saludos ¿alguien puede echarme una mano? no se lo que le ocurre a mi ordenador que cada vez que abro un juego la imagen empieza a distorcionarse algo parecido a esta foto pero sin ser tan exagerado tambien los poligonos del juego empiezan a desformase y las texturas llenas de pixeles de colores, he formateado el ordenador y sigue de la misma manera, solo me ocurre cuando abro ese juego es el unico que tengo.
Que tarjeta de video tienes??? Parece que la tarjeta está dañada, cuando se le exige potencia falla. Prueba con el 3DMark Vantage, haber si al exigirle te falla también como con el juego.
pues si pase el 3dmark y dios se ve todo asquerosamente mal, ademas que he formateado a windows 7 y se ve peor... no se si tiene algun condensador reventado aparentemente no veo ninguno mal... la grafica es una ati x1300
amchacon
Revolinuxnario
18.383 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Ponle el Core Clock/Memory Clock a una velocidad ligeramente menor. Haz la prueba, si salen artifacts reinicia el ordenador y baja más la velocidad.... Repite hasta que desaparezcan.