Fallos gráficos después de flasheo

Pues nada, que ayer por la tarde flasheé mi lector Hitachi 46DH y jugué un rato al COD2 (original) y al PGR3 (grabado) y me fué todo perfectamente... jugué también un poco por el Live! con la peña y todo fué perfecto. La sorpresa me ha venido hoy al medio dia, que ha sido la primera vez que la he encendido de hoy y he puesto el COD2 y mientras jugaba me salian rallas negras y triangulos moviendose por la pantalla. Me pregunto si a alguien también le ha pasado o si tiene algún arreglo... Me pasa en todos los juegos, grabados o no y al falshear me dió todo OK...

Edito: fué el garyopa 2.1 + hack360 lite
no creo que el firm tenga algo que ver, si tu consola es del 2005 es un fallo de mocosoft y las estan cambiando, suerte.
buscate en el youtube el video de la pistola d calor y pasale unos "graditos" por la placa de tu consola, lo que nos cuentas es el paso intermedio hacia las 3 luces rojas...
Con un secador con aire caliente también funciona?? pero es que los fallos son diferentes... són poligonos negros y conforme vas jugando cada vez salen más y parpadean... ratataaaa
si es uno de esos profesional muy potente... yo que tu me pillaba una pistola de calor q es lo mejor.. haz bien los pasos y casi seguro q la recuperas, ylo que dices es por q se esta dessoldanto las pistas de la placa

lo mas comun cuando se jode una 360

lo siento tio y espero que lo arregles
Lo primero que haré será dejar la consola desconectada unas 3 horas y si sigue el problema cogeré el secador de pelo y aver si lo soluciono...

Edito: alguien me puede confirmar que haciendo lo que sale en este videotutorial puedo solucionar el problema??
yo sinceramente si es de antes de enero, la mandaba tio, las recojen esten flasheadas o no, no te compliques y mandala.
no es un secador de pelo, OJO¡¡¡¡
Buenas ZeuX, a me paso eso con la consola pero jugando al GRAW, es problema de la consola (lo habia probado con otros juegos antes de llamar al sat), la he enviado al SAT y ya la tengo nueva.

Saludos!!!!

P.D. Yo no he modificado nada a la consola.
VictorM escribió:yo sinceramente si es de antes de enero, la mandaba tio, las recojen esten flasheadas o no, no te compliques y mandala.

¿Esto es cierto?

SaLu2.
Y como se sabe la fecha de fabricacion??? [oki]
Eso es por el Call of Duty.... Te pasa con otros juegos?? verdad que no????

Suerte.....
Si que me pasa en otros juegos como el PGR3, pero no tan esagerado... lo que ahora he restaurado el firmware del lector al original y lo he probado unos 7 minutos con la consola "montada" (sin las rejillas puestas y los tornillos) y no me ha pasado nada mientras que antes con el garyopa 2.1 + hack360 lite en 2 minutos en una partida empezaban a salir Oooh . Mañana haré pruebas...

Salu2
Una preguntilla, me compré la consola de segundamano y es del año 2005, tiene algún defecto de fabrica?

Saludos.
No todas han salido defectuosas.
De momento no me ha fallado, pero no he jugado demasiado la verdad. Una cosa, las máquinas te las cambian sin necesidad de factura? porque el que me la vendió perdió el ticket.

Saludos.
yo tengo el mismo problema,la he enviado a microsoft la semana pasada.
si son de esa fecha creo q no miran absolutamente nada, la cambian directamente.
Como saber la fecha de la consola?
Pues estoy por enviarla directamente, porque siendo de segundamano y sin factura...

Donde tendría que llamar? Sabeis si tardan mucho en enviarme la nueva?

Saludos.
Bueno pues jugando durante una hora y media con el firmware original me funciona perfectamente... no se que puede ser :S. Luego probaré a volver a actualizar el firmware y aver si me sigue igual de bien...

Edito: firmware actualizado = funciona igual que en original, osea, perfectamente (de momento)
ami con el firm original me pasa lo mismo..

pero hoy dia he recibido una nueva Xbox 360 fabricado mayo 2006 con lector samsung,parece el ventilador hace mucho menos de ruido... [risita]
Pues me volvió a funcionar mal pero ahora me va bien :P . Me parece que es problema de ventilación porque la tengo en un sitio que debe rebotar el aire caliente y se debe sobrecalentar... ahora la tengo desde hace unos 5 dias en un sitio muy bien aislado y montada completamente y de momento todo perfecto [inlove]
22 respuestas