El único fallo gráfico que he visto en Uncharted es cuando Nate atraviesa las hojas como si fueran holográficas. [jaja]

+1 xDDD
eso es tipico problema de fallo de lectura en el bluray... o tienes la lente sucia o el juego
¿joder seguro que es cosa del disco sucio?
he metido algunos de ps2 literalmente hechos puré (no los leía la ps2) y en la ps3 va de lujo
Esto parece un bug del juego. SUpongo que el problema será que el motor del juego "creerá" que algo está ocultando todo el escenario, como una pared o similar, así que no pinta port pantalla el escenario ya que teoricamente debería de estar ocultado por "algo". Como sólo le ha pasado a pocos usuarios, el bug será poco reproducible, asi que se les ha pasado a los de ND. Si podeis reproducir el bug, intentad mandar algun mail a ND indicándoles los pasos a seguir para reproducir este error, tal vez con suerte lo arreglen con alguna actualizacion.
Yo lo unico que note raro es que vi es que a veces carga las cosas rapido y las texturas salen muy difuminadas, luego se cargan correctamente.
sacar fotos cohoneh..

yo el unico fallo que he tenido y tambien pasaba en la demo y con lo cual creo que a todos... es cuando por condiciones del terreno Drake se pone a la pata coja y mueve esta hacia adelante y atras llegandose a doblar de un modo un tanto antinatural xdd

vamos.. que es una animacion poco pulida
De ese tambien tienes el que el prota se pone a "flotar" intentando agarrarse a un saliente, pasa de vez en cuando (muy rara vez) e incluso puedes llegar a colgar el juego de igual modo que el Assasin's Creed, pero vaya, casi que hay que buscarlo. Simplemente no puede ser perfecto, es muy muy chungo pulir todos esos detalles, el juego llega a un nivel de realismo que despues cualquier cosa rara queda mal.

Yo hasta ahora le vi pocas cosas que pudiera decir que quedan mal o raras, a voz de pronto... cuando vas con la linterna en el bolsillo, si ruedas la luz deberia girar del mismo modo que tu, pero no, siempre siempre siempre enfoca hacia enfrente.

Habia otra cosa que le encontre que deberia ser mejorada para una secuela, pero no recuerdo ahora.
mangafan escribió:cuando vas con la linterna en el bolsillo, si ruedas la luz deberia girar del mismo modo que tu, pero no, siempre siempre siempre enfoca hacia enfrente.
Jajaja...!!!

Eso no lo había probado yo. Vaya LOL. xDDD
A mi me extraña que sea del disco sucio.
El gears tenia fallos gordos tambien de traspasar piedras y desaparecer el escenario y el Graw2 ya ni te digo...
Wally a mi tambien me paso eso en la misma zona que tu, pero bueno, debe ser un fallo puntual porque no me ha vuelto a pasar.

Aunque me asuste un poco jeje.
jolu escribió:¿joder seguro que es cosa del disco sucio?
he metido algunos de ps2 literalmente hechos puré (no los leía la ps2) y en la ps3 va de lujo

La cabeza lectora no es la misma para DVD´s y BluRays.
18 respuestas